Katia 642387583

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luispep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luispep

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2016
Mensajes
167
Reacciones
53
El anuncio pone que es en Ponferrada.

Es la de las fotos tal cual. Además corresponden a una ciudad donde vivía antes. Las fotos 100% verdaderas. Tengo dudas en alguna como la de cara descubierta pero las del iPhone son de ella
Chica negrita delgada con un toque amateur. Es de republica dominicana. Cobra los 50e/30min de rigor.

Chupa bien aunque no sé si admite la corrida en la boca. Follando le di caña y bien.

Yo quedé con ella hace unos meses y tenía el pelo afro. Bajo mi opinión está más guapa con el pelo liso pero bueno. La chica repito que no está mal, yo repetiria. Muy chiquitita y manejable.

Suele desactivar el anuncio durante meses así que aprovechad ahora para conocerla.

Como defecto tiene una cicatriz como si la hubieran operado del corazón en su día. Pero en conjunto y bajo mi opinión, está buena.
 
Última edición:

642387583.jpg
 
El anuncio pone que es en Ponferrada.

Es la de las fotos tal cual. Además corresponden a una ciudad donde vivía antes. Las fotos 100% verdaderas. Tengo dudas en alguna como la de cara descubierta pero las del iPhone son de ella
Chica negrita delgada con un toque amateur. Es de republica dominicana. Cobra los 50e/30min de rigor.

Chupa bien aunque no sé si admite la corrida en la boca. Follando le di caña y bien.

Yo quedé con ella hace unos meses y tenía el pelo afro. Bajo mi opinión está más guapa con el pelo liso pero bueno. La chica repito que no está mal, yo repetiria. Muy chiquitita y manejable.

Suele desactivar el anuncio durante meses así que aprovechad ahora para conocerla.

Como defecto tiene una cicatriz como si la hubieran operado del corazón en su día. Pero en conjunto y bajo mi opinión, está buena.
gracias por el aporte,me alegra saber que sigues vivo y por aqui funcionando,es de las que me gustan a mi.me jode pero no podre ir a ponfe a zumbarla,no hay tiempo para cruzar el manzanal
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Katia
Nacionalidad: dominicana
Edad aproximada: 20 si llega
Fotos falsas o retocadas?: No usa sus fotos, pero es tal cual y mejor
Descripción de Cara: para mí no es guapa, tampoco es un orco, pero pa gustos...
Descripción de Cuerpo: está buenísima, y más
Descripción de Carácter: correcta
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
: 642387583
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/642387583.htm
Dirección: cuchilleros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: bien por ser zona universitaria
Valoración de las instalaciones: bien. Piso viejo reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un día de estos
Tarifa contratada: 50€ 30'
Duración real del servicio: algo más de media hora
Besos: sin lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Nada la llamás concretas cita es formar en eso avisa cuando llegas te dice piso lo de siempre entras y bua menudo cuerpazo, que culo, perfecto osea culo perfecto, para los que nos molan proporcionadas/delgadas no es dominicana caderona culo lozana olvidaros de eso, es educada agradable y los servicios bien la va la caña la gusta que la follen, la mamada bien normal, las vistas a 4 patas inmejorables posturas las que quieras un acierto, gracias a @Luispep por el descubrimiento
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Katia
Nacionalidad: dominicana
Edad aproximada: 20 si llega
Fotos falsas o retocadas?: No usa sus fotos, pero es tal cual y mejor
Descripción de Cara: para mí no es guapa, tampoco es un orco, pero pa gustos...
Descripción de Cuerpo: está buenísima, y más
Descripción de Carácter: correcta
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
: 642387583
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/642387583.htm
Dirección: cuchilleros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: bien por ser zona universitaria
Valoración de las instalaciones: bien. Piso viejo reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un día de estos
Tarifa contratada: 50€ 30'
Duración real del servicio: algo más de media hora
Besos: sin lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Nada la llamás concretas cita es formar en eso avisa cuando llegas te dice piso lo de siempre entras y bua menudo cuerpazo, que culo, perfecto osea culo perfecto, para los que nos molan proporcionadas/delgadas no es dominicana caderona culo lozana olvidaros de eso, es educada agradable y los servicios bien la va la caña la gusta que la follen, la mamada bien normal, las vistas a 4 patas inmejorables posturas las que quieras un acierto, gracias a @Luispep por el descubrimiento
Cuándo ha estado anunciada en León?
 
Está muy buena, necesito follarla. A ver cuando viene a León.
¿sabe traquear y babear una polla?
 
Está muy buena, necesito follarla. A ver cuando viene a León.
¿sabe traquear y babear una polla?
No olvídate es la típica chavalina que te pillas de fiesta y que está como un queso pero que metidos en faena es poco desatada buen polvo pero no es golfa desatada desde le minuto uno follando... Si la pones y se lo pasa bien yo diría que mejora pero sin llegar a golfa viciosa, garganta normal tirando a pequeña y ni por asomo intenta hacer tope, lo siento... De todas formas nada como probar ojo!
 
Como sean dos amigas parecidas, virgen santa que trio!!!
puede ser es del estilo de la foto.
Pero son números diferentes.

Lo mismo esta está ocupada y mandan a otra a abrir la puerta y se jodió.
Dirías que de cara es más fea que de cuerpo, quiero decir, es cuerpo de Catia es brutal, pero la cara no es brutal tipo loreain, se podría decir que en la cara Katia pierde un pokillo para mi gusto, tu @Peter qué opinas? Es por descartar que sea la misma con dos números por que Katia tenía el día que la visite dos teléfonos fisicos pero uno era el suyo privado me comentó
 
puede ser, ahí sale con bastante ropa. Desde luego es del estilo

Como sean dos amigas parecidas, virgen santa que trio!!!

Dirías que de cara es más fea que de cuerpo, quiero decir, es cuerpo de Catia es brutal, pero la cara no es brutal tipo loreain, se podría decir que en la cara Katia pierde un pokillo para mi gusto, tu @Peter qué opinas? Es por descartar que sea la misma con dos números por que Katia tenía el día que la visite dos teléfonos fisicos pero uno era el suyo privado me comentó
A mi me pareció una chica agradable de cara y cuerpo, ya si es un 7 o un 8 es un poco subjetivo.
Yo pienso que a esta chica no le interesa mostrar su cara en las fotos, así que utiliza algunas que se le parecen.
SI katia utiliza fotos reales podría aventurarme a decir que no son la misma persona.

Un dato de interés, me dijo que su residencia habitual era santander (creo)
 
Última edición:
Arriba Pie