☭☭☭ KAMAЯAДA ZUЯЯASPAS. EL HILOL ☭ ☭☭

La clase trabajadora aka proletariado como ente no tiene ni puta idea de quién le beneficia o perjudica.

Desde Grecia, pasando por Roma (donde nombraron a Augusto tribuno del pueblo perpetuo sin ir más lejos) han sido pasto fácil de demagogos y vendedores de humo.

Resumiendo, que cualquier opinión que la clase trabajadora pudiera tener como colectivo, es absolutamente prescindible y carente de objetividad. Siempre opinaran lo que los poderosos de siempre quieran que opinen.
 
Eso es porque no viviste la final del campeonato nacional entre el Niupi y el Tojo, el penalty que le para Ed Warner a Phillip Callahan del Flynet ni el gol en propia puerta de @Bruce Harper

Grandes momentos imperecederos de la historia del deporte rey.
ni el charraco que se para harper con la puta cara, que de ahi nacio krilin
 
Las clases trabajadoras, y lumpen en general, son profundamente franquistas, y así les va. Yo me alegro por ellos, pero me jode que estén aniquilando a mi país.
 
Las clases trabajadoras, y lumpen en general, son profundamente franquistas, y así les va. Yo me alegro por ellos, pero me jode que estén aniquilando a mi país.

Explica cuál es tu país, querida, que últimamente es todo muy confuso.
 
Las clases trabajadoras, y lumpen en general, son profundamente franquistas, y así les va. Yo me alegro por ellos, pero me jode que estén aniquilando a mi país.

igual tu vives en salamanca, pero aqui en madrid, tanto en san blas, como canillejas, carabanchel, vallecas, moratalaz y demas, tienen una mayoria de clase trabajadora que contradice tu afirmacion, de hecho tienes a la retrasada deforme de carmena de alcaldesa de madric, asique igual te tienes que hacer un bocata con tus palabras y comertelo al atardecer pensando "y si el bolsillo de doraemon es como los calzoncillos antiguos y se podia rascar la polla?".
 
"Clase trabajadora", "Gente de barrio" , como adjetivo exclusivamente positivo.

Ese concepto.
 
Es que presupones que soy de podemos y estoy de acuerdo con todas sus políticas y no es así

Ah entonces tu no has apoyado en este foro a Podemos o al Coletsa? o lo has apoyado solo en cosas? o son cosas pero a saber que cosas?
 
Última edición:
Zurraspas habla como mi sobrino de 15 años, me descojono leyendole. Zurraspas que tal le va a Mavi la madre del pollo? hace tiempo que no la veo decir imbecilidades por ahi ?
 
Esta persona lo que me parece es que ni tiene ideología ni quiere tenerla. Tener que razonar sobre cosas que abarquen más que el piso es muy cansado y es algo que hacen los listos y los señoritingos.

Flotando a la deriva como una tabla en el mar, sin preocuparse por pensar hacía donde estará la orilla o por como sera, así viaja zurraspas.

De todas formas,esto que digo pudiera hacernos pensar que es una persona inocente, pero este en cuanto le sea posible se hace confidente de la checa o comisario político.
 
vaya suelta era tu hermana.

Hermano, no te creas, me saca bastantes años ( los dos que tengo ) es que soy un error, mis padres me tuvieron muy mayores. Desde aqui hago un llamamiento a los foreros, si teneis mas de 40 años, no tengais hijos, no vais a tener paciencia, ganas ni energia de cuidar ni educar a un hijo, y luego sale como yo
 
Última edición:
Las clases trabajadoras, y lumpen en general, son profundamente franquistas, y así les va. Yo me alegro por ellos, pero me jode que estén aniquilando a mi país.

¿A que pais te refieres, a España, o a EL Pais, ese periódico de ultraderecha según tu, nieto y hijo de mil putas marxistas?

Ya que estamos, ¿@Zurraspas, que opinas de Gloria Alvarez?

Me parece que esta de poco mejor que Arrimadas, ya no digamos a la elite podemita, auque supongo que tu eres de Almeida, follas con cetaceos.

Te dejo video y fotos, y si te apetece lo comentamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


f500x0-305248_305266_79.jpg

b9df848b7529fc7686e53211e73962e7.jpg
 
Mola eso de simplificar:
- Rajoy: O yo ó el caos.
- Zurraspas: Sodomitas ó ladrones
No hay espacio político para nadie más, no debe haberlo, es mejor asín

K♂rma y escala de grises
 
Mola eso de simplificar:
- Rajoy: O yo ó el caos.
- Zurraspas: Sodomitas ó ladrones
No hay espacio político para nadie más, no debe haberlo, es mejor asín

K♂rma y escala de grises

Ya sabes que de política solo hay dos dioses, que no te confundan los falsos profetas, o este:
sc-gil-ban-era.jpg


o este:

luisaragones2.jpg
 
A veces pienso que nos está usted troleando a los rockjiblancos, y , sepa disculpar, bien pareciera que en
su fuero interno tiene el alma cérvida caro pana @ARKAN
Nunca mejor se puede aplicar en tu post el dicho: Comparar a Dios con los gitanos.

K♂rma ♪ y tal, y tal, y tal , y tal .....♫
 
Desde aqui hago un llamamiento a los foreros, si teneis mas de 40 años, no tengais hijos, no vais a tener paciencia, ganas ni energia de cuidar ni educar a un hijo, y luego sale como yo
pues precisamente es la barrera que tengo yo establecida para tenerlos.

a los 40.

1º Mi mujer es profesora y solo me va a dejar interactuar con ellos para enseñarles a pelear, cosa que resumire con "Con R1 sacas el arma, R2 y L2 cambias de arma, pero conservando el calibre. si eliges el rifle de francotirador, la cruz palante te acerca al hijoputa, y para atras te lo aleja y te deja ver su coche, cosa que te sera muy util si corre hacia el cuando dispares al aire, cosa que hara.
2º Posibles recambios de organos.
3º Llamarlo algo guapo, Hannibal por ejemplo "ah anibal, el de los elefantes... no no... el otro, el de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
"
 
Ein panas, no mese inquen tanto con el carabanchelero.
Sodomita, calzonetti y ciervo (ciervo en Karabanchel para más inri), o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todo malo. Pero fuma Farias.

Un tipo que fuma Farias, que con un sólo cigarro de esos te deja la furgoneta con olor a culo para los restos, pienso deque no puede ser mala gente del todo.

K♂rma y alquitrán en vena.

Un momento, a ver, es que no sé si entiendo tu jerga ¿estás diciendo que zurraspas es un maricón, un calzonazos y un cornudo?

Ah, pero es guais porque fuma farias...que sepas que yo conozco burgueses que fuman farias, o fumaban.

Lo que es supermegachupi para un camarada de izquierdas es apoyar que la comunidad autonoma que aporta el 20% del PIB de tu pais se independice, condenando asi a la miseria a los trabajadores del resto del pais y a los que dices representar. Porque claro, la independencia ha sido siempre cosa de currelas catalanes, no de la burguesia acomdoada que vive del erario publico. A ver si algun iluminado me puede explciar que cojones hace el Coletas apoyando a la burguesia catalan, contando claro con que el Coleta sea un currela más, que ese sólo sabe lo que es currar en una empresa privada por lo que ve en la tele. Todo muy chuli, osea.

Las más grandes decisiones de los prohombres de la historia, a menudo fueron tomadas por ridículos caprichos. O sea, que lo mismo y está buscando dejar a ensaladas sin el PER.
 
Algunas políticas de Podemos me gustan y otras no, es tan difícil de entender

Soy un hombre simple y relativamente feliz, mi vida se basa en mi familia y en entrenar, nunca quise sentar cátedra en ningún tema, eso es para ILG y similares, el problema es vuestro ya que estáis aburridos y me hacéis caso

Tampoco os esforcéis mucho en ofenderme porque ya es bastante difícil conseguirlo en persona así que imaginar en un foro

Os quiero
 
Atrás
Arriba Pie