KDD, la definitiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaria mas que interesante, Dr Moriarty, Edunacle, el Topo, Silas, Enigma, Sabreman, Arcangel......

Todos en un bar, charlando mientras se consumen copas a gogo.

La mar de divertida oiga :pla
 
Pero de quedar, quedar en un bar majo, con gogos, video j´s, que pinchen musicon y no en esas tascas de paisanos q soleis frecuentar...aldeanos!
 
vertigo rebuznó:
Estaria mas que interesante, Dr Moriarty, Edunacle, el Topo, Silas, Enigma, Sabreman, Arcangel......

Todos en un bar, charlando mientras se consumen copas a gogo.

La mar de divertida oiga :pla

Si, no veas. No veo el momento de ir...
 
vlad rebuznó:
Yo me apunto, puedo avisar a paola y a goth si quereis.

Vaya Vlad, manteniendo relaciones con los viejos alumnos?

Tambien diselo a Gatao, que entonces si que iria. :95
 
Dr Banner
¿le place a usted una subkdd en la ciudad herculina junto a Gonzo y un servidor?
En una tasca de paisano por ejemplo......
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Dr Banner
¿le place a usted una subkdd en la ciudad herculina junto a Gonzo y un servidor?
En una tasca de paisano por ejemplo......

dime quien es gonzo, que yo conozco a uno por aqui, igual me llevo una sorpresa. De todas formas, ando de cuando en vez por el borra o el patachin
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Dr Banner
¿le place a usted una subkdd en la ciudad herculina junto a Gonzo y un servidor?
En una tasca de paisano por ejemplo......

Ui, lo que ha dicho. A por el!! :lol: :lol:
 
la llevais clara si pensais q voy a malgastar mi preciado tiempo en ir a una chupimierdakedada desas de retrasados asociales y menos en Madrid, si fuera en Valencia igual aun me pasaba con la katana a hacer rodar cabezas
 
Grabarlo en video para el disfrute del foro, eso si, solo si hay hostias y putas de por medio.
 
Si somos pocos la podemos hacer en mi quely, ya sabeis que tengo algún "problemilla" para salir.


:oops:
 
Arriba Pie