☭☭☭ KAMAЯAДA ZUЯЯASPAS. EL HILOL ☭ ☭☭

Claro. Pelayo el del Cámbiame se mata a currar también.

A ver si te crees que a esa gente se le arruina la vida sola, no señor, hay que estar mucho rato mirando liveleak y enfemenino para que la cabeza te haga chimpunflas y se te ocurran esos looks.
 
Claro. Pelayo el del Cámbiame se mata a currar también.
He tenido que googlear esto para ver quién cojones era Pelayo y qué cojones era Cámbiame.

Muy bien, Max, muy bien. Esta es la tele que consumes, la tele que ves. Veo que tu vida va como un cohete :lol:
 
He tenido que googlear esto para ver quién cojones era Pelayo y qué cojones era Cámbiame.

Muy bien, Max, muy bien. Esta es la tele que consumes, la tele que ves. Veo que tu vida va como un cohete :lol:
no te flipes a darle cera a la primera que si te perdiste el cambiame de leticia sabater no sabes lo que es el lol.
 
Que LOL te bendiga y te tenga en su gloria cuando faltes, me has alegrado la semana con esa frase.

Se ha quedado buena tarde.

HIJO DE PUTA
Te invito a que leas el mensaje de ilg.
Trabajar no es sólo picar en una mina, esta hija de puta en cuestión ha sido niña de popó y se habrá pasado toda su vida preparándose para lo que es ahora y ahora lo que tiene es que dirigir uno de los mayores bancos y eso no se hace durmiendo la siesta, se hace currando bastante, reuniéndose con todo dios etc.
Pero mola más imaginarla con un puro y una chistera mientras ve como aumenta su gráfico de ingresos.
 
Pero mola más imaginarla con un puro y una chistera mientras ve como aumenta su gráfico de ingresos.
3146-black-hat-blowjob.gif
 
Última edición:
Y miren, ya que estoy cuento anécdota gratis. Resulta que tengo como cliente al señor cebrián, director del grupo prisa. Este señor debe tener el dinero por castigo pero a juzgar por las horas a las que me ha llamado o enviado WhatsApp me consta que este señor no tiene vida aparte de dirigir el imperio del monopolio. Que este señor gane dinero a espuertas no quita para que curre.como el que más.
 
Los del Sálvame sí que trabajan, y sólo descansan un día. Es hard labour a tope.Porque trabajar no es sólo picar en una mina. La hija de Botín desempeña muchas labores, asiste a muchas reuniones, tiene gente a la que ver, cosas que hacer, lo que sea. Los nazis en los campos de concentración trabajaban muchísimo también, los concentrados no se cuidaban solos.
 
Es muy realista votar a Ladrones y súper maduro tia

Lo que es supermegachupi para un camarada de izquierdas es apoyar que la comunidad autonoma que aporta el 20% del PIB de tu pais se independice, condenando asi a la miseria a los trabajadores del resto del pais y a los que dices representar. Porque claro, la independencia ha sido siempre cosa de currelas catalanes, no de la burguesia acomdoada que vive del erario publico. A ver si algun iluminado me puede explciar que cojones hace el Coletas apoyando a la burguesia catalan, contando claro con que el Coleta sea un currela más, que ese sólo sabe lo que es currar en una empresa privada por lo que ve en la tele. Todo muy chuli, osea.
 
Me imagino a Apofis como un negro jardinero esclavo que mientras poda un seto en medio de una ventisca, helado hasta los huesos y miserable, se consuela mirando al amo a través de la ventana, reyenando un libro de cuentas en su gabinete, y se dice "el amo también trabaja".
 
He tenido que googlear esto para ver quién cojones era Pelayo y qué cojones era Cámbiame.

Muy bien, Max, muy bien. Esta es la tele que consumes, la tele que ves. Veo que tu vida va como un cohete :lol:

Yo sé quién es Pelayo porque tengo la mala costumbre de ver los informativos de las tres con más gore del mercado, y si bien Antena 3 y TVE 1 son bastante puntuales, Telecircus suele deleitarme hasta las 15 : 05 con escenas que luego explican por qué veo cosas por la calle todos los días. Cosas terribles. Marus con pelo turquesa más allá del Indasec, jóvenes con pinta de malosos de tiramisú con ganas de iniciarse en el mundo de la sidra o tronchamozos aprovechando sus últimos cartuchos a costa de camuflaje antiverduleras pagado por Mediaset y sus anunciantes.

img_jsilvestre_20170227-194858_imagenes_lv_terceros_hectodrag-kVAI-U42363011803M3B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Pa calentar antes de los informativos no está mal.

#leavedemianalone
#pelayistasyapeleros
 
Última edición:
Me imagino a Apofis como un negro jardinero esclavo que mientras poda un seto en medio de una ventisca, helado hasta los huesos y miserable, se consuela mirando al amo a través de la ventana, reyenando un libro de cuentas en su gabinete, y se dice "el amo también trabaja".
Es que reyenar [sic] un libro de cuentas es trabajar. ¿Dónde pones tú el límite de lo que es trabajo y de lo que no lo es? ¿No trabaja un contable? ¿No trabaja el director de una empresa? ¿No trabaja uno que está con el aire acondicionado y la corbata delante de un excel ocho horas al día? ¿Sólo trabaja el que vuelve a su casa apestando a chotuno tras haber estado todo el día dejándose el lomo en el campo o en una zanja?
 
Me imagino a Apofis como un negro jardinero esclavo que mientras poda un seto en medio de una ventisca, helado hasta los huesos y miserable, se consuela mirando al amo a través de la ventana, reyenando un libro de cuentas en su gabinete, y se dice "el amo también trabaja".
Tiene su gracia su cuento, pero no.
Intento ser realista. Yo cuando me despierto a las 5 también me cago en dios y pienso que qué desgraciada es la vida del currante pero ya te digo que a fuerza de llevar a gente de este tipo, de hablar con ellos y de ver sus horarios, sé que trabajan mucho y muchas horas. Negarlo y decir que el que gana pasta es un vago que se aprovecha de los demás es un poco infantil. Que sea un trabajo más cómodo o más limpio que el mío, por ejemplo, pues ahí ya no entro.
Haber estudiao!
 
Última edición:
Lo que es supermegachupi para un camarada de izquierdas es apoyar que la comunidad autonoma que aporta el 20% del PIB de tu pais se independice, condenando asi a la miseria a los trabajadores del resto del pais y a los que dices representar. Porque claro, la independencia ha sido siempre cosa de currelas catalanes, no de la burguesia acomdoada que vive del erario publico. A ver si algun iluminado me puede explciar que cojones hace el Coletas apoyando a la burguesia catalan, contando claro con que el Coleta sea un currela más, que ese sólo sabe lo que es currar en una empresa privada por lo que ve en la tele. Todo muy chuli, osea.

Lo único que falla de tu argumento es que yo no estoy a favor de la independencia de Cataluña pero tú sí estás a favor de que te gobierne una panda de ladrones
 
Lo único que falla de tu argumento es que yo no estoy a favor de la independencia de Cataluña pero tú sí estás a favor de que te gobierne una panda de ladrones
¿Nos puedes explicar en qué punto dice que está a favor de eso en su argumentación o en qué momento se supone que estar en contra del coletas supone estar a favor de que te gobiernen ladrones?
 
¿Nos puedes explicar en qué punto dice que está a favor de eso en su argumentación o en qué momento se supone que estar en contra del coletas supone estar a favor de que te gobiernen ladrones?

Es un reconocido votante del PSOE andaluz, si no me crees a mí pregunta a tu ídolo ensaladas
 
Me imagino a Apofis como un negro jardinero esclavo que mientras poda un seto en medio de una ventisca, helado hasta los huesos y miserable, se consuela mirando al amo a través de la ventana, reyenando un libro de cuentas en su gabinete, y se dice "el amo también trabaja".
Por cierto que mola su intento de caricatura pero se le pasa por alto que esas personas no son mis amos, son mis clientes y no me comparo con ellos para tranquilizarme por la sencilla razón de que a mi, aunque parezca raro por ser lo que soy, me gusta mi trabajo. Me gusta ir a mi bola y pese a los inconvenientes, que obviamente los tiene, estoy contento con mi situación.
 
Es un reconocido votante del PSOE andaluz, si no me crees a mí pregunta a tu ídolo ensaladas
Ya lo sé que lo es, lo que pasa es que no creo que él esté de acuerdo en que le gobiernen ladrones. Él niega la mayor, dice que no son ladrones. ¿Entiendes la diferencia?
 
Por cierto que mola su intento de caricatura pero se le pasa por alto que esas personas no son mis amos, son mis clientes y no me comparo con ellos para tranquilizarme por la sencilla razón de que a mi, aunque parezca raro por ser lo que soy, me gusta mi trabajo. Me gusta ir a mi bola y pese a los inconvenientes, que obviamente los tiene, estoy contento con mi situación.
Tienes que expandir tu mente, ttttío.
 
Lo único que falla de tu argumento es que yo no estoy a favor de la independencia de Cataluña pero tú sí estás a favor de que te gobierne una panda de ladrones

Muchacho, tu estas en el mundo, lees las noticas?
Pablo Iglesias, en la Diada: "¡Visca Catalunya lliure i sobirana!"
2eokxaa.png


Ahi está, con dos cojones;
"Proletarios españoles, vuestos camaradas catalanes tienen mas derechos que ustedes, vuestra soberania consagrada y protegida en la Constitución me la paso por el forro. Tú, jornalero andaluz, eres un mojón pinchado en un palo comparado con el payés catalan. Tú, minero asturiano eres puta escoria al lado de los obreros del sextor textil de Mataró. Apoyamos que el 20% de nuestro PIB y el 19% de las aportaciones a nuestra Seguridad Social se independice, claro que sí, y a vosotros, tuercebotas asturianos, extremeños y demas mindundis de Carabanchel, que os den por el culo a o todos, porque soy el Coletas, y vengo a barrer la corrupción del Estado ( Estado que se llama España)"

Ah un momento, que hace tiempo que estafa a favor de que cataluña fuera soberana pero no independiente. Vamos, remando en dos direccione s ala misma vez. Estoy a favor de la soberanía de Cataluña, pero de que no sean independientes, vaya a ser que los marmolillos extremeños, andaluces, asturianos y los de Carabanchel se den cuenta del tocomocho y se me acabe el pastel. Megaguay todo, si señor.
 
Muchacho, tu estas en el mundo, lees las noticas?
Pablo Iglesias, en la Diada: "¡Visca Catalunya lliure i sobirana!"
2eokxaa.png


Ahi está, con dos cojones;
"Proletarios españoles, vuestos camaradas catalanes tienen mas derechos que ustedes, vuestra soberania consagrada y protegida en la Constitución me la paso por el forro. Tú, jornalero andaluz, eres un mojón pinchado en un palo comparado con el payés catalan. Tú, minero asturiano eres puta escoria al lado de los obreros del sextor textil de Mataró. Apoyamos que el 20% de nuestro PIB y el 19% de las aportaciones a nuestra Seguridad Social se independice, claro que sí, y a vosotros, tuercebotas asturianos, extremeños y demas mindundis de Carabanchel, que os den por el culo a o todos, porque soy el Coletas, y vengo a barrer la corrupción del Estado ( Estado que se llama España)"

Ah un momento, que hace tiempo que estafa a favor de que cataluña fuera soberana pero no independiente. Vamos, remando en dos direccione s ala misma vez. Estoy a favor de la soberanía de Cataluña, pero de que no sean independientes, vaya a ser que los marmolillos extremeños, andaluces, asturianos y los de Carabanchel se den cuenta del tocomocho y se me acabe el pastel. Megaguay todo, si señor.

Es que presupones que soy de podemos y estoy de acuerdo con todas sus políticas y no es así
 
Respeto el fútbol porque al pueblo le gusta aunque yo lo odie con todas mis fuerzas

Lo pillas?

Eso es porque no viviste la final del campeonato nacional entre el Niupi y el Tojo, el penalty que le para Ed Warner a Phillip Callahan del Flynet ni el gol en propia puerta de @Bruce Harper

Grandes momentos imperecederos de la historia del deporte rey.
 
Arriba Pie