Karina Torbellina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KariNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el off-topic de casi una peich que he originado me veo en el deber moral de racopilar las peticiones.

Donnie Nardo: Podrías hacerle una foto oliéndole los pies y reflejar que le apestan. Reflejaría todo lo cerda que puede llegar a ser.

Kickflip: Pues yo creo que lo que primero debería hacer, como está mandao, es escanearse las tetas.

Clonibal Smith: No,no, hazte una foto juntando las tetas y sacando la lengua.

Maricón 34: Karina muestranos tu caos.

Ricewind: Foto con una hoja de personaje del D&D 3.5 perfectamente cumplimentada y con un D20 en cada agujero de la nariz.

Gregory Peck: Queremos un numerito lésbico.

Gran Mazinger: Bien, ¿Podría emular a Afrodita-A, con una foto de sus pechis y un post-it que ponga pechos fuera?

Hamigito: puedes hacerte una foto posando junto a una foto de king africa?

Cerberus: Yo quiero una foto de sus tits con mi nick escrito, en una rima asonante.

El Algarrobo y su Trabuco: ¿Puedes grabarte cantando "El Baul de los recuerdos"?

Perrino Chico: Torbe cagándole el pecho o comiéndole toa la regla pa que parezca un niño muerto, no se, algo con sentimiento, no?

Letowned Atreides: Que se haga una foto con su título universitario.

Tunak Tunak Tun: Desnudo artistico con careta del avatar de Danita.

Clark Gable: Quiero una foto con lo siguiente escrito en la teta izquierda:

DOLCE VIVE EN NUESTROS CORAZONES

Pastanaga: ¿Podríais hacer esto? Con la mitad de bolas nos daríamos por satisfechos
Infinite_anal_beads.gif



Señorita Pepis:
Yo quiero una foto de Torbe arrancándote el corazón. Y otra dándole un bocado al corazón. Y por último, que vaya metiendo tus trocicos por una picadora de carne (mejor si la hace de mezcla, la caca combina muy bien en las hamburguesas).

O eso, o posteas el teléfono real de tus padres.

Yo: con verte la foto del avatar y algún fist anal, me conformo.

Oxido: ¿Puede usted ponerse las sandalias con el tacon mas alto que tenga y pintarse las uñas del pie izquierdo amarillas y del pie derecho blancas?

MADXTAR: Quiero una foto tuya con las patas abiertas enseñando el coño y un cartel que diga: Coño a tope de MADXTAR.


Orloff: ¿Mamada for me?


Escribá de Balaguer: ¿Podrías, por favor, fotografiarte con un post-it entre los senos, en el que ponga "La fimosis de Escribá es una circunstancia fatal", mientras pones cara de sorprendida?

El gordo mazapanes: ¿Podrías poner al final de tu tatuaje, ya llegando a la zona del trasero " Con Crohn también. " ?

Jemelus: Te podrias hacer un par de deos de esta forma:




Redivivo:
ladrillo2.jpg


Sardinez: Oiga señorita ¿la puedo encular?

Cachuli: Me gustaría una foto tuya vestida de sevillana, sujetando una copa de fino.

Maricon 34: Por favor, grábate en video derramandote biofrutas mediterráneo por el coccix mientras suena algo de scatman john

Doctor Asperger:
Me gustaria ver una foto de tu cuerpo semidesnudo, con ropa interior de hombre, unas muletas y las rodillas untadas con margarina Artua. Si pudiera ser, me agradaria que sujetara con la boca un cartel, escrito con pintalabios Max Factor (color nº039), en el que pudiera leerse:

"El Doctor Asperger me come las aletas del coño".

Ah, y fotocopia del DNI por las dos caras.


Romero el Madero: Podrías hacerte una foto vestida de guardia civil y con una careta de Blanca Rosa Gómez Morante mientras mantienes a Torbe en el suelo semi-desnudo amarrado con la correa de la perra y amordazado.

En la otra mano podrías sostener una porra reglamentaria con actitud desafiante junto a un bote de vaselina con una pegatina de Willy Foc.

El cabezas: Yo quisiera que te espatarraras lo más posible con el ojo del culo a la vista y con cara de ida, a la vez que llevas pegado en uno de tus glúteos una foto mía y haces el signo de los cuernos con una de las manos.

Maralok:
Buenas noches Karina, al final, envalentonado por el post de El Cabezas he decidido contarte mi parafilia y ver si tú y el Tito Torbe podéis llevarla a cabo. Es muy sencilla, te explico.

Me gustaría que os desplazaráis a este punto, al norte de Madrid y cerca de Tres Cantos:

9570mapa.jpg


Es un claro en medio de un pequeño bosque, podéis acercaros en menos de 45 min yendo en taxi o en la motillo. Eso sí, tenéis que decirme por favor cuando vais porque ya he quedado con un centenar de voluntarios (en color naranja en el mapa, unos simpáticos muchachos que padecen de enanismo (puedes comprobar que ya me he puesto ya en contacto con ellos en esta dirección: Asociación Nacional para Problemas del Crecimiento CRECER www.crecimiento.org) y son indispensables para la sesión de fotos.

Pues la idea es que una noche de luna llena, Torbe (en color rojo en el mapa) te posea en el suelo del claro a tí (color azul en el mapa) mientras los voluntarios cantan un breve mantra: RÁMETEP - RÁMETEP, siguiendo las indicaciones de OZITO (color verde) que ejercerá de maestro de ceremonias.

Con una polaroid me basta. Gracias, que nos tienes ganados ya antes de empezar. :wink:

Karina, bonica:

A ver si copias y pegas este post y vas diciendo y haciendo si si o si no.
Preguntale a Turbo primeramente lo que entra o no entra en las clausulas contractuales, y al toro.

Y de paso propongo HILO FOREROS NEONATOS, CUENTA TU TRISTE HISTORIA, que se me antoja con chicha para unas cuantas páginas de ambrosía.
 
Redivivo rebuznó:
¿Cuando no estas borracho tambien eres invulnerable?

Lo cierto es que no lo se, diria que estoy sobrio cuando duermo, pero un dia recuerdo dejar la botella de brugal al lado de la cama, y me desperte abrazado a ella, tal que si de peluche se tratase, sin el tapon puesto y con un sabor a vicio en la boca que tiraba.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
O sea, que echas pol suelo mi teoría...
Yo nací con diarreas chungas, pero ya. Tendríamos que comparar nuestra calidad de vida, o más bien nuiestra capacidad de jodernos la salud y tirar p'alante sin problemas demasiado relevantes para llegar a conclusiones de quién coño es el kie y el que mata ma´s viruses, sidras y bacterias malas.
Apostaría por mí porque churrupe la leche de làs mamas de mi mama. Y además me daba un liquidillo con un gotero que decía que eran vitaminas. Y tomo Actimel y cago más que el subnormal del anuncio de los yogures. Pasé la varicela y desde entonces s´olo resacas.

Yo podria haber tenido vigorexia, pero tengo esa clase de inteligencia instintiva, que no sirve para sacar matrículas pero si para evitar precipios. A pesar de que deserté de mi rutina de 6 dias de gimnasio, sigo dándole a los hierros con disciplina y una frecuencia más que aceptable. Cuido mi dieta, me complemento con antioxidantes y estimulo el colágeno de mi piel para evitar el descolgamiento del óvalo facial. Una crema de manos de urea y varios tratamientos capilares completan mi rutina de mantenimiento. Lo se, estoy al borde de la homosexualidad.

p.d. Me falta valor para anudarme un pañuelo rojo al cuello como los gondoleros venecianos. Si algun dia llego a ser famoso o rico, me podré permitir estas excentricidades.
 
Redivivo rebuznó:
Yo podria haber tenido vigorexia, pero tengo esa clase de inteligencia instintiva, que no sirve para sacar matrículas pero si para evitar precipios. A pesar de que deserté de mi rutina de 6 dias de gimnasio, sigo dándole a los hierros con disciplina y una frecuencia más que aceptable. Cuido mi dieta, me complemento con antioxidantes y estimulo el colágeno de mi piel para evitar el descolgamiento del óvalo facial. Una crema de manos de urea y varios tratamientos capilares completan mi rutina de mantenimiento. Lo se, estoy al borde de la homosexualidad.

p.d. Me falta valor para anudarme un pañuelo rojo al cuello como los gondoleros venecianos. Si algun dia llego a ser famoso o rico, me podré permitir estas excentricidades.

Yo haga lo que haga no puedo evitar ser irresistible. Tanto que las nenas se sienten intimidadas por mi belleza y por mi genialidad y tiran hacia los mediomierdasecas que hay por ahí. Pero con constancia, pereza y grasas saturadas y drogas cerebrodegradantes conseguiré estar a su bajura y finalmente ligaré.
 
pues yo me he hecho un yate con papel maché...
 
Qué tal anda de implicación esta especie de prostituta adolescente? Esa es la puta clave, la implicación de los cojones.
 
¡Niña!

¡Gracias por contestarme! ¿Te acuerdas de mí, verdad? Soy la Lolitonta tan maja que te descubrió el maravilloso universo de la epidural, y te llamó ángel noséquémás...

Pues ahí va una petición muy razonable, puede que te sorprenda, y sorprenda a los demás foreros (o tal vez no, quién sabe), pero me haría mucha ilusión...

¿¿PUEDES ESCANEARTE TU COÑO??

De frente, por debajo, por detrás...

:1
 
Como esto va a ir para largo, ¿qué tal si va empezando usted a hacer eso que pide? :1

Ya que vuelve que sirva para algo, aunque sea de mal ejemplo.



no me preocupa en adsoluto

270110872_b5fbbf8be3.jpg



¡UUAAAAARRGGGGHHHHH!


*Editado porque últimamente la cago con los quotes* :?
 
Moporday rebuznó:
ajv47s.gif



Volviste, sorda sudaca subnormal.

Pues sí, MoporMOpOrgay. Soy una víctima del Gran Database Error.

Me costó lo suyo, pero al fin conseguí descubrir cómo resetear la contraseña. Y no me llames subnormal, mejor llamáme borderline, que de eso puede darte fe un psiquiatra.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Se te pasó por la cabeza comerte la placenta?

Pues un conocido mio perroflauta total tuvo a sus hijos en casa y con el cordón umbilical de cada uno les hizo mordedores para cuando le salieran los dientes. Los niños son ya grandinos y tienen una piñata de la hostia cada uno, tendrá algo que ver? Pues no lo se, pero ya que de momento no hay fotos seguiremos con el off-topic.

Según creo cogió un cacho de cordón umbilical y los dejó secar al sol hasta que quedaron duros, como un cacho de cecina. Luego los usaron como mordedores en vez de juguetes de plástico o cosas de esas que se meten en el congelador. Yo quería haber cogido un cacho del cordón del mi Perrinino, pero nació por cesárea y no se puedo aprovechar el cachocarne.
 
Jaldre aí rebuznó:
Respondió un ... NO, ESTA BIEN, ESO ES DEL ESFUERZO, AHORA VAYASE, ANORMAL.

¿no le preguntaste si era foreroc? es que esa frase me suena haberla oído antes. Yo no la subscribo, claro...

EDITO: maricones os estáis olvidando de mi petición en todas las racopilaciones, quiero una foto en detalle del tatuaje culero para ver qué ostias pone.
 
¿no le preguntaste si era foreroc? es que esa frase me suena haberla oído antes. Yo no la subscribo, claro...

EDITO: maricones os estáis olvidando de mi petición en todas las racopilaciones, quiero una foto en detalle del tatuaje culero para ver qué ostias pone.


No lees o que?

... le me cague en su puta madre, orine en la bolsa que contenia blao blao...

que coño le voy a preguntar, los foreros no existen en la vida real, has conocido alguno acaso? Quizás si has hablado con alguno de ellos, es probable que alguno te haya vendido algún coche, o te haya empastado una muela, o se haya follado a tu madre, pero siempre que le preguntes la respuesta será NO.

Y no incluí tu petición porque no es un a petición al uso, usando un ampliador de la foto lo puedes ver, buscate la vida, estudia en pluscuamperfecto de indicativo.
 
Tio bueno+Dinero+Sexo?

pastanaga rebuznó:
¿Mantendrías relaciones sexuales a cambio de dinero? ¿Y si fuese con un tío superguapo?


Pues no suena nada mal...:lol:
 
Karina, ¿te importaría hacerte una foto con una nota en la que pusiera: "Cobraría menos a Escribá porque es superguapo"?:oops:
 
Si tuvieses que elegir entre salvar a tu madre de morir de sidra o no ser un putón anormal, ¿qué elegirías?
 
Lo he dicho en tono jocoso. Yo tolero. Me parece de puta madre tu estilo de vida.

Siendo un politóxicomano que se ha metido en el cuerpo hasta leche de burra y ha llegado a chuparle el nardo a un camello por un gramo de cocaína solo faltaría que no aceptases el estilo de vida de una prostituta. Payaso.
 
Sardinez rebuznó:
Menudo anormal estás hecho.


Sardinez, si vuelve a tratar de enzarzarse en un forochat, acabará ensartado y a la brasa.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Karina, ¿te importaría hacerte una foto con una nota en la que pusiera: "Cobraría menos a Escribá porque es superguapo"?:oops:


No eres digno del General diciendo cosas como estas. Baboso.
 
Arriba Pie