Karina Torbellina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KariNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero una foto con lo siguiente escrito en la teta izquierda:

DOLCE VIVE EN NUESTROS CORAZONES
 
Eso esta hecho ;)

Solo falta encontrar a la privilegiada que se metera en mi cama!!
Voluntarias escribirme y dejarme fotos.


danita.gif


https://foropl.com/private.php?do=newpm&u=133713
 
KariNa rebuznó:
MAS VALE TARDE QUE NUNCA...

Se que os he tenido un poco apartados, pero tengo una buena excusa he estado ocupadilla con todo lo del blog las fotos etc...se que algunos tienen dudas otros creen que solo estoy de paso, bueno lo que importa es que ya estoy aqui para todo lo que necesiteis chicos!!!

Bueno ahora solo queda esperar, vuestras sugerencias los que me conoceis y los que no pues poneros manos a la obra.

Un besito a todos!!!!
:100
Hola buenas, Karina Torbellina.
Era nada más que para decirte que tu firma es una puta mierda.

Ah, y que espero que dures más que la pobre Dolce.
Lo siento, no quería mencionar el tema.

Un abrazo a todos los afectados :cry:
 
¿Podríais hacer esto? Con la mitad de bolas nos daríamos por satisfechos.

Infinite_anal_beads.gif


Gracias.
 
img_4667.jpg


Querida Karina, ¿sabía ustec que a las mujeres que tienen tatuajes ahí donde se le ve a ustec en la foto, no le ponen la epidural?

Toda buena puta debe parir con dolor...

Es el castigo de Dios. Y vosotras, putas, no os habéis dado cuenta, simplemente sabéis que marcaros la zona por donde se pone la epidural es algo ERÓTICO...

Vosotras, las putas, sois los verdaderos ángeles en la Tierra: seguís a rajatabla los mandamientos de Dios. Os admiro sincera y profundamente...

Querida, queridisima Lolitonta.
El tema de la epidural es algo que no me preocupa en adsoluto, lastimosa o afortunadamente no esta en mis planes ser madre, no por ahora.
Asi que supongo que a la hora de parir los angeles tatuados como nos llamas tu, pues pariremos como putas pero felices :)
1 KaribesitO cuidate :D
 
¿También vienes para quedarte y ser nuestra amiga, o nos dejarás como papá y las demás prostitutas de videos?
 
Porque cojones hablas de placer y vicio, si lo que tu eres es una "señora prostituta", te recomiendo que mires cada mm de las proximas lefadas que te tragues, porque puedes encontrarte con un sidrica del bueno.
PD : Hazte una foto comiendote un canuto
 
Yo quiero una foto de Torbe arrancándote el corazón. Y otra dándole un bocado al corazón. Y por último, que vaya metiendo tus trocicos por una picadora de carne (mejor si la hace de mezcla, la caca combina muy bien en las hamburguesas).

O eso, o posteas el teléfono real de tus padres.
 
Asi que supongo que a la hora de parir los angeles tatuados como nos llamas tu, pues pariremos como putas pero felices :)
1 KaribesitO cuidate :D

Y aunque no seas angel ni estés tatuada como no te pille de 8 a 20h de lunes a viernes, te toca parir como una perra.

O si pagas un seguro privado.

A la señora Aí le puedes preguntar, ella resolvera todas tus dudas.

En otro orden de cosas siguiendo el hilo, yo con verte la foto del avatar y algún fist anal, me conformo.
 
Querida, queridisima Lolitonta.
El tema de la epidural es algo que no me preocupa en adsoluto, lastimosa o afortunadamente no esta en mis planes ser madre, no por ahora.
Asi que supongo que a la hora de parir los angeles tatuados como nos llamas tu, pues pariremos como putas pero felices :)
1 KaribesitO cuidate :D
Todos nos alegramos de que una zorra como tú no tenga descendencia, créeme, pero resulta que la anestesia epidural se utiliza para muchas operaciones. Yo no la recomendaría para el parto, porque si no sientes dolor te lías a empujar como una cerda y se te sale todo para fuera. Cuando digo todo me refiero a que se te queda el chorrete como una coliflor. A mi prima le pasó.

¿Ya te ha visto tu padre tocando la flauta, o es que en tu país no hay internet? Pregunto.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Todos nos alegramos de que una zorra como tú no tenga descendencia, créeme, pero resulta que la anestesia epidural se utiliza para muchas operaciones. Yo no la recomendaría para el parto, porque si no sientes dolor te lías a empujar como una cerda y se te sale todo para fuera. Cuando digo todo me refiero a que se te queda el chorrete como una coliflor. A mi prima le pasó.


Pero eso es como una chistera, en el momento, le medico te mete un crochet fist fucker por el bull, eso se recoloca y punto.
 
¿Puede usted ponerse las sandalias con el tacon mas alto que tenga y pintarse las uñas del pie izquierdo amarillas y del pie derecho blancas? Es para un hamijo que le gustan esas cosas... :oops:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo quiero una foto de Torbe arrancándote el corazón. Y otra dándole un bocado al corazón. Y por último, que vaya metiendo tus trocicos por una picadora de carne (mejor si la hace de mezcla, la caca combina muy bien en las hamburguesas).

O eso, o posteas el teléfono real de tus padres.
Eh, puestos a pedir, a mí también me mola eso. ¿Puede ser, hamija nuestra?
 
Karina no hagas caso a estos diablillos, es su manera de probar tu aguante.

Eso sí, como no postees fotos tuyas por aqui no te ganarás nuestros negros corazones...
 
¿Mantendrías relaciones sexuales a cambio de dinero? ¿Y si fuese con un tío superguapo?
 
Benito rebuznó:
Pero eso es como una chistera, en el momento, le medico te mete un crochet fist fucker por el bull, eso se recoloca y punto.
A ver, hijo mío. Claro que después de parir te recogen bien todo y te ponen unos puntos, pero si haces demasiados esfuerzos se te revienta medio fistro y se te queda todo como hinchado, de ahí que parezca una coliflor. Eso se pasa a las semanas o incluso meses. Pero vamos, que si ves que tal te paso el teléfono de mi prima, que podrá darte todo lujo de detalles para tus pajillas ;)

Sí, estoy "en esos días" :lol:
 
KariNa rebuznó:
estoy aqui para todo lo que necesiteis chicos!!!

Hola, preciosa. Necesito un cono de enchufe laminado en polipropileno para mi pierna ortopédica. Gracias.

Ah, también necesito el Nulificador Supremo para cargarme a Galactus.
 
No me equivoco, si digo que es la mas atractiva de todas las chicas que han salido de la factoría Torbe.:121Pero bueno igual de zorra que todas.
 
Arriba Pie