kambio

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Me gustaria saber, si algo en la vida hos cambio, por hacer algo, por estar kon alguien, por escuchar, por sentir, por motivos diversos?

A mi me cambio la vida kuando escuche a jimmy hendrix por primera vez, senti kosas kon la musika ke es indescriptible, una euforia brutal, una sensacion maravillosa.
Eso y el primer polvo. ke tampoko estuvo mal.

pero el rock and roll me cambio la vida, la forma de pensar, la de mirar las cosas de forma distinta, de sentir diferente, de vivir en general.

Hos ha pasado en alguna okasion algo parecido?

Tony montana rebuznó:
Me gustaria saber, si algo en la vida hos cambio, por hacer algo, por estar kon alguien, por escuchar, por sentir, por motivos diversos?

A mi me cambio la vida kuando escuche a jimmy hendrix por primera vez, senti kosas kon la musika ke es indescriptible, una euforia brutal, una sensacion maravillosa.

pero el rock and roll me cambio la vida, la forma de pensar, la de mirar las cosas de forma distinta, de sentir diferente, de vivir en general.

El dia que de verdad cambiaste fue el dia que nos comimos setas mexicanas. :lol:

Tony esta raro...
Rulo tiene el pelo largo...
El gato maulla...

Rulo Turulo rebuznó:
Tony montana rebuznó:

El dia que de verdad cambiaste fue el dia que nos comimos setas mexicanas. :lol:

Si kabron, kambio del tiron, komo subian jejeejjej y luego koka sin parar ke malos tiempos.

Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tony esta raro...
Rulo tiene el pelo largo...
El gato maulla...
tu eres una zorra...
Esta claro que algunas cosas nunca cambian.

Si tio algunas kosas nunca cambian, pero no se ke me pasa, ke vi a barbara y me puse mal, la kiero jejejej o algo asi.

Ningún hecho concreto me ha hecho cambiar bruscamente. Pero cambio conforme pasa el tiempo y eso me agobia. Bajo los efectos de determinadas sustancias siento que se para y que me encuentro. Pero dura poco. Al dia siguiente más de lo mismo, pero bueno, no va mal de momento. No es deseo de escapar, sino de quedarse.

Igual alguien me ha entendido. :?

Algun que otro pequeño detalle.

El golpe mas grande que me lleve fue la perdida de un amigo, me fue muy complicado superarlo... :lol: :lol: :lol:

Pero claro... yo cambie mogollon con ello... supongo que para mal ¡¡Asi quede!!

xyo fambié muxo fon la fesclerosis
antes fablaba fiennn gñee!!

pero fenfermera fabe que en lo de xupar no fambié no fambié no fambié

mi firola ta xupada

fenferrrr ñaaacaaa ñacaaaaa ñoño !!!!

Tony montana rebuznó:

a mi me cambio la vida cuando me meti por primera vez en un chat de mierda. ahora soy un puto frikie sin vida social. y antes salia de jueves a lunes sin parar..... soy un desecho social...

cambie mi forma de pensar cuando de pequeña me di cuenta que la gente se mueve por egoismo y por ego.

como consecuencia, quiero profundamente a mi perra, al arte y a las personas desinteresadas.

Nunca he cambiado por nada ni por nadie.
Después de "descubrir" ciertos placeres ( o no ) que te puede otorgar la vida, he podido alterar un poco mi manera de pensar, mi manera de actuar o de sentir pero nunca cambiar mi personalidad natural.

En cambio, si preguntas si existe algo que nos cambió la vida. Si que es posible que te digan miles de cosas.
Pues siempre hay alguien o algo que te gira la tortilla y te replantea muchas cuestiones.
A veces incluso pasa a diario.

Tony montana rebuznó:

¿Tropezaste y se te metió el mástil de una guitarra eléctrica en el ojal?

PD: Deja de ver "Regreso al Futuro".

Nyotai Mori rebuznó:
Tony montana rebuznó:

¿Tropezaste y se te metió el mástil de una guitarra eléctrica en el ojal?

PD: Deja de ver "Regreso al Futuro".

No tio, lo ke pasa, ke me di kuenta, ke kon gente komo tu, la vida dava asco, y no se me metio un cd en el ojo, soplapollas de mierda, para eso sirves para nada, chupapollas.

La vida me cambio........... Buena pregunta, supongo que cuando descubri el alcohol. Yo era un chico bastante pasmarote, y fue probar el agua de fuego, y ver subir mis niveles de agresividad.
Cambio mucho mi forma de ver la vida.

Atrás
Arriba Pie