Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dedicado al anormal de vinchwn alias,dile a tu hermano que aprenda a hacer nominas,cuando le hablamos del coste empresarial,que negaba el muy subnormal que una empresa AL FINAL acaba pagando casi el doble de lonque recibe el trabajador.

A ver si un abogado izquierdista explicandotelo y reconociendo la evidencia ....vaaaa si es un subnormal y tirara algun chascarrillo o otra subnomalidad para tapar esta subnormalidad que se paso 2 meses dando por culo con ella.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dedicado al anormal de vinchwn alias,dile a tu hermano que aprenda a hacer nominas,cuando le hablamos del coste empresarial,que negaba el muy subnormal que una empresa AL FINAL acaba pagando casi el doble de lonque recibe el trabajador.

A ver si un abogado izquierdista explicandotelo y reconociendo la evidencia ....vaaaa si es un subnormal y tirara algun chascarrillo o otra subnomalidad para tapar esta subnormalidad que se paso 2 meses dando por culo con ella.

Pero de hacerlo hacerlo bien. Que el trabajador cobre todo lo generado y después ya va pagando a hacienda, la SS y a la empresa para que veamos cuanto factura la empresa por cada trabajador.
 
Pero de hacerlo hacerlo bien. Que el trabajador cobre todo lo generado y después ya va pagando a hacienda, la SS y a la empresa para que veamos cuanto factura la empresa por cada trabajador.
Yo estoy en contra de esa medida.simplemente lo puse porque el anormal del vinchen decia que yo no sabia calcular lo que pagaba un empresario.a ver si un abogado laboral de izquierdas(militó en psoe hace años y lo dejo por irse a la derecha)explicandole lo mismo que yo hace que ese anormal lo entienda
 
ehh @Vinchen Cushing .mira lo que propone la coe.que cobres el bruto y luego el resto lo pagues tu a hacienda. asi si salen tus cuentas, patan....


egque eso de que la empresa paga dos sueldos para pagar uno es mentira. pues mira,un abogado laboral podemita dice lo contrario que tu,payaso-

pero bueno,que tu sabes mas que un abogado laboral y que un forero que lleva 18 años haciendo nominas.
 
Última edición:
ehh @Vinchen Cushing .mira lo que propone la coe.que cobres el bruto y luego el resto lo pagues tu a hacienda. asi si salen tus cuentas, patan....


egque eso de que la empresa paga dos sueldos para pagar uno es mentira. pues mira,un abogado laboral podemita dice lo contrario que tu,payaso-

pero bueno,que tu sabes mas que un abogado laboral y que un forero que lleva 18 años haciendo nominas.
Es que yo soy habogado laboral y he hecho nóminas, rpts y su puta madre décadas, payaso, que eres tan comeculos que hasta citas lo que dice Garamendi sin entenderlo. Vete a hacer dibujos (también dibujo mejor que tu)
 
Es que yo soy habogado laboral y he hecho nóminas, rpts y su puta madre décadas, payaso, que eres tan comeculos que hasta citas lo que dice Garamendi sin entenderlo. Vete a hacer dibujos (también dibujo mejor que tu)
venga.cierra al salir payaso. como siempre ya te dicen en el foro,cuando te pillan huyes hacia delante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dedicado al anormal de vinchwn alias,dile a tu hermano que aprenda a hacer nominas,cuando le hablamos del coste empresarial,que negaba el muy subnormal que una empresa AL FINAL acaba pagando casi el doble de lonque recibe el trabajador.

A ver si un abogado izquierdista explicandotelo y reconociendo la evidencia ....vaaaa si es un subnormal y tirara algun chascarrillo o otra subnomalidad para tapar esta subnormalidad que se paso 2 meses dando por culo con ella.

A la Yoli casi le explota la cabeza con estas declaraciones




20240411_200939.png


Medida muy razonable para que el personal vea lo que cuestan las cosas y descubran que nada es gratis
 
Liberales queriendo controlar sus perras hasta que tienen que ir a Urgencias, coger un tren o mandar un sobre.

Luego externalizaremos la Defensa, el agua y las autopistas las venderemos a los italianos.

Qué fusilamiento os falta, hijos de puta.
 
Liberales queriendo controlar sus perras hasta que tienen que ir a Urgencias, coger un tren o mandar un sobre.

Luego externalizaremos la Defensa, el agua y las autopistas las venderemos a los italianos.

Qué fusilamiento os falta, hijos de puta.
Quieren controlar sus perras y después defienden las 14 porque así tienen dinero para las vacaciones de verano y los regalos de navidad.
 
Liberales queriendo controlar sus perras hasta que tienen que ir a Urgencias, coger un tren o mandar un sobre.

Luego externalizaremos la Defensa, el agua y las autopistas las venderemos a los italianos.

Qué fusilamiento os falta, hijos de puta.
Funcionares "liberales" (para los demás).

Que en España es como funciona la cosa.
 
Pocas nóminas has visto, hijo de puta.

Y que guillotina pedís a gritos.

Ojo con pedir el fin del acuerdo post SGM, a ver si a tí también te va a costar.
He visto nóminas antes y más que tú.
Que poco os gusta esta propuesta eh.... La gente vería de verdad lo que cuestan las cosas y lo que el estado les mangonea para regar a parásitos como tú.
Los sindicalistas no ibais a ver un tiro duro de dinero público en los restos.
 
Funcionares "liberales" (para los demás).

Que en España es como funciona la cosa.
Funcionales liberales, como dices tu, con nomina también en la privada. Cosa que no hacen los funcionares progres ni en sueños.
Tira a comer melones moros con sida, mantenido.
 
He visto nóminas antes y más que tú.
Que poco os gusta esta propuesta eh.... La gente vería de verdad lo que cuestan las cosas y lo que el estado les mangonea para regar a parásitos como tú.
Los sindicalistas no ibais a ver un tiro duro de dinero público en los restos.
A mi no me digas subnormal, que en mi nómina está todo perfectamente desglosado.

Y llevo ya 14 años sin ejercer de sindicalista......cuantos llevas tú sin chupar de dinero público, jeta? Que le tienes un asco a la nómina privada que no veas.

Manda cojones, un funcionario que no quiere que se paguen impuestos.....siempre que llegue para su sueldo, claro. Luego vendrán los lloros, como los funcionatas que votaron a Milei.

Y en este país de falsos autónomos, de fraude, de horas extras impagadas, de jornadas extenuantes, .......lo mínimo que tendrían que pasar es que Garamendi tuviera que salir con guardaespaldas por la calle y mirando los bajos del coche.
 
Última edición:
Los trabajadores no pueden ser un obstáculo para que el trabajo de los trabajadores haga ricos a los empresarios que crean riqueza para todos.
 
Sale tan caro contratar y hay q hacer tantas mierdas legales, q si plan de igualdad, ergonómica del ratón, riesgos laborales.

Que al final me he quitado a mi becario en lugar de ascenderlo y estoy subcontratando labores en Sudamérica y a otros autónomos en España.

Cuando yo empecé de peón no te daban ni el casco , ni tanto ni tan poco. Luego tienes a zara q fabrica vete a saber donde... y tu tienes q competir con eso...
 
He visto nóminas antes y más que tú.
Que poco os gusta esta propuesta eh.... La gente vería de verdad lo que cuestan las cosas y lo que el estado les mangonea para regar a parásitos como tú.
Los sindicalistas no ibais a ver un tiro duro de dinero público en los restos.

Eso no lo van a hacer nunca, si los gastos laborales los pagará íntegramente el trabajador, como debe ser, ya que le repercute a él, y no el empresario, ardían las calles. Si el Benito de turno, oficial de albañil, viera q de sus 2500 euros le quitaban 1200 euros... y que de los 1300 restantes aun le quitan del irpf en junio según sus circunstancias... buhhh ardía troya
 
Sale tan caro contratar y hay q hacer tantas mierdas legales, q si plan de igualdad, ergonómica del ratón, riesgos laborales.

Que al final me he quitado a mi becario en lugar de ascenderlo y estoy subcontratando labores en Sudamérica y a otros autónomos en España.

Cuando yo empecé de peón no te daban ni el casco , ni tanto ni tan poco. Luego tienes a zara q fabrica vete a saber donde... y tu tienes q competir con eso...
Riesgos laborales. Si apenas se muere gente en el tajo. El año pasado solo fueron 721. Es que si van con esas exigencias no hay manera.
 
Eso no lo van a hacer nunca, si los gastos laborales los pagará íntegramente el trabajador, como debe ser, ya que le repercute a él, y no el empresario, ardían las calles. Si el Benito de turno, oficial de albañil, viera q de sus 2500 euros le quitaban 1200 euros... y que de los 1300 restantes aun le quitan del irpf en junio según sus circunstancias... buhhh ardía troya
Que corto te quedas. De 2500 quedan 850 y después paga el IVA para el ministerio de las feminazis.
 
Eso no lo van a hacer nunca, si los gastos laborales los pagará íntegramente el trabajador, como debe ser, ya que le repercute a él, y no el empresario, ardían las calles. Si el Benito de turno, oficial de albañil, viera q de sus 2500 euros le quitaban 1200 euros... y que de los 1300 restantes aun le quitan del irpf en junio según sus circunstancias... buhhh ardía troya
A Benito como le pagan? En un sobre? Porque una nómina normal te desglosa todos los conceptos. Has tenido alguna nómina en tu mano en tu vida? Puedo entender que no la comprenda un chaval de 19 en su primer curro, pero si no cumples eres requisito eres un reputisimo subnormal, un mentiroso o un hijo de puta.

Y en el país del fraude, horarios esclavos, falsos autónomos y horas extras impagadas que los empresarios no tengan miedo al salir de la calle si es grave.

Eres tú empresario o solo un patético lameculos?
 
Última edición:
Arriba Pie