Kalifat

Ya la he visto, amigos. Está bien, entretiene. Creo que hubiera estado mejor que algunas cosas se cocieran a fuego lento, como la radicalización de las muchachas de origen árabe que viven en Suecia.

Mi favorito: el morito. Es bueno en el fondo.

1733681701103.webp

La he terminado de tres sentadas. Magistral e hiperrealista, aparte de lo excelente de la interpretación de casi todos los actores.
El principio me pareció muy malrollero con la escena del tipo al que cortan las manos en la plaza pública, pero luego ya se abunda en lo complejo del panorama que vivimos en Europa, y hasta qué punto es difícil la integración total en muchos casos.

Se la aconsejo a los que defienden un islam ejpañó (@Trujamán, @Pepinillo, @pai-mei...), para que vean lo alegre que sería todo. Aunque sin duda hay escenas que les gustará a la mayoría de foreros:
-Mustafá, amigo, ¿tu mujer tiene móvil?
-¡No, qué dices!... ¿La tuya quiere uno?
-Si... ¿qué hago?
-Pues ya sabes: darle una paliza.

La he terminado de tres sentadas. Magistral e hiperrealista, aparte de lo excelente de la interpretación de casi todos los actores.
El principio me pareció muy malrollero con la escena del tipo al que cortan las manos en la plaza pública, pero luego ya se abunda en lo complejo del panorama que vivimos en Europa, y hasta qué punto es difícil la integración total en muchos casos.

Se la aconsejo a los que defienden un islam ejpañó (@Trujamán, @Pepinillo, @pai-mei...), para que vean lo alegre que sería todo. Aunque sin duda hay escenas que les gustará a la mayoría de foreros:
-Si... ¿qué hago?
Que yo defiendo un islam español, dice.
Tómate la pastilla, anda.

Se la aconsejo a los que defienden un islam ejpañó (@Trujamán, @Pepinillo, @pai-mei...), para que vean lo alegre que sería todo.

Claro, que para ver como sería todo hay que verse una serie. Tócate los cojones.

Por otra parte no has entendido nada. Yo lo que quiero son unas buenas cruzadas. Y para reconquistar algo digo yo que primero tendrán que ser conquistado.

Última edición por un moderador:
Claro, que para ver como sería todo hay que verse una serie. Tócate los cojones.
Hace años que no hago más que leer por este foro cosas como "espero polla en mano un califato, verás las charos pogrewoke feministoides, jajjojojjaj..."

Bueno, pues no veáis la serie.

Hace años que no hago más que leer por este foro cosas como "espero polla en mano un califato, verás las charos pogrewoke feministoides, jajjojojjaj..."

Y yo no he parado de escribir, una y otra vez, que eso es lo que espero. Pero luego viene la reconquista.

Y las charos a fregar.

-Si... ¿qué hago?
No lo defiendo. Lo veo como una opción a considerar.

Aunque ya hablando más en serio veo más razonable volver al tercer concilio de Nicea , reinstaurar el Santo Oficio, los Tribunales de limpieza de sangre y todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande. En el Levítico también podemos inspirarnos, sobre todo en lo que se refiere a la esclavitud y las mujeres.

No lo defiendo. Lo veo como una opción a considerar.

Aunque ya hablando más en serio veo más razonable volver al tercer concilio de Nicea , reinstaurar el Santo Oficio, los Tribunales de limpieza de sangre y todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande. En el Levítico también podemos inspirarnos, sobre todo en lo que se refiere a la esclavitud y las mujeres.
De acuerdo, volvamos a siglos atrás, y te quedas sin paguita. ¡A doblar el lomo para el señor de turno!

Y en cuanto a la limpieza de sangre, ¿no desciendes de Mahoma?
Man Eating GIF by Socialize

-Si... ¿qué hago?
Pues si le ha gustado ahora toca ponerse con esta:

Ramy.jpeg

El protagonista llega a ser odioso de lo pesado y lo confuso que llega ser consigo mismo... Peeero, ah los secundarios, los secundarios son puro oro molido y uno sólo espera cada capítulo para saber más de ellos, son tan divertidos como tremendamente amargos.

Hasta el momento tres temporadas. Muy recomendable y se pasa en un pis pas.

La islamización de España ya es imparable, y es irreversible.

La única cuestión que nos tenemos que plantear es si queremos esto:

1733857876657.webp

O esto:

1733858011550.webp

Pero poco más margen tenemos.

Cojonuda la serie, me ha costado un huevo conseguirla pero ayer me tragué la mitad del tirón y esta noche espero comerme el resto. Muy recomendable a pesar de ser de Netflix.

-Si... ¿qué hago?
¿Has leído Sumisión de Houllebecq?

Atrás
Arriba Pie