KDD, la definitiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Ya va siendo hora de organizar una KDD compinches.

La movida es buscar una garita ddonddddde poder quedar todos nosotros agusto. Lo iddddddeal seria Madriddddd ya que es el medio de toddddddda la baina. A los que vayan les llevare a la casa de putas cracosas que merodee en mi 2º viaje a la capital ddel reino, en 2004.
 
Si fuese a una quedada recibiria mas hostias que el vaticano el dia del Corpus Cristi.
 
Yahvé rebuznó:
¿Dos es quedada?

:oops: :oops:


No se a que te refieres viejo. Pero uando pongo KDD si me refiero a una quedaddddda en toddddda regla. Como esas que hacen en privado los subgrupos de foreros que superan los millares ddde mensajes, pues igual pero a lo bestia.
 
kdd en madrid ? coño frenillo ,tu no eras de bilbao ? la hacemos aqui
 
frenillo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Dos es quedada?

:oops: :oops:


No se a que te refieres viejo. Pero uando pongo KDD si me refiero a una quedaddddda en toddddda regla. Como esas que hacen en privado los subgrupos de foreros que superan los millares ddde mensajes, pues igual pero a lo bestia.


Si no eres administrador está mal visto.
 
aurresku rebuznó:
kdd en madrid ? coño frenillo ,tu no eras de bilbao ? la hacemos aqui

Soy ddddemasiado conocido en Bilbao como para que me vean con subnormales.


Pero aunque asi fuera, esto esta lleno de maricones y no se sentirian agusto en Bilbao, ya que saben que un porcentaje mas que aceptable no seguiria con vida tras la afamada cita
 
No me quiero ni imaginar la de ostias que habria, y eso si algun que otro apretujon entre foreros.....
 
pepi_juani rebuznó:
Necesito 70000 de cristal a la voz de ya.


Joder Pepi no puede ser tengo un colega tuyo que me toca las pelotas cada dia y encima me chulea:

Un enemigo escuadrón del planeta Amoebaz [3:180:12] fue detectado cerca de tu planeta XXXX [X:XXX:X]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 1 %

Cuando le digo que deje de tocar las pelotas escaneando que me responde:

Es que cada día que pasa vas siendo un objetivo más interesante... ;-)
 
pepi_juani rebuznó:
Necesito 70000 de cristal a la voz de ya.

A mí me sobra metal, pero de cristal, justo cuando más necesidad tengo, voy canino.

Frenillo, querido, venía a decirte que si el hecho de que queden unicamente dos foreros, con el fin que sea, se puede considerar quedada.
Estaría bien una jornada en la playa o acaso en Ordesa, asando malvaviscos en la fogata y contando batallitas de nuestros clones, o a las foreras que nos hemos amancebado.
 
pepi_juani rebuznó:
Si no eres administrador está mal visto.

No hace demasiados meses casi se makina una a la que tanto yo, como otro forero ibamos a acudir acompañados a patear el higado a todos y cada uno de los alli presentes. Y doy fe dddddddde que muchos no eran adddddministradores dddde esta jamba
 
Yahvé rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Necesito 70000 de cristal a la voz de ya.

A mí me sobra metal, pero de cristal, justo cuando más necesidad tengo, voy canino.

Frenillo, querido, venía a decirte que si el hecho de que queden unicamente dos foreros, con el fin que sea, se puede considerar quedada.
Estaría bien una jornada en la playa o acaso en Ordesa, asando malvaviscos en la fogata y contando batallitas de nuestros clones, o a las foreras que nos hemos amancebado.

gonzo de a coruña.
 
Se habrá corrido la voz de que tienes un culito agradecido. A mi me tienen en cuarentena, me han quitado el acceso al foro y ahora solo puedo leer como invitado :lol:


EDITO : iba para Gelete.
 
frenillo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Si no eres administrador está mal visto.

No hace demasiados meses casi se makina una a la que tanto yo, como otro forero ibamos a acudir acompañados a patear el higado a todos y cada uno de los alli presentes. Y doy fe dddddddde que muchos no eran adddddministradores dddde esta jamba


Joder si vais a esa mierda como cojones se va a animar nadie.
 
frenillo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Si no eres administrador está mal visto.

No hace demasiados meses casi se makina una a la que tanto yo, como otro forero ibamos a acudir acompañados a patear el higado a todos y cada uno de los alli presentes. Y doy fe dddddddde que muchos no eran adddddministradores dddde esta jamba


Luego me das la razón en que algunos si que eran addddministradddores.
 
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
kdd en madrid ? coño frenillo ,tu no eras de bilbao ? la hacemos aqui

Soy ddddemasiado conocido en Bilbao como para que me vean con subnormales.


Pero aunque asi fuera, esto esta lleno de maricones y no se sentirian agusto en Bilbao, ya que saben que un porcentaje mas que aceptable no seguiria con vida tras la afamada cita

jajjaa ,que perro :)
 
Amancebar es como follar, pero en tierno y regalando flores.
 
Amancebar es como follar, pero en tierno y regalando flores.

Yavhe ya sabes que jamas he amancebado y mucho menos con una forera. Ya que puede que sea muchas cosas pero no gilipollas.

Y si mi polla penetrara en alguna pocheta cibernetica de esta boca del infierno, la dueña no estaria lo que se dice cuerda, probablemente desesperada. Y yo no soy un tipo ddddddddde esos
 
frenillo rebuznó:
Amancebar es como follar, pero en tierno y regalando flores.

Yavhe ya sabes que jamas he amancebado y mucho menos con una forera. Ya que puede que sea muchas cosas pero no gilipollas.

Y si mi polla penetrara en alguna pocheta cibernetica de esta boca del infierno, la dueña no estaria lo que se dice cuerda, probablemente desesperada. Y yo no soy un tipo ddddddddde esos


Joder macho acabas de poner a las foreras como locas por follar desesperadas por el sexo. Como yo sigo pensando que son tios me parece lógico.
 
¿ En el parque de la bombilla otra vez ? Esperaros un tiempo que tengo que subir a madrid o sino enviarme unos donativos a la cuenta que tengo en suiza y me sufragais los gastos.

pepi, dime coordenadas que yo te envío cristal y alguna cosa más :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
No me quiero ni imaginar la de ostias que habria, y eso si algun que otro apretujon entre foreros.....
ç


HOmbre, ostias seguro que habria, xk siempre se destaparian trapos sucios y mas si vienen moderadores.

Se podria hacer equipos agrupados por regiones/ideologias/afinidades musicales.
 
ElMalote rebuznó:
Se podria hacer equipos agrupados por regiones/ideologias/afinidades musicales.

Eso de estar todos contra enema es sobrarse demasiado. Me paso al equipo bakala :lol:
 
Arriba Pie