Carliitos24
Aborto de Forero
- Registro
- 2 Jun 2025
- Reacciones
- 11
CHICA
Nombre "artístico": Katty
Nacionalidad: Latina, en el anuncio pone colombiana
Edad aproximada: +40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Tetona, morena con cuerpo normal
Descripción de Carácter: Amable, habladora y implicada
Fumadora: No note
CONTACTO
Teléfono: 625732156
Web/Anuncio: Katty - 625732156
Dirección: Por Gran Capitán
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, uno pequeño
Discreción del lugar: No me cruce con mucha gente
Valoración de las instalaciones: Piso viejo y caluroso
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un tiempo
Tarifa contratada: 40€ - 20 min
Duración real del servicio: 20-25 min
Besos: No doy
Mamada(con/sin protección): Yo con. No pregunté si hace sin
Cunnilingus: No hago
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): +7.75
¿Repetirías?: Puede
Relato del encuentro:
Le escribo por Whatsapp, me manda un listado de cosas que ofrece (muy extenso) entre ellos posturas, masajes, BDSM, cubana (por lo que yo fui), y cualquier fetiche que tengas.
Llego a la hora acordada y me dice que me espere 10 minutos, cosa que no me gustó. Bueno mientras me dirigía al piso andando y demás prácticamente pasaron y tuve que esperar un poco.
Subo y me invita a tomar algo por la calor, la habitación es pequeña pero no me resultó incómoda, tenia cosas en el techo y en la pared de sado, para otras tarifas. Alli concertamos tarifa previamente hablada y al lio. En mi caso solo fue un francés, que estuvo bien y tal pero yo lo que buscaba es una buena cubana, y aquí si me sorprendió a bien. Diría que es la mejor que me han hecho en la vida. Con mucha implicación y con ganas, buenas tetas para dar bien en varias posturas (3 o 4) y incluso llegó a calentárselas con un calefactor para una sensación de calor. Corrida entre las tetas, limpieza y a casa.
También se ofreció a jugar con mi culo aunque no me va mucho eso. Pero para gustos colores.
Nombre "artístico": Katty
Nacionalidad: Latina, en el anuncio pone colombiana
Edad aproximada: +40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Tetona, morena con cuerpo normal
Descripción de Carácter: Amable, habladora y implicada
Fumadora: No note
CONTACTO
Teléfono: 625732156
Web/Anuncio: Katty - 625732156
Dirección: Por Gran Capitán
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, uno pequeño
Discreción del lugar: No me cruce con mucha gente
Valoración de las instalaciones: Piso viejo y caluroso
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un tiempo
Tarifa contratada: 40€ - 20 min
Duración real del servicio: 20-25 min
Besos: No doy
Mamada(con/sin protección): Yo con. No pregunté si hace sin
Cunnilingus: No hago
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): +7.75
¿Repetirías?: Puede
Relato del encuentro:
Le escribo por Whatsapp, me manda un listado de cosas que ofrece (muy extenso) entre ellos posturas, masajes, BDSM, cubana (por lo que yo fui), y cualquier fetiche que tengas.
Llego a la hora acordada y me dice que me espere 10 minutos, cosa que no me gustó. Bueno mientras me dirigía al piso andando y demás prácticamente pasaron y tuve que esperar un poco.
Subo y me invita a tomar algo por la calor, la habitación es pequeña pero no me resultó incómoda, tenia cosas en el techo y en la pared de sado, para otras tarifas. Alli concertamos tarifa previamente hablada y al lio. En mi caso solo fue un francés, que estuvo bien y tal pero yo lo que buscaba es una buena cubana, y aquí si me sorprendió a bien. Diría que es la mejor que me han hecho en la vida. Con mucha implicación y con ganas, buenas tetas para dar bien en varias posturas (3 o 4) y incluso llegó a calentárselas con un calefactor para una sensación de calor. Corrida entre las tetas, limpieza y a casa.
También se ofreció a jugar con mi culo aunque no me va mucho eso. Pero para gustos colores.
Última edición: