MittagLeffler
Asiduo
- Registro
- 16 Ene 2016
- Reacciones
- 1.336
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Calle Oscar Romero, cerca del Estadio de los Cármenes
- NOMBRE DE LA CHICA: Karen
- TELEFONO: 643957157
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/encanto-naturales-100-disfruto-del-sexo-533122921.htm
- TARIFA: 50EUR 30min 100EUR 1h
- EDAD APROXIMADA: 25 años
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No muy evidentes si es que los tiene, no los recuerdo
- HIGIENE: Buena, no olía mal
- ¿FOTOS REALES?: Sí, de estudio y probablemente muy bien elegidas pero totalmente reales. Lógicamente ha cambiado de peinado, no te la encuentras tan maquillada,...
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería elegante
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, esbelta, piel tostada caribeña, muy femenina, rostro agradable, pecho duro operado sin ser muy exagerado, culo redondito y perfecto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es algo reservada, pero educada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, se maneja con soltura
- PRELIMINARES: Caricias, besos, escenifica muy bien, se lo curra
- SIMPATÍA: No es un cascabel pero bastante agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo, es algo que no me preocupa en exceso. El que nunca finge soy yo.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Creo que sólo si el cliente es limpio y le causa buena impresión
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no lo pedí
- GRIEGO: No lo pedí, no lo sé
- BESOS EN LA BOCA: Sí, moderados pero los admite
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena, crea cierto morbo y sabe el oficio
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, aunque está buena y es para hacerlo
- LO MEJOR DE ELLA: El físico, como actúa, el rostro y el morbo que le pone
- LO PEOR DE ELLA: Quizá algo reservada, abusa de las manos en el francés
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 6
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Aparqué por el Zaidín, aquel día tenía unos asuntos de trabajo que me llevaron por la zona y acabé pronto. Siempre que tengo un hueco lanzo la caña de pescar y tuve suerte, se anunciaba esta Karen que tenía en la recámara desde tiempo atrás. Me planto en el bloque y para adentro, le primera impresión fue agradable, no es muy alta pero sí muy femenina, delgadita casi al estilo teen (últimamente es lo que me encuentro), mirada pícara, la situación me inspiró algo de morbo porque es callada, y a ese tipo de chicas me gusta quitarles el envoltorio como a los bombones. Lavada de bajos y al tajo. Empezó con un francés suave, utilizaba quizá en exceso las manos pero tampoco te la exprime, te mira constantemente haciendo que la escena suba de tono e intensidad, se va quitando la ropa interior poco a poco de forma calculada, sigue con una cubanita, caricias de pezón con glande sin dejar de fijar sus ojos en los tuyos, se lo trabaja muy bien. Siguieron varias posturas que incluyeron el típico cowgirl, misionero (que bonito es su coñito), y final a cuatro acariciando ese trasero perfecto y equilibrado. Un polvo de notable alto, la chica merece la pena. Parece que no le queda mucho por Granada, no sé si me dijo que un par de semanas pero de eso ya hace días. Los que queráis conocerla no os descuidéis.
- DIRECCIÓN: Calle Oscar Romero, cerca del Estadio de los Cármenes
- NOMBRE DE LA CHICA: Karen
- TELEFONO: 643957157
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/encanto-naturales-100-disfruto-del-sexo-533122921.htm
- TARIFA: 50EUR 30min 100EUR 1h
- EDAD APROXIMADA: 25 años
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No muy evidentes si es que los tiene, no los recuerdo
- HIGIENE: Buena, no olía mal
- ¿FOTOS REALES?: Sí, de estudio y probablemente muy bien elegidas pero totalmente reales. Lógicamente ha cambiado de peinado, no te la encuentras tan maquillada,...
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería elegante
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, esbelta, piel tostada caribeña, muy femenina, rostro agradable, pecho duro operado sin ser muy exagerado, culo redondito y perfecto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es algo reservada, pero educada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, se maneja con soltura
- PRELIMINARES: Caricias, besos, escenifica muy bien, se lo curra
- SIMPATÍA: No es un cascabel pero bastante agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo, es algo que no me preocupa en exceso. El que nunca finge soy yo.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Creo que sólo si el cliente es limpio y le causa buena impresión
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no lo pedí
- GRIEGO: No lo pedí, no lo sé
- BESOS EN LA BOCA: Sí, moderados pero los admite
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena, crea cierto morbo y sabe el oficio
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, aunque está buena y es para hacerlo
- LO MEJOR DE ELLA: El físico, como actúa, el rostro y el morbo que le pone
- LO PEOR DE ELLA: Quizá algo reservada, abusa de las manos en el francés
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 6
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Aparqué por el Zaidín, aquel día tenía unos asuntos de trabajo que me llevaron por la zona y acabé pronto. Siempre que tengo un hueco lanzo la caña de pescar y tuve suerte, se anunciaba esta Karen que tenía en la recámara desde tiempo atrás. Me planto en el bloque y para adentro, le primera impresión fue agradable, no es muy alta pero sí muy femenina, delgadita casi al estilo teen (últimamente es lo que me encuentro), mirada pícara, la situación me inspiró algo de morbo porque es callada, y a ese tipo de chicas me gusta quitarles el envoltorio como a los bombones. Lavada de bajos y al tajo. Empezó con un francés suave, utilizaba quizá en exceso las manos pero tampoco te la exprime, te mira constantemente haciendo que la escena suba de tono e intensidad, se va quitando la ropa interior poco a poco de forma calculada, sigue con una cubanita, caricias de pezón con glande sin dejar de fijar sus ojos en los tuyos, se lo trabaja muy bien. Siguieron varias posturas que incluyeron el típico cowgirl, misionero (que bonito es su coñito), y final a cuatro acariciando ese trasero perfecto y equilibrado. Un polvo de notable alto, la chica merece la pena. Parece que no le queda mucho por Granada, no sé si me dijo que un par de semanas pero de eso ya hace días. Los que queráis conocerla no os descuidéis.

Última edición: