Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

El sistema por tramos es el Waterloo de @Tocha

O no te enteras o no te quieres enterar. Al igual que entiendes que uno que roba por necesidad no es lo mismo que uno que roba por lucro entenderás que la justicia y la ley tienen unos tiempos. Los caseros piden que se pueda echar a alguien por no pagar a la de 2, que puedan pedir lo que les salga de los cojones para alquilar, que puedan cobrar lo que quieran y que si hay un problema social por todo lo anterior que lo paguen los demás que su propiedad es sagrada y está por encima de todo y todos.

Entender que hay que poner unos límites y que eso no significa expropiar pisos no es de ser un puto genio. Puedes mirar que se hace en Holanda, en Francia, en Alemania, en Austria, en Reino Unido, en Singapur, en Suecia...
Ojo, que igual se entiende el impacto negativo pero es por llevar la contraria y que se joda el mundo con tal de que los señoritos y bancos con pisos pudriéndose porque piden una salvajada o los que esquilman a los trabajadores puedan hacer lo que les salga de las pelotas. Aquí los mismos que dicen que la única solución son las VPO son los que dicen que los impuestos son un robo. Ni sumar 2+2 colega.


Los listos son los que dicen que hay que dejar campar a sus anchas a los okupas e inquiokupas, joder al propietario y que la justicia no actúe porque son inversiones que pueden salir mal.
Son tan listos que llevan años intentando aplicar las mismas politicas erroneas una y otra vez mientras esperan resultados distintos y ahí están tropezando con la misma piedra una y otra vez mientras el problema se agrava.
 
Los listos son los que dicen que hay que dejar campar a sus anchas a los okupas e inquiokupas, joder al propietario y que la justicia no actúe porque son inversiones que pueden salir mal.
Venga, busca uno en el foro que diga exactamente eso. Si encuentras uno me voy un 2 meses del foro, si no te vas tú 1 mes. Aceptas?
 
En mi empresa (de más de 6000 empleados) todavía estamos esperando que nos paguen los retrasos de subida por convenio colectivo que nos deben desde hace dos años (unos 3000 euros por cabeza, quién más quién menos). Si en una empresa mediana se saltan así la ley, imaginaros la mayoría de usureros que intentarán choricear ahora cada subida a los empleados. Y si todo esto no fuese un problema, tendríamos el otro gran problema: suben los sueldos, suben los precios. Nos quedamos como estábamos.
Pues imagínate la administración....
 
Los listos son los que dicen que hay que dejar campar a sus anchas a los okupas e inquiokupas, joder al propietario y que la justicia no actúe porque son inversiones que pueden salir mal.
Son tan listos que llevan años intentando aplicar las mismas politicas erroneas una y otra vez mientras esperan resultados distintos y ahí están tropezando con la misma piedra una y otra vez mientras el problema se agrava.
Hasta que le toca a ellos
 
¿Cuándo me van a dar los cuatro duros que me corresponden? Con la retroactividad podemos estar hablando de 100 o 150€. Ese mes podré comer pescado no enlatado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuándo me van a dar los cuatro duros que me corresponden? Con la retroactividad podemos estar hablando de 100 o 150€. Ese mes podré comer pescado no enlatado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si te lo vas a gastar en videojuegos y tabaco, botarate
 
Lo que tienen que hacer en España es lo que hacen en Arabia, Qatar, Emiratos y Bharein, los ciudadanos reciben paga , estudios universitarios de por vida, sanidad privada sólo para ellos , gracias al gas, el petróleo y las zonas francas, los inmigrantes o europeos que trabajan allí se buscan la vida.
A ver, que entre los españoles, ingleses, franceses, griegos , holandeses y portugueses conquistamos el mundo entero, qué es esto que se nos suban a la chepa ahora, paga vitalicia para todos y el que cruce la frontera a cavar zanjas.
 
Lo que tienen que hacer en España es lo que hacen en Arabia, Qatar, Emiratos y Bharein, los ciudadanos reciben paga , estudios universitarios de por vida, sanidad privada sólo para ellos , gracias al gas, el petróleo y las zonas francas, los inmigrantes o europeos que trabajan allí se buscan la vida.
A ver, que entre los españoles, ingleses, franceses, griegos , holandeses y portugueses conquistamos el mundo entero, qué es esto que se nos suban a la chepa ahora, paga vitalicia para todos y el que cruce la frontera a cavar zanjas.

Claro porque nosotros tenemos oro negro del suelo y nos lo podemos permitir. Manda cojones con vuestras ocurrencias.

Añado que me tenéis todos aburrido y sois todos gilipollas salvo Nueces
 
Claro porque nosotros tenemos oro negro del suelo y nos lo podemos permitir. Manda cojones con vuestras ocurrencias.

Añado que me tenéis todos aburrido y sois todos gilipollas salvo Nueces

No tenemos petróleo porque Pedro Sánchez no quiere que España sea un país rico.
 
Graba con el móvil cualquier conversación con recursos humanos. Si te amenazan por esa denuncia puede ser despido nulo y ahí triunfas.

Lo malo de eso es que te lo echan para atrás como prueba no válida. Cualquier conversación grabada tiene que estar informada, no puedes grabar sin que el otro lo sepa.
 
Menuda mierda de mundo el que nos ha tocado vivir. O no. Hace 200 años era peor.

Pero en fin. Aquí en PL se tienen conversaciones profundas.
 
Claro porque nosotros tenemos oro negro del suelo y nos lo podemos permitir. Manda cojones con vuestras ocurrencias.

Añado que me tenéis todos aburrido y sois todos gilipollas salvo Nueces
Pero que tonto eres, entre Alemania, España, Reino Unido y andorra tenemos 300 Eurofighters , díselo @redpo, dile , cristian-alduin , que puede hacer eso sobre Arabia, dejarla hecha una alfombra de una punta a otra.
Les amenazamos bien claro, a ver puto príncipe que te crees salido de una película de Disney y tus abuelos follaban cabras, o tomamos el país por las buenas o por las malas.
¿ No dicen los hippies que el mundo es de todos?
Pues que los todos con más armas tengamos el derecho a gestionar el planeta.
 
Lo malo de eso es que te lo echan para atrás como prueba no válida. Cualquier conversación grabada tiene que estar informada, no puedes grabar sin que el otro lo sepa.
De ninguna manera. No solo es legal y se usa como prueba si no que es lo que se recomienda. Lo que no puedes hacer es publicarla pero grabarla y usarla como prueba claro que se puede. Te lo digo yo que lo hice y vaya si me salió bien.
Ojo grabaciones de conversaciones de las que uno es partícipe, no cualquiera. Lo mismo con los emails, siempre una copia de emails de recursos humanos al email privado.
 
Pero la única manera es ponerlo en bcc al email privado. ¿O tomo una captura de pantalla o qué?

Que me la suda, tengo un buen currículum. Que les jodan a todos los cerdos capitalistas.
No coño, reenviar/forward el propio email directamente al tuyo. Una vez mandado vas a la bandeja de enviados y lo borras. A no ser que controlen todos los email que se mandan, esto depende de como de evolucionado tengan el tema, ni se enteran. Bueno, no se enteran ni aunque saques ficheros en un pen la inmensa mayoría de las veces.
Reenviar un correo con recursos humanos sobre un tema propio no es ilegal, otra cosa es hacerlo con datos o herramientas de la empresa o clientes.

Un despido nulo es mejor que cualquier curro bien pagado o cualquier indemnización. Una vez readmitido eres dios. Si se quiere hablar más del tema que o quieren más datos que abran un hilo que a mi no me quedan tokens.
 
El soviet del chavo del 8.

Graba con el móvil cualquier conversación con recursos humanos. Si te amenazan por esa denuncia puede ser despido nulo y ahí triunfas.

Supongo que ese buzón estará más lleno que el de los emepés de @dakilla, porque sé de varios que han enviado cantidad de mensajes para denunciar a una empresa en particular y nah, si han querido algo han tenido que ir por la vía tradicional.
 
. Una vez mandado vas a la bandeja de enviados y lo borras

Polla. Nada está borrado realmente. Si te miran bien y de cerca date por jodido. Pero gracias por el consejo, tal vez me venga bien en el futuro.
 
Última edición:
No coño, reenviar/forward el propio email directamente al tuyo. Una vez mandado vas a la bandeja de enviados y lo borras. A no ser que controlen todos los email que se mandan, esto depende de como de evolucionado tengan el tema, ni se enteran. Bueno, no se enteran ni aunque saques ficheros en un pen la inmensa mayoría de las veces.
Reenviar un correo con recursos humanos sobre un tema propio no es ilegal, otra cosa es hacerlo con datos o herramientas de la empresa o clientes.

Un despido nulo es mejor que cualquier curro bien pagado o cualquier indemnización. Una vez readmitido eres dios. Si se quiere hablar más del tema que o quieren más datos que abran un hilo que a mi no me quedan tokens.

Añado que ha sido un postazo.
 
Arriba Pie