KATTY 625732156

Carliitos24

Aborto de Forero
Registro
2 Jun 2025
Reacciones
11
CHICA
Nombre "artístico"
: Katty
Nacionalidad: Latina, en el anuncio pone colombiana
Edad aproximada: +40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Tetona, morena con cuerpo normal
Descripción de Carácter: Amable, habladora y implicada
Fumadora: No note

CONTACTO
Teléfono
: 625732156
Web/Anuncio: Katty - 625732156
Dirección: Por Gran Capitán

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, uno pequeño
Discreción del lugar: No me cruce con mucha gente
Valoración de las instalaciones: Piso viejo y caluroso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un tiempo
Tarifa contratada: 40€ - 20 min
Duración real del servicio: 20-25 min
Besos: No doy
Mamada(con/sin protección): Yo con. No pregunté si hace sin
Cunnilingus: No hago
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): +7.75
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro:
Le escribo por Whatsapp, me manda un listado de cosas que ofrece (muy extenso) entre ellos posturas, masajes, BDSM, cubana (por lo que yo fui), y cualquier fetiche que tengas.
Llego a la hora acordada y me dice que me espere 10 minutos, cosa que no me gustó. Bueno mientras me dirigía al piso andando y demás prácticamente pasaron y tuve que esperar un poco.
Subo y me invita a tomar algo por la calor, la habitación es pequeña pero no me resultó incómoda, tenia cosas en el techo y en la pared de sado, para otras tarifas. Alli concertamos tarifa previamente hablada y al lio. En mi caso solo fue un francés, que estuvo bien y tal pero yo lo que buscaba es una buena cubana, y aquí si me sorprendió a bien. Diría que es la mejor que me han hecho en la vida. Con mucha implicación y con ganas, buenas tetas para dar bien en varias posturas (3 o 4) y incluso llegó a calentárselas con un calefactor para una sensación de calor. Corrida entre las tetas, limpieza y a casa.
También se ofreció a jugar con mi culo aunque no me va mucho eso. Pero para gustos colores.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Katty
Nacionalidad: Latina, en el anuncio pone colombiana
Edad aproximada: +40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Tetona, morena buen cuerpo
Descripción de Carácter: Amable, habladora y implicada
Fumadora: No note

CONTACTO
Teléfono
: 625732156
Web/Anuncio: Katty - 625732156
Dirección: Por Gran Capitán

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, uno pequeño
Discreción del lugar: No me cruce con mucha gente
Valoración de las instalaciones: Piso viejo y caluroso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un tiempo
Tarifa contratada: 40€ - 20 min
Duración real del servicio: 20-25 min
Besos: No doy
Mamada(con/sin protección): Yo con. No pregunté si hace sin
Cunnilingus: No hago
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): +7.75
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro:
Le escribo por Whatsapp, me manda un listado de cosas que ofrece (muy extenso) entre ellos posturas, masajes, BDSM, cubana (por lo que yo fui), y cualquier fetiche que tengas.
Llego a la hora acordada y me dice que me espere 10 minutos, cosa que no me gustó. Bueno mientras me dirigía al piso andando y demás prácticamente pasaron y tuve que esperar un poco.
Subo y me invita a tomar algo por la calor, la habitación es pequeña pero no me resultó incómoda, tenia cosas en el techo y en la pared de sado, para otras tarifas. Alli concertamos tarifa previamente hablada y al lio. En mi caso solo fue un francés, que estuvo bien y tal pero yo lo que buscaba es una buena cubana, y aquí si me sorprendió a bien. Diría que es la mejor que me han hecho en la vida. Con mucha implicación y con ganas, buenas tetas para dar bien en varias posturas (3 o 4) y incluso llegó a calentárselas con un calefactor para una sensación de calor. Corrida entre las tetas, limpieza y a casa.
También se ofreció a jugar con mi culo aunque no me va mucho eso. Pero para gustos colores.
Tenía buen cuerpo hace 15 años..
Fullera tipo : hace 10 - 12 años ,voy a follar con ella ,estamos ya en la cama en bolas y metiéndole mano 🫱, 3 mn de servicio y va y me dice : perdona pero voy a hacer popó.
Se fue al cuarto de baño 🚽 y no sé si hizo popó o papá pero obviamente con muy mala intención te corta el rollo y el deseo sexual.
A ninguna tía que vas a follar le entran ganas de cagar a los 2mn de empezado el servicio 🪠.
Lo hizo para que me diera asco y acabar cuanto antes.
Y vaya si me dió asco !!!

Última edición:
Tenía buen cuerpo hace 15 años..
Fullera tipo : hace 10 - 12 años ,voy a follar con ella ,estamos ya en la cama en bolas y metiéndole mano 🫱, 3 mn de servicio y va y me dice : perdona pero voy a hacer popó.
Se fue al cuarto de baño 🚽 y no sé si hizo popó o papá pero obviamente con muy mala intención te corta el rollo y el deseo sexual.
A ninguna tía que vas a follar le entran ganas de cagar a los 2mn de empezado el servicio 🪠.
Lo hizo para que me diera asco y acabar cuanto antes.
Y vaya si me dió asco !!!
JAJAJAJA la verdad que si da asco eso 🤮, conmigo la experiencia fue bien, excepto por la espera y alguna cosilla, la cubana estuvo de lujo.

A esta chica la llamé el mes pasado y me dijo que no hacía sexo como tal con penetracion, solo dominación y ese tipo de fetiches que después me pasó en una lista y personalmente no me van asique no fuí.

JAJAJAJA la verdad que si da asco eso 🤮, conmigo la experiencia fue bien, excepto por la espera y alguna cosilla, la cubana estuvo de lujo.
Su mejor época ya pasó hace muchísimo ,pero es cierto que se echaba aceite en las tetas y al hacerte una cubana se sentía un calorcico que no veas.

A esta chica la llamé el mes pasado y me dijo que no hacía sexo como tal con penetracion, solo dominación y ese tipo de fetiches que después me pasó en una lista y personalmente no me van asique no fuí.
Antes si hacía sexo ,cuando tenía muy buen cuerpo , ahora solo hace BDSM y desviaciones propias de ése mundillo ( lluvia dorada ,fisting ,tiene una cruz de San Andrés para atarte a ella y darte latigazos, bueno y todas las rarezas de ése mundillo que se te ocurran.

Todas las fotos son muy antiguas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie