Karol Brasileña - 611207928

CHICA
Nombre "artístico"
: Karol
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Por cómo la vi y lo que hablamos está más cerca de 40 que de 30 pero es de buen ver
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Fit, ligera barriga y tetas operadas
Descripción de Carácter: Muy social
Fumadora: Nose

CONTACTO
Teléfono
: 611207928
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Karol novedad en Lleida
Dirección: Taqúigraf Martí

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Pasable, ya conocido
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 3er finde de agosto
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio: 20min
Besos: Algun pico
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé, no me apeteció
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Sí pero

Relato del encuentro: Pues tenía pendiente colgar esta expe. Vi sus fotos reales, por teléfono me pareció maja y quedamos. Me recibió sólo con una lencería roja. Estuvimos hablando un poco y se metió cachonda. Magregos y refrotadas mientras me desnudaba. Se dejó tocar el chichi y hasta le metí los dedos. En ese momento ya tuve la mala sensación que estaba dada de sí. Luego un francés con (mec!), demasiado rápido y se montó a cabalgar. Un par de posturas y estallé. Luego relajadamente un ratito y adiós. Para mí demasiado habladora y que sabe hacer su oficio para despachar rápido. No diría relojera tampoco. Repetiría para ver en una segunda vez a ver cómo trata y si me lo hace francés sin. Por cierto la limpieza en el bidé de la habitación y sin toalla.
Angelenlatierra camarada mi encuentro fue como describes, chupada con condon y ganas de pasar a otro rápido. Mala brasileña esta

Apesar de los comentarios me he animado a provar a Karol porque me tentaba de hace dias.
Le faltaban ganas, supongo que por la resaca que llevaba.
Mamada sin, se monta un rato, nada ni 2 min. y se pone abajo para que le de, al rato ya pide que me corra asi que me corro en su boca y pa casa.
La chica es guapa y esta buena pero le falta implicación, yo tenía la esperanza de que fuera un poco mas guarra como en las primeras expes que han puesto los compañeros, pero no... ahh y le huele el coño, que me echo para atrás cuando se lo iva a comer

Del primer dia ahora a ido a menos y por culpa de las drogas
El ultimo dia que estuve iba toda puesta de coca y un desastre
Es una pena porque al principio fue muy bien

Apesar de los comentarios me he animado a provar a Karol porque me tentaba de hace dias.
Le faltaban ganas, supongo que por la resaca que llevaba.
Mamada sin, se monta un rato, nada ni 2 min. y se pone abajo para que le de, al rato ya pide que me corra asi que me corro en su boca y pa casa.
La chica es guapa y esta buena pero le falta implicación, yo tenía la esperanza de que fuera un poco mas guarra como en las primeras expes que han puesto los compañeros, pero no... ahh y le huele el coño, que me echo para atrás cuando se lo iva a comer
Pixa97 algo mal me vio para poner condón en la mamada.... Mucho pedir higiene y luego ni se lavan y huelen fatal

Del primer dia ahora a ido a menos y por culpa de las drogas
El ultimo dia que estuve iba toda puesta de coca y un desastre
Es una pena porque al principio fue muy bien
Hola foreros yo estuve con ella ayer y bien habría trabajado con algún cliente de fiesta la chica ayer genial mamada y implicada y tiene 2 compañeras buenorras

Coincido completamente. Me hizo lo mismo.
Siii y hay una chica que controla el piso yo hoy estuve otra vez con una tal perla
Coincido completamente. Me hizo lo mismo.

Siii y hay una chica que controla el piso yo hoy estuve otra vez con una tal perla

Siii y hay una chica que controla el piso y limpia yo hoy estuve otra vez con una tal perla

[Post en Nuevo Loquo - De VUELTA PERLA la más experta en cañera fotos reales sueltecilla
CHICA
Nombre Perla
Nacionalidad
: latina
Edad aproximada: 43 bien conservada
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: de latina es maduro ya buen culo buenas tetas boca sexy
Descripción de Carácter: simpatica
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
:+34 631 08 68 56
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo Perla
Dirección: onofre cervero

LUGAR DE ENCUENTRO
:no
Discreción del lugar:depende
Valoración de las instalaciones: limpio habitación grande

SERVICIO
: octubre 18
Tarifa contratada:30min 50€
Duración real del servicio: 30 mi
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:nose
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: contacto con ella quedamos en 20 minutos todo bien, había gente estaban ocupadas entro a la habitacion , ella me recibe con lencería y su culo latino es madurita lleva tacones y buena lencería su se me tiró a mamarme la polla a tope mamada 10 lo mejor hasta el final 1,60 me la mamo 20 minutos sin rechistar me dio besos lengua me puso a tope con la mamada me corri en su boca
Recomendable la madura cachonda buenorra

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:depende la hora
Valoración de las instalaciones: limpio

SERVICIO
: octubre 15
Duración real del servicio: 30 min
¿Repetirías?:si y más tiempo

Compañero la veo demasiado mayor para mí gusto cuando decías buenorras pensaba que eran del nivel de Karol

Compañero la veo demasiado mayor para mí gusto cuando decías buenorras pensaba que eran del nivel de Karol
Hay 2 más jóvenes compañero y han que viene de fuera se desplaza pero por descarte estaban ocupada todas y una mamada de cojones

CHICA
Nombre Perla
Nacionalidad
: latina
Edad aproximada: 43 bien conservada
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: de latina es maduro ya buen culo buenas tetas boca sexy
Descripción de Carácter: simpatica
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
:+34 631 08 68 56
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo Perla

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:depende
Valoración de las instalaciones: limpio habitación grande

SERVICIO
: octubre 18
Duración real del servicio: 30 mi
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: contacto con ella quedamos en 20 minutos todo bien, había gente estaban ocupadas entro a la habitacion , ella me recibe con lencería y su culo latino es madurita lleva tacones y buena lencería su se me tiró a mamarme la polla a tope mamada 10 lo mejor hasta el final 1,60 me la mamo 20 minutos sin rechistar me dio besos lengua me puso a tope con la mamada me corri en su boca
Recomendable la madura cachonda buenorra

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:depende la hora
Valoración de las instalaciones: limpio

SERVICIO
: octubre 15
Duración real del servicio: 30 min
¿Repetirías?:si y más tiempo

Yo pase por su cama este finde tambien y confirmo lo comentado. Madurita buenorra y muy follable, pero ya se sabe que a mi las latinas me ponen burraco, tengan 18 o 50 años. Siempre me llaman la atencion casi todas.

Hay 2 más jóvenes compañero y han que viene de fuera se desplaza pero por descarte estaban ocupada todas y una mamada de TV
Yo pase por su cama este finde tambien y confirmo lo comentado. Madurita buenorra y muy follable, pero ya se sabe que a mi las latinas me ponen burraco, tengan 18 o 50 años. Siempre me llaman la atencion casi todas.

Hay 2 más jóvenes compañero y han que viene de fuera se desplaza pero por descarte estaban ocupada todas y una mamada de TV

Gracias por la info pasaré seguro a ver a alguna de las compañeras a mí me gustan más jóvenes

Y Ami también l

Son las de taquigraf?

Atrás
Arriba Pie