KAROL - puta malencarada 632350050

en pocas palabras tirando de cuerpo la tia viene rascando pasta a tutiplén....y la hija e puta sabe que la pasta la sueltan sin dudarlo al verla...y ya luego cambia el chip a cabrona..
hasta que un dia un chalao drogata la hinche a ostias...en fin juega con fuego..
Esa le da caña al mas chulo, y si se pone el drogatas tambien, a la vez
 
Última edición:
Esa le da caña al mas chulo, y si se pone el drogatas tambien, a la vez
Estas marroquies tienen muy mala leche, esta tremendamente buena y pero va a engañar como la mayoría de sus compatriotas en pais ajeno,yo he coincido con dos de la misma nacionalidad y prácticamente fueron malas experiencias una solo se reia mientras follabamos como si estuviera fumadisima y otra que se movia menos que el sastre de tarzan,no me parece que sean buenas putas las de esta nacionalidad
 
A mi la chica me ha tratado bien pero no dudo de lo que contais.

Ya ha pasado con varias de estas nacionalidades, amigos me cuentan cosas bastante hijoputas y en cambio a mi luego me tratan bastante bien, el caso es que cuando acabemos me invito a una cerveza, ese dia hacia calor con cojones y tenia ganas de palique, se puso a hablar de la gente que recibia y en fin....... no hablaba demasiado bien, vamos a dejar el tema....

Yo a las marroquinas y a las rumanillas les suelo caer bien.

El año pasado habia una con tatuajes que recibia por los pajaritos, espectacular, guapisima, preciosa, esa me cogia cada vez que iba y me reventaba, luego iban amigos por que los llamaba y les decia joder no te la puedes perder y ni queria atenderlos al verlos, creo que le paso algo parecido a gente del foro.

Por la plaza de gracia en una callejuela este verano habian dos guapas, una igualmente me trataba muy bien, la otra en cambio era un elemento,

Yo creo que a estas les hace medio gracia que seas medio joven como ellas, no se........
 
Qué asco de servicios. Lo siento por el compañero que ha soltado la pasta, pero el resto no deberíamos ir ninguno por muy buena que esté. Que se joda por tratarnos mal


Pero imagina que tu eres una de estas y te llega un viejuno que te da grima, que haces ? en cambio te llega una tia joven con el cuerpo cuidado, logicamente tu trato seria diferente, a estas les pasa igual,.
 
Pero imagina que tu eres una de estas y te llega un viejuno que te da grima, que haces ? en cambio te llega una tia joven con el cuerpo cuidado, logicamente tu trato seria diferente, a estas les pasa igual,.
No creas, hay a muchos clientes jóvenes que los tratan mal también. Sobre todo si ven que es el típico niño pijo de papi que en su vida a roto un plato. Supongo que si les viene un joven tipo "cani mazado" y lleno de tattoos hasta las cejas, pues ese como impone más respeto pues lo tratan mejor.
 
El año pasado habia una con tatuajes que recibia por los pajaritos, espectacular, guapisima, preciosa, esa me cogia cada vez que iba y me reventaba, luego iban amigos por que los llamaba y les decia joder no te la puedes perder y ni queria atenderlos
Creo que te refieres a Rocío la sevillana. Conmigo también se implicó GFE style a pesar de las pestes que echaban de ella muchos de por aquí, hasta me dijo que le gustaba, no paraba de tocarme los brazos y magrearme.
Creo que la implicación de una puta asquerosa depende mucho del tipo de cliente que la contrate.
Así que ya sabéis chicos, si sois feos como mil demonios y unos blandengues de mierda ( como el caso presente) estáis condenados al ostracismo, el maltrato, y el desprecio más absoluto por parte de las féminas, incluso pagando.
 
Creo que te refieres a Rocío la sevillana. Conmigo también se implicó GFE style a pesar de las pestes que echaban de ella muchos de por aquí, hasta me dijo que le gustaba, no paraba de tocarme los brazos y magrearme.
Creo que la implicación de una puta asquerosa depende mucho del tipo de cliente que la contrate.
Así que ya sabéis chicos, si sois feos como mil demonios y unos blandengues de mierda ( como el caso presente) estáis condenados al ostracismo, el maltrato, y el desprecio más absoluto por parte de las féminas, incluso pagando.
Yo he estado alguna vez tomando una cerveza con coleguillas en el club Don José, y veía a putas acercándose a viejos derroidos de 70 años para arriba, agarrándole los cojones con la mano y comiéndoles la boca entera sin asco alguno. Y sin embargo nosotros éramos gente menor de 30, y se nos acercaban pero de una manera fría e indiferente. Y eso que ni yo ni mis colegas somos feos ni mucho menos. De las civiles no te digo que no, pero para las putas todos los clientes somos un simple billete con patas ya seamos Brad Pitt o Kiko Rivera.
 
Última edición por un moderador:
A mi la chica me ha tratado bien pero no dudo de lo que contais.

Ya ha pasado con varias de estas nacionalidades, amigos me cuentan cosas bastante hijoputas y en cambio a mi luego me tratan bastante bien, el caso es que cuando acabemos me invito a una cerveza, ese dia hacia calor con cojones y tenia ganas de palique, se puso a hablar de la gente que recibia y en fin....... no hablaba demasiado bien, vamos a dejar el tema....

Yo a las marroquinas y a las rumanillas les suelo caer bien.

El año pasado habia una con tatuajes que recibia por los pajaritos, espectacular, guapisima, preciosa, esa me cogia cada vez que iba y me reventaba, luego iban amigos por que los llamaba y les decia joder no te la puedes perder y ni queria atenderlos al verlos, creo que le paso algo parecido a gente del foro.

Por la plaza de gracia en una callejuela este verano habian dos guapas, una igualmente me trataba muy bien, la otra en cambio era un elemento,

Yo creo que a estas les hace medio gracia que seas medio joven como ellas, no se........
No es por ser racista pero justamente las dos nacionalidades esas siempre son las que me han dado un servicio mediocre o malo, siempre engañando en fotos y en servicios, y si soy joven, no feo y tengo buen cuerpo, así como también te digo que con todas las brasileñas que he estado les he gustado incluso alguna puta( esta era colombiana) apagó el movil y me dijo que la noche era para mí y ella de gratis, así que esto es como todo si le gustas y caes bien algo a favor llevas pero que no siempre es determinante, siempre dicen ellas lo mismo de clientes que si huelen que si gordo bla bla bla bla
 
Pero imagina que tu eres una de estas y te llega un viejuno que te da grima, que haces ? en cambio te llega una tia joven con el cuerpo cuidado, logicamente tu trato seria diferente, a estas les pasa igual,.
Hombre.... Es que para ese trabajo no hay que tener escrúpulos, si a unos los trata mejor y a otro peor (no hablo de implicación, hablo de repeto), esa tía es una mala profesional... Una puta no puede elegir el trato que da a sus clientes, bueno, visto lo visto, ya ves tu si puede... pero vaya el que quiera jugar a la ruleta rusa ue vaya con la puta asquerosa esta, a ver si tiene suerte lo detecta como un verdadero alfa y lo trata bien.

Gracias por estos hilos, es genial tener estas referencias, leí a tiempo el de otra tatuada pelirroja, y menos mal, iba derechico pa'lla
 
Última edición:
Hola , la tia esta bien , pero si te haces una paja y tiras el dinero a la alcantarilla es el mismo efectos . La chica no cumple lo que dice y si la dices que el acuerdo era otro te dice que no la obliges hacer lo que no quiere y parece que le molesta todo , que le toques la teta , el culo ,el bajo ... Yo no volvere
 
Hombre.... Es que para ese trabajo no hay que tener escrúpulos, si a unos los trata mejor y a otro peor (no hablo de implicación, hablo de repeto), esa tía es una mala profesional... Una puta no puede elegir el trato que da a sus clientes, bueno, visto lo visto, ya ves tu si puede... pero vaya el que quiera jugar a la ruleta rusa ue vaya con la puta asquerosa esta, a ver si tiene suerte lo detecta como un verdadero alfa y lo trata bien.

Gracias por estos hilos, es genial tener estas referencias, leí a tiempo el de otra tatuada pelirroja, y menos mal, iba derechico pa'lla
A ver, ningún tipo de profesional debería dar un mal trato a sus clientes, pero cualquiera que trabaje de cara al público, sabe que hay algunos clientes que se merecen una parada en el culo. Luego después, pues profesionales los hay buenos, malos y regulares. Y esto se aplica yendo de putas, de copas, comprando una barra de pan, o interactuando con cualquier persona que preste cualquier tipo de servicio.
 
Hola , la tia esta bien , pero si te haces una paja y tiras el dinero a la alcantarilla es el mismo efectos . La chica no cumple lo que dice y si la dices que el acuerdo era otro te dice que no la obliges hacer lo que no quiere y parece que le molesta todo , que le toques la teta , el culo ,el bajo ... Yo no volvere
Quien vaya después de los comentarios coincidentes o tiene dos huevos o no tiene cabeza
 
Creo que te refieres a Rocío la sevillana. Conmigo también se implicó GFE style a pesar de las pestes que echaban de ella muchos de por aquí, hasta me dijo que le gustaba, no paraba de tocarme los brazos y magrearme.
Creo que la implicación de una puta asquerosa depende mucho del tipo de cliente que la contrate.
Así que ya sabéis chicos, si sois feos como mil demonios y unos blandengues de mierda ( como el caso presente) estáis condenados al ostracismo, el maltrato, y el desprecio más absoluto por parte de las féminas, incluso pagando.

Creo que era karol y tambien era arabe creo recordar puff no me acuerdo mucho, solo que era bastante guapa.
 
Hombre.... Es que para ese trabajo no hay que tener escrúpulos, si a unos los trata mejor y a otro peor (no hablo de implicación, hablo de repeto), esa tía es una mala profesional... Una puta no puede elegir el trato que da a sus clientes, bueno, visto lo visto, ya ves tu si puede... pero vaya el que quiera jugar a la ruleta rusa ue vaya con la puta asquerosa esta, a ver si tiene suerte lo detecta como un verdadero alfa y lo trata bien.

Gracias por estos hilos, es genial tener estas referencias, leí a tiempo el de otra tatuada pelirroja, y menos mal, iba derechico pa'lla


Es una persona fuera de que sea o no sea profesional.

Te viene un viejo barrigudo con mal olor ya no digo de que venga sucio, si no de mal olor corporar de rancio, de estar ya mas cerca del otro mundo que de este, es normal que le de grima y no lo trate igual que a otro que irradie buena salud.

Esto no es ser mala o buena profesional es sentir asco.
 
Es una persona fuera de que sea o no sea profesional.

Te viene un viejo barrigudo con mal olor ya no digo de que venga sucio, si no de mal olor corporar de rancio, de estar ya mas cerca del otro mundo que de este, es normal que le de grima y no lo trate igual que a otro que irradie buena salud.

Esto no es ser mala o buena profesional es sentir asco.
Pues en ese caso que se lo diga al cliente antes del servicio y no coja el dinero.
Que le diga : contigo no quiero follar.
Lo que no puede hacer es coger la pasta y no cumplir mínimamente con la jodienda.
Porque eso es robar y engañar a la gente.
 
Pues en ese caso que se lo diga al cliente antes del servicio y no coja el dinero.
Que le diga : contigo no quiero follar.
Lo que no puede hacer es coger la pasta y no cumplir mínimamente con la jodienda.
Porque eso es robar y engañar a la gente.


Si el cliente se mira al espejo seguramente ya sepa que a la chica le va a dar asco, cuando yo sea un cincuenton viejuno y barrigon seguramente lo sabre, no hace falta que te lo digan.
 
Si el cliente se mira al espejo seguramente ya sepa que a la chica le va a dar asco, cuando yo sea un cincuenton viejuno y barrigon seguramente lo sabre, no hace falta que te lo digan.
Los cincuentones viejunos y barrigones también tienen derecho a follar con putas xd
 
Si el cliente se mira al espejo seguramente ya sepa que a la chica le va a dar asco, cuando yo sea un cincuenton viejuno y barrigon seguramente lo sabre, no hace falta que te lo digan.
Con todo el respeto, creo que no entiendes lo que es la prostitución. Una chica puede sentir asco y de hecho lo sienten y no les resulta agradable con ciertos clientes, pero estamos hablando de algo muy básico: buen trato. No besos, ni ducharse con él ni nada de eso...

El caso de esta pájara no es el de una chiquilla que esté empezando en esto y le supera la situación (que también estaría mal), es el de una golfa que trata a los clientes como mierdas (que tampoco creo que fuese un barrigudo pestilente) cuando el tío no le agrada como para tirárselo en una discoteca (nos ha jodido!).

En Granada hay alguna que me pone malo, pero no voy porque no voy a jugar a la ruleta (a ver si le agrado por ser joven), una tía así te jode el rato por muy joven y guapo que seas en cuanto se le crucen los cables... No voy a tirar 5o € (para mi sí es pasta) con una golfa que me diga que no la toque, ni creo que se los merezca.

Saludos.
 
Con todo el respeto, creo que no entiendes lo que es la prostitución. Una chica puede sentir asco y de hecho lo sienten y no les resulta agradable con ciertos clientes, pero estamos hablando de algo muy básico: buen trato. No besos, ni ducharse con él ni nada de eso...

El caso de esta pájara no es el de una chiquilla que esté empezando en esto y le supera la situación (que también estaría mal), es el de una golfa que trata a los clientes como mierdas (que tampoco creo que fuese un barrigudo pestilente) cuando el tío no le agrada como para tirárselo en una discoteca (nos ha jodido!).

En Granada hay alguna que me pone malo, pero no voy porque no voy a jugar a la ruleta (a ver si le agrado por ser joven), una tía así te jode el rato por muy joven y guapo que seas en cuanto se le crucen los cables... No voy a tirar 5o € (para mi sí es pasta) con una golfa que me diga que no la toque, ni creo que se los merezca.

Saludos.


Si era broma es por dar porculo pero en fin ya que nadie se esta encabronando que era lo que buscaba puedo soltarlo
 
Por una parte me quedé con ganas de ver las fotos y por otra parte no entiendo cómo esperes que una puta disfrute, las putas no quieren acostarse conmigo, solo buscan dinero
 
Arriba Pie