Katia 642387583

Si este bombocito chocolatado está de vuelta en el harcipreste de las féminas. Es encantadora y folla muy bien, tanto arriba como abajo. Además su cuerpo y cara son naturales. Hay que darle buen salami para que quiera volver a León y le salga el viaje a ganar
 
Está de vuelta en la calle Agustín alfageme, tiene nuevo teléfono ,672815775, la hice una visita por los buenos comentarios y la verdad es que es pequeña y muy guapa, buen cuerpo y todo eso , pero conmigo fallo lo principal la implicación, que no me toques no esto no lo otro , que no a comer teta , en fin yo personalmente no repito para mí 50€ tiraos a la basura
 
Fuí a visitarla. Por mi parte muy buena experiencia, hicimos de todo y no tengo pega alguna del encuentro. La noté más caliente que las últimas veces hace un año, se está emputeciendo con la edad, ya no le valen los juegos de niños
 
Última edición:
El anuncio pone que es en Ponferrada.

Es la de las fotos tal cual. Además corresponden a una ciudad donde vivía antes. Las fotos 100% verdaderas. Tengo dudas en alguna como la de cara descubierta pero las del iPhone son de ella
Chica negrita delgada con un toque amateur. Es de republica dominicana. Cobra los 50e/30min de rigor.

Chupa bien aunque no sé si admite la corrida en la boca. Follando le di caña y bien.

Yo quedé con ella hace unos meses y tenía el pelo afro. Bajo mi opinión está más guapa con el pelo liso pero bueno. La chica repito que no está mal, yo repetiria. Muy chiquitita y manejable.

Suele desactivar el anuncio durante meses así que aprovechad ahora para conocerla.

Como defecto tiene una cicatriz como si la hubieran operado del corazón en su día. Pero en conjunto y bajo mi opinión, está buena.
No sería una puñalada trapera? Me recuerda mucho a akanke, descanse en paz
 
Esta de nuevo por leon, aprovechar que esto se acaba, como lo del voto por correo
 
Mulata pequeñina y habláis bien de ella, igual cae…

¿El culo lo da?
 
Mulata pequeñina y habláis bien de ella, igual cae…

¿El culo lo da?
No creo que ponga el culo,con lo pequeña y delgadita que es,a poco trabuco que tengas la partes en 2. Si pone culo, avisad que voy fijo. Pero no creo que haya suerte
 
Anda de vuelta, esta vez con anuncios enseñando la cara, podrían ustedes valorar la cercanía de las fotos a la realidad? Es mejor opción que Belén o Gabriela? Espero sus comentarios
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230829_235907.jpg
    IMG_20230829_235907.jpg
    290,5 KB · Visitas: 315
  • IMG_20230829_235853.jpg
    IMG_20230829_235853.jpg
    305,7 KB · Visitas: 316
Anda de vuelta, esta vez con anuncios enseñando la cara, podrían ustedes valorar la cercanía de las fotos a la realidad? Es mejor opción que Belén o Gabriela? Espero sus comentarios
También estamos esperando tus aportes desde hace meses
Que solo vienes a pillar info y expes 0.
 
Solo estuve con Gabriela, y comenté mi experiencia, se me solicito un número y se proporcionó el numero. No aportó con cojones tienes razón, pero cumplo.
 
Última edición:
Solo estuve con Gabriela, y comenté mi experiencia, se me solicito un número y se proporcionó el numero. No aportó con cojones tienes razón, pero cumplo.
Y en todo este tiempo no has catado a ninguna de la que no tengamos constancia?
Gabriela no necesita más publi…
 
Atrás
Arriba Pie