☭☭☭ KAMAЯAДA ZUЯЯASPAS. EL HILOL ☭ ☭☭

Algunas políticas de Podemos me gustan y otras no, es tan difícil de entender

Soy un hombre simple y relativamente feliz, mi vida se basa en mi familia y en entrenar, nunca quise sentar cátedra en ningún tema, eso es para ILG y similares, el problema es vuestro ya que estáis aburridos y me hacéis caso

Tampoco os esforcéis mucho en ofenderme porque ya es bastante difícil conseguirlo en persona así que imaginar en un foro

Os quiero

giphy.gif
 
Apuñalado grave en un atraco callejero en Carabanchel

¿estas bien zurraspillas? me preocupas:oops::oops::oops:

que hay de verdad en esto que escribe un desdichado de tu barrio en los comentarios de la noticia?

uadras
15/09/2017 08:03


Carabanchel, mi barrio, y sobre todo la zona de Vista Alegre Puerta Bonita desde que ha llegado toda la gentuza de fuera se ha vuelto imposible para vivir. Ruidos, trifulcas, robos e todo tipo. Y sí, han sido los inmigrantes los causantes del 90% de ésta situación. Si tienes diez vecinos españoles hay problemas con uno o dos. Si tienes diez vecinos inmigrantes extranjeros tienes problemas con ocho o nuevo. Esto los pijoprogres que viven en Las Rozas o en el Parque Conde Orgaz cómo nuestra querida alcaldelsa no lo padecen, pero los pobres que no podemos permitirnos cambiarnos de barrio nos lo tenemos que tragar. Venga ahora a ponerme a parir pero la realidad es esta.
 
Apuñalado grave en un atraco callejero en Carabanchel

¿estas bien zurraspillas? me preocupas:oops::oops::oops:

que hay de verdad en esto que escribe un desdichado de tu barrio en los comentarios de la noticia?

uadras
15/09/2017 08:03


Carabanchel, mi barrio, y sobre todo la zona de Vista Alegre Puerta Bonita desde que ha llegado toda la gentuza de fuera se ha vuelto imposible para vivir. Ruidos, trifulcas, robos e todo tipo. Y sí, han sido los inmigrantes los causantes del 90% de ésta situación. Si tienes diez vecinos españoles hay problemas con uno o dos. Si tienes diez vecinos inmigrantes extranjeros tienes problemas con ocho o nuevo. Esto los pijoprogres que viven en Las Rozas o en el Parque Conde Orgaz cómo nuestra querida alcaldelsa no lo padecen, pero los pobres que no podemos permitirnos cambiarnos de barrio nos lo tenemos que tragar. Venga ahora a ponerme a parir pero la realidad es esta.

Aquí sigo, no sufras por mi

Yo te puedo dar mi opinión, la zona de la plaza es bastante tranquila, tiene la comisaría al lado, el Hipercor y muchos bares de cañas

Que hay inmigrantes? Pues si pero no más que en otros lados, yo nunca he tenido ningún problema con nadie

No me cuadra que te apuñalen en el pecho para robarte 20 euros, apostaría por algún tipo de ajuste de cuentas
 
Aquí sigo, no sufras por mi

Yo te puedo dar mi opinión, la zona de la plaza es bastante tranquila, tiene la comisaría al lado, el Hipercor y muchos bares de cañas

Que hay inmigrantes? Pues si pero no más que en otros lados, yo nunca he tenido ningún problema con nadie

No me cuadra que te apuñalen en el pecho para robarte 20 euros, apostaría por algún tipo de ajuste de cuentas
Aquí sigo, no sufras por mi

Yo te puedo dar mi opinión, la zona de la plaza es bastante tranquila, tiene la comisaría al lado, el Hipercor y muchos bares de cañas

Que hay inmigrantes? Pues si pero no más que en otros lados, yo nunca he tenido ningún problema con nadie

No me cuadra que te apuñalen en el pecho para robarte 20 euros, apostaría por algún tipo de ajuste de cuentas


Fallece apuñalado cuando defendía a su mujer de un robo

jajaja anda que no . No lo tienen por costumbre nuestros haminjos del altiplano ni nada.

zona tranquila dice. menos mal:lol:
 
Si eres más feliz pensando que todos los días mueren 10 personas apuñaladas por inmigrantes adelante
 
A mí me gustaría saber, Zurraspas, dónde has adquirido tu ideología. ¿Leyendo pegatinas? ¿En el posavasos de un calimocho? ¿En las pintadas del retrete de una casa okupa? Está claro que leyendo un libro o una revista no, porque tú lo último que te leíste fue "Mi primera cartilla". Sin embargo parece que tienes una ideología consolidada. ¿Quién te la inoculó o de dónde la sacaste?
 
Si eres más feliz pensando que todos los días mueren 10 personas apuñaladas por inmigrantes adelante

no todos, cada semana uno o asi, pero esperate unos añitos. este es el ultimo, hace unos dias el policia apuñalado en valencia, un par de semanas antes ese de leon para que asu mujer no le tagasen el bolso...

en fin, 3 en menos de un mes. Y eso que hayan salido en las noticias y que yo me haya enterado. a saber los que no salen.

pero bueno, mientras no sean 15 diarios como en venezuela vamos bien. no preocuparse
 
A mí me gustaría saber, Zurraspas, dónde has adquirido tu ideología. ¿Leyendo pegatinas? ¿En el posavasos de un calimocho? ¿En las pintadas del retrete de una casa okupa? Está claro que leyendo un libro o una revista no, porque tú lo último que te leíste fue "Mi primera cartilla". Sin embargo parece que tienes una ideología consolidada. ¿Quién te la inoculó o de dónde la sacaste?

En la sección de ideologías del corte ingles
 
¿De El Corte Inglés? No te lo crees ni tú. Del SEPU y vas que te matas.

La pregunta iba en serio, por cierto.
 
Miramos para otro lado, nos fumamos un Farias, y no pasa nada.
Nunca pasa nada. Vemos la tele, nos confirma que no ocurre nunca nada malo a mi derredor. Mundo feliz

Pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA , reciba mis dies.

K♂rma on faria
 
Mas que exponerte deberías de pedir que ante preguntas del tipo "En que estas de acuerdo con Podemos" esos mismos dijesen lo propio de los partidos a los cuales votan con el fin de enfrentar la capacidad de ambas partes de parecer mas o menos borderline.
 
Pues por que hay un subnormal que no tiene vida, ni familia, ni nada que no sea este foro y que por necesidad de tratar esto como su cortijo, no para de tocarme los huevos aludiendo a una necesidad de notoriedad, sobra decir que frente a mi aburrimiento y miedo a expresarme en redes sociales con demasiadas personas me enfrento a un miserable sin mas vida que esto y el poder del ban, y ya sabemos como funciona esto cuando te la pongo en la cara ¿no?.
 
Ay, pobrecito mío. Dígame quién ese ese desalmado que le daré pam pam en el culete.

:boniato:
 
Que ridículos los clones. Se esconden con otro clon estando en un foro que tiene anonimato salvo que se sea subnormal supremo y te llames ‘Luis García Pérez’ y te crees el usuario ‘Luis García Pérez’, pongas tu fecha de nacimiento, tu email, tu DNI y hasta la marca de la primera papilla. Te creas un clon para defender a alguien que te da vergüenza reconocer que defiendes. No solo eso, pones que eres mujer y sigues al faro de occidente; a zurraspas.

Yo no voto a nadie, ya que todos los partidos con posibilidades de ganar son desde ultraextremaizquierdas a izquierdas. Cuando exista un partido de centro derecha de verdad y con posibilidades de ganar les votaré.

Que interesante que el burgués se cree otro clon encima femenino para defender al ignorante de su ovejita.

Si preguntaba a zurraspas es para encontrar en algo que este acuerdo con el. Para mi lo importante es el mensaje no su autor.
 
Define que es eso de "Centro-derecha" asi a grandes rasgos, politicas econm
Esto está involucionando a nivel de patio de guardería, mejor dejarlo aquí. Desvirtuamos el hilo y su protagon... oh wait!

Que puto plasta eres colega, dame un puto clon por privado con mensajes antiguos y deja de quotearme anormal, que manda cojones que me acuses de afan de notoriedad y de desvirtuar nada.
 
Dame, dice. Dame. Dame. Y con mensajes antiguos, hasta para esto es de hocico fino.

Le quotearé mientras me salga de las pelotas, farsante. Ya le di una vez un clon por privado y me arrugó el morro. No habrá una segunda.

Venga, ya le dejo; postee como si yo no estuviera que le dejo tranquilo.
 
pero colega, que te he leido los mensajes durante años, en serio tienes la poca verguenza de llamarme farsante mientras en dos post has desvirtuado el hilo, has dicho de quien soy clon mientras me acusas de afan de notoriedad y de desvirtuar tu foro de tres personas?

jajajaja supongo que la verguenza que te falta la compensas con esa cara de cemento capaz aun a dia de hoy de intentar dejar otra imagen que la de ser un imbecil.

A ti te parece normal que forocoches tenga un hilo de la vida moderna desde la primera temporada e incluso el dueño de forocoches fuese al programa y aqui tengais esa puta mierda?

me voy a foroches otra vez.
 
Asi entre tu y yo, ¿Crees que tendras TU que ver en el hecho de que foroches sea ahora mismo como cuando lo peto putalocura? jajajajaja hijogralanputa...
 
Arriba Pie