Karina Torbellina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KariNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría una foto tuya vestida de sevillana, sujetando una copa de fino. Gracias. Los piercings de choni puedes dejarlos, no son muy obvios.
 
KariNa rebuznó:
estoy aqui para todo lo que necesiteis chicos!!!


holaaaaaaaa

oye, que cuando ruedes con Josito a ver si le puedes preguntar qué marca de lubricante emplea en el eje de la silla, que ya no sé como quitarle los chirridos a la mía vale? un beso juapa :lol:






(lo de "cuando ruedes" me ha salido así, no hay mala folla :lol:)
 
tony soprano rebuznó:
holaaaaaaaa

oye, que cuando ruedes con Josito a ver si le puedes preguntar qué marca de lubricante emplea en el eje de la silla, que ya no sé como quitarle los chirridos a la mía vale? un beso juapa :lol:

:137

Que unos padres esten 18 años partiendose el lomo para que les salga una furcia asi.
 
No os metáis más con ella, que no nos va a brindar el próximo cuenco de lefa. :mad:
 
scanner.jpg


+

20060401005155-tetas.jpg
 
img_4667.jpg


Querida Karina, ¿sabía ustec que a las mujeres que tienen tatuajes ahí donde se le ve a ustec en la foto, no le ponen la epidural?

Toda buena puta debe parir con dolor...

Es el castigo de Dios. Y vosotras, putas, no os habéis dado cuenta, simplemente sabéis que marcaros la zona por donde se pone la epidural es algo ERÓTICO...

Vosotras, las putas, sois los verdaderos ángeles en la Tierra: seguís a rajatabla los mandamientos de Dios. Os admiro sincera y profundamente...

Lolitonta: permíteme decirte que un anestesista titulado tiene varios centímetros cuadrados de piel en los que embocar la salvadora inyección. Hay tatuajes que desde luego imposibilitan la anestesia, pero este no es el caso.

Karina: sigue follando feliz.

Semensatan: eres más perra que estas dos juntas.
 
Timoniggerianophertorbe cuatro páginas y ni una sola foto.
Espero que la palme mientras el gordo la percute :mad:
 
Hola Karina. No te guies por mi nick, soy un follador nato. Por favor, grábate en video derramandote biofrutas mediterráneo por el coccix mientras suena algo de scatman john. Mis pezones se tornan bayonetas de Napoleón al pensarlo.Te lo agradecería.

Eternamente tuyo.
 
Me gustaria ver una foto de tu cuerpo semidesnudo, con ropa interior de hombre, unas muletas y las rodillas untadas con margarina Artua. Si pudiera ser, me agradaria que sujetara con la boca un cartel, escrito con pintalabios Max Factor (color nº039), en el que pudiera leerse:

"El Doctor Asperger me come las aletas del coño".

Ah, y fotocopia del DNI por las dos caras.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Hola Karina. No te guies por mi nick, soy un follador nato. Por favor, grábate en video derramandote biofrutas mediterráneo por el coccix mientras suena algo de scatman john. Mis pezones se tornan bayonetas de Napoleón al pensarlo.Te lo agradecería.

Eternamente tuyo.

Me ha entrado la risa floja. ¿Quién maneja la cuenta ahora?

Karina, cantate una canción de la Karina de verdad, va.
 
Rechargeable rebuznó:
Me ha entrado la risa floja. ¿Quién maneja la cuenta ahora?

Karina, cantate una canción de la Karina de verdad, va.

marv, siempre la ha manejado marv
 
Podrías hacerte una foto vestida de guardia civil y con una careta de Blanca Rosa Gómez Morante mientras mantienes a Torbe en el suelo semi-desnudo amarrado con la correa de la perra y amordazado.

En la otra mano podrías sostener una porra reglamentaria con actitud desafiante junto a un bote de vaselina con una pegatina de Willy Foc.

Como ves me excito con una mínima insinuación, para la careta puedes ampliar esta foto y recortarla.

0_190_1.jpg
 
Hola, amiga Karina, soy El Cabezas, un humilde ser que hace gifs y pega alaridos.

Yo quisiera que te espatarraras lo más posible con el ojo del culo a la vista y con cara de ida, a la vez que llevas pegado en uno de tus glúteos una foto mía y haces el signo de los cuernos con una de las manos.

Es que nunca he pedido nada...
 
pedis muchas cosas y habeis asustado a la niña
a ver si mañana se ofrece a hacer algo
 
Buenas noches Karina, al final, envalentonado por el post de El Cabezas he decidido contarte mi parafilia y ver si tú y el Tito Torbe podéis llevarla a cabo. Es muy sencilla, te explico.

Me gustaría que os desplazaráis a este punto, al norte de Madrid y cerca de Tres Cantos:

9570mapa.jpg


Es un claro en medio de un pequeño bosque, podéis acercaros en menos de 45 min yendo en taxi o en la motillo. Eso sí, tenéis que decirme por favor cuando vais porque ya he quedado con un centenar de voluntarios (en color naranja en el mapa, unos simpáticos muchachos que padecen de enanismo (puedes comprobar que ya me he puesto ya en contacto con ellos en esta dirección: Asociación Nacional para Problemas del Crecimiento CRECER www.crecimiento.org) y son indispensables para la sesión de fotos.

Pues la idea es que una noche de luna llena, Torbe (en color rojo en el mapa) te posea en el suelo del claro a tí (color azul en el mapa) mientras los voluntarios cantan un breve mantra: RÁMETEP - RÁMETEP, siguiendo las indicaciones de OZITO (color verde) que ejercerá de maestro de ceremonias.

Con una polaroid me basta. Gracias, que nos tienes ganados ya antes de empezar. ;)
 
Tiene cojones que sea mas sencillo que una empiece como forera y acabe haciendo guarreridas, a que las haga una exhibicionista nata, como se supone que es quien se dedica a estos business.
 
A juzgar por una de las fotos, tiene buen culo la panchita (aunque un poco granoso). Eso sí, si es que sale con el cuento de que es ecuatoriana o boliviana, no la follaría ni regalada, que se le caería a uno la polla a pedazos de lo radiactivo que debe estar ese coño.
 
Benito rebuznó:
Pero eso es como una chistera, en el momento, le medico te mete un crochet fist fucker por el bull, eso se recoloca y punto.


En efecto.

Yo asistí al parto del pequeño Jaldrín en directo, y cuando mi pequeño bastardín ya había dejado de llorar al sentir el calor del foco de luz de neonatos, me acerqué a ver el desacato carnal que su enorme cabolo, seguido de su cuerpecito, habia propiciado a mi mujer.

Más que nada me acerqué para saber si todas esas visceras, y el tremendo charco de sangre que emanaban del coño de la Sra. Aí eran cosa normal, o por contra, había algún desgarro irreparable, mortal de necesidad.

Me alegró saber que todo estaba dentro de la normalidad, pero pregunté no obstante por el sagrado y fecal agujero de mi esposa, lo señalé con seguridad y esbocé un "ESO SON ALMORRANAS?" con seriedad y templanza, a lo que la matrona enhebrando hilo y aguja en una mano, sacudio su dedo corazón e introdujo con seguridad y fuerza en lo más hondo que pudo al orificio anal cuasi virgen de mi amada.

Respondió un ... NO, ESTA BIEN, ESO ES DEL ESFUERZO, AHORA VAYASE, ANORMAL.

Me cagué en su puta madre, di un beso a mi mujer otro a mi hijo, oriné en la bolsa de basura que albergaba la placenta de mi vástago, hice dos fotos al becerrillo y salí a enseñarle las fotos a mi madre.

Luego Benito lleva razón.
 
Arriba Pie