Karol Colombiana. 600094830

Esta ultima experiencia a sido nefasta. He estado un par de veces con ella y cada vez peor . No recomiendo nada a esta chica

Efectivamente. La conoci esta semana santa.

Es una chavala bastante mas joven de lo que parece. Una niñata que se cree alguien porque esta buena vaya.

Estuve apunto de decirle que sabia a lonque se dedicaba pero lo mismo le doy la sorpresa un dia visitandola xDD.

Le gusta mucho la fiesta y la nieve.

Eso si... cuerpazo que esta tremenda..

Última edición:

024-10-05 094554.webp

Yo no se que le haceis a las putas a mi esta me dio un servicio increible y super buen rollo la verdad.

Yo no se que le haceis a las putas a mi esta me dio un servicio increible y super buen rollo la verdad.
La inmensa mayoría no saben tocar a una mujer o ni siquiera lo hacen y claro la chica se encuentra un pavo que a saber que herramienta tiene y que llega a tumbarse y que se lo hagan todo y no ponen el mínimo empeño

He estado hace poco con ella, no pongo plantilla porque es mas o menos lo que se cuenta, un cuerpazo increible pero un poco sosa, aunque yo repetiria. Me dijo que estaría en Granada hasta el 22 de diciembre creo recordar, y volvia en enero/febero

He estado hace poco con ella, no pongo plantilla porque es mas o menos lo que se cuenta, un cuerpazo increible pero un poco sosa, aunque yo repetiria. Me dijo que estaría en Granada hasta el 22 de diciembre creo recordar, y volvia en enero/febero
Puedes poner el anuncio actual, gracias

Hombre ,pide extras por todo .
A ver si por tocarle el culo te mete un plus de 30 leuros.
Las chicas que ponen extras ,descartadas de antemano.
su nuevo anuncio

y Si, es verdad que pide extras ya cada quien que elija lo que mas le rinde, estuve con ella hace poco y recibe por hipercor ahora, no se que se ha hecho pero parece que esta ahora incluso mas buena que antes, que por cierto su punto fuerte es eso, su físico por que la implicación (aunque no es mala) tampoco es la mejor del mundo pero bueno

su nuevo anuncio

y Si, es verdad que pide extras ya cada quien que elija lo que mas le rinde, estuve con ella hace poco y recibe por hipercor ahora, no se que se ha hecho pero parece que esta ahora incluso mas buena que antes, que por cierto su punto fuerte es eso, su físico por que la implicación (aunque no es mala) tampoco es la mejor del mundo pero bueno
Pero esa primera foto no es falsa?

La verdad no lo se, pero la tía esta buena no necesita poner fotos falsa pero quien sabe
He coincidido en persona varias veces con ella y es cierto que esta como un queso, pero la de la primera foto no es ella. No tiene ese tipo de cuerpo.

Como lo dijiste tan rotundamente ya me hizo dudar.

Se deja comer bien las tetas?? O pide extras por eso tambien??

Última edición:
He coincidido en persona varias veces con ella y es cierto que esta como un queso, pero la de la primera foto no es ella. No tiene ese tipo de cuerpo.

Como lo dijiste tan rotundamente ya me hizo dudar.

Se deja comer bien las tetas?? O pide extras por eso tambien??
Ahora que lo dices es verdad la primera foto no es ella, las otras que tiene si es ella, en cuanto a comer las tetas no me puso impedimento

Atrás
Arriba Pie