Karina Torbellina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KariNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karina, ¿porías hacerte una foto haciendo gárgaras con un litro de lefa de folladicto mientras eres penetrada salvajemente por un caballo y/o al mismo tiempo con la lengua de Turbo inserta en tu ano, pero de través; y recitando el Pater Noster al revés y de carrerilla?


Me harías feliz, y quizá provoques la venida del Anticristo, o la de tu puta madre con la guardia civil, quien sabe.
 
Bueno Torbe dinos que es, una warra por amor al arte, una prostituta que te dejará colgado cuando reuna unos miles de leuros, la nueva chica de tu factoría, tu novia...
 
Pero la zorrupia esta se va a hacer la foto comiendose un canuto o que cojones pasa aqui?
Cagon en el puto afan de protagonismo
 
Que_Canuto rebuznó:
Pero la zorrupia esta se va a hacer la foto comiendose un canuto o que cojones pasa aqui?

SEGUIMOS ESPERANDO​


a06n1cul-1.jpg
 
¿Qué tal si hacemos un nuevo refresh de peticiones?

Karina, quiero que se escriba "NSBM" en su teta derecha y "Costra subnormal" en su izquierda; la informo de que soy un tío muy buapo y estoy cuadrado, y por tanto me merezco el privilegio.

Gracias.
 
Querdia Karina:

Le agradeceria enormemente que se disfrazara de vieja y se hiciera una foto meando. Es algo que no sólo me empalmaría a mí, si no que también lo haría con un gran número de foreros.

Gracias por adelantado.
 
Yo quiero que Torbe le haga diablerie a Karina.

Edito: yo también quiero un karibeso. :(
 
Yo quiero que escriba en un papel "Regalo mi alma a Minamo", lo firme, y se haga una foto del contrato junto a su pie/mano izquierda.
 
A la tal Karina que le den! Yo aun espero una foto de dedicada de Lolitonta como la que le hizo a 88 :mad:
 
Max_Demian rebuznó:
Yo quiero que Torbe le haga diablerie a Karina.

Torbe tiene menos generación, no jodamos, que la diablerie sin ningun beneficio, solo sirve para bajarte humanidad gratuitamente... y a Turbo le quedarán un par de puntos...

libro-lamascarada.jpg
 
Torbe tiene menos generación, no jodamos, que la diablerie sin ningun beneficio, solo sirve para bajarte humanidad gratuitamente... y a Turbo le quedarán un par de puntos...

libro-lamascarada.jpg


Falso, entre lo de la enana y el bukkake 3 a Olivia Torbe agotó sus puntos de humanidad.
 

Sardinez, si vuelve a tratar de enzarzarse en un forochat, acabará ensartado y a la brasa.

Lo acepto porque no me queda más remedio ya que no quiero ser baneado. Y otra cosa te digo, porque eres moderador, que sino te llamaría hijo de puta y me cagaría en todos tus putos muertos.
 
Si lees Sardinez al revés, dices algo muy parecido a "cenizas". Lo que sin duda evoca lo del ensarte y las brasas.
 
Karina rebuznó:
Un polvo siempre es un polvo y yo lo disfruto al máximo. Pero un polvo con morbo es insuperable. Yo siempre he sido muy alocada, no tanto como para hacer películas porno (tampoco tenia la edad, jajaja…) pero si me encanta exhibirme y ser un poco calienta pollas. La de ahora iba a ser la mejor de mis actuaciones, sólo que no era necesario fingir ninguna pose. Tan sólo follar como la adolescente cachonda que soy, como vuestra teen libre por fin de prejuicios y reparos de niña buena que siempre se queda con las ganas, follada por todos vosotros con el rabo del Tito Torbe. Me dejé llevar, me puse en manos del deseo y cabalgue sin miedo sobre su polla como si un millón de vergas me estuvieran follando a la vez.

Karina rebuznó:
Soy una chica a la que le gustan mas las pollas que al Jorge Javier Vazquez las carrozas del orgullo Gay, soy una teen 100% me gusta el amor, me gusta la fiesta los placeres efímeros y veloces, lo coches, los chulazos, la fiesta y la locura. ¿si la vida no es eterna porque vamos a preocuparnos de las consecuencia de nuestros vicios? mi objetivo esta muy claro: llegar a la vejez con el xoxito lleno de cicatrices, que al tocarmelo sonria feliz porque no me quedó por probar.

cenicero1.jpg

TODAS PUTAS
 
Arriba Pie