Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

Y un montón de países africanos y europeos llevan viviendo del grano ucraniando y ruso otrora soviético. Y qué.
Menudo potencia, menudo ejemplo, menuda economía.... Tener que acabar comprando trigo a tu enemigo para que tú población no pase hambre. Como se verían...
Tú hablas de la URSS por su acceso a la sanidad y la vivienda.
No. Yo hablo de la URSS y de sus colas para conseguir pan, leche o pollo.
 
Informe de la CIA de 1983 desclasificado en 2007
20240121_230816.jpg
 
Última edición:
Y un montón de países africanos y europeos llevan viviendo del grano ucraniando y ruso otrora soviético. Y qué.
Tú hablas de la URSS por su acceso a la sanidad y la vivienda.

Si, lo vendían al extranjero para mantener el sistema del politburo mientras su propia gente en la Unión Soviética pasaba hambre y les daba igual. Yonoloestoy que tú no eres tonto, no te hagas el tonto. Sabes que eso era lo que estaban haciendo.
 
Haber hay, pero no sabes ninguno.
Todo en orden
He dicho todos. O acaso no hay banco de alimentos en Graná.
Este se cree que las carencias de alimentos fueron algo puntual en la URSS.
Prueba que no.
Si, lo vendían al extranjero para mantener el sistema del politburo mientras su propia gente en la Unión Soviética pasaba hambre y les daba igual. Yonoloestoy que tú no eres tonto, no te hagas el tonto. Sabes que eso era lo que estaban haciendo.
Que te creas que los soviéticos pasaban hambre no es más que otro triunfo de la propaganda capitalista. Todo era gris y la nkvd andaba a tiros por la calle.
 
Y se olvida de los durísimos convenios colectivos.

Durísimos para el emprendedor tipo español, claro.

En España hay una productividad de la hostia, más con la costumbre patria de que un trabajador haga el trabajo de tres. No, los españoles no son más vagos que en otros sitios. Si tenemos directivos y cargos intermedios de mierda, más con nuestro nepotismo salvaje.

Pero con rentismo salvaje, micropymes de mierda y puta hostelería a fuego no sé qué cifras esperan
 
Última edición:
He dicho todos. O acaso no hay banco de alimentos en Graná.

Prueba que no.

Que te creas que los soviéticos pasaban hambre no es más que otro triunfo de la propaganda capitalista. Todo era gris y la nkvd andaba a tiros por la calle.

Que te calles, yonoloestoy, con este tema. ¿Te crees que soy Curro que no ha salido de Andalucía? Yo he vivido en países post comunistas y sé de lo que hablo. Porque lo he escuchado de la gente de allí que me han contado sus vidas y lo que pasó con sus familias. No porque me lo diga Okdiario.

Y se olvida de los durísimos convenios colectivos.

Durísimos para el emprendedor tipo español, claro.

Ya está. Sois unos pesaos. Dejad el temita ya.
 
He dicho todos. O acaso no hay banco de alimentos en Graná.
En Granada hay pollo, leche y pan en todos los supermercados. En Galicia no?
Prueba que no.
En la URSS hubo cartillas de racionamiento hasta 1990
Que te creas que los soviéticos pasaban hambre no es más que otro triunfo de la propaganda capitalista. Todo era gris y la nkvd andaba a tiros por la calle.
Otro que se ha creído la propaganda comunista de que la URSS era un país próspero.
 
Que te calles, yonoloestoy, con este tema. ¿Te crees que soy Curro que no ha salido de Andalucía? Yo he vivido en países post comunistas y sé de lo que hablo. Porque lo he escuchado de la gente de allí que me han contado sus vidas y lo que pasó con sus familias. No porque me lo diga Okdiario.
Pues ya somos 2.
En Granada hay pollo, leche y pan en todos los supermercados. En Galicia no?
No hay bancos de alimentos para gente sin dinero?
 
Pues ya somos 2.

No hay bancos de alimentos para gente sin dinero?
Claro que hay.
Pero vamos a lo que vamos, que se te han visto las costuras demasiado pronto.
En que países capitalistas hay colas para conseguir pollo, leche o pan?
No me hables de bancos de alimentación, que hablamos de supermercados.
Esperando sigo
 
Pues ya somos 2.

Pues bien. Tenemos alguna vivencia en común. Me alegro. Lo que digo es que sois unos cuñados (tanto los de derechas como los de izquierdas aquí) que estáis discutiendo todo el santo día sobre cosas que tenemos lejanas en el espacio y en el tiempo. Que ni nos va ni nos viene. Ya que tú has estado en Polonia, sabrás que ni ellos están todo el día discutiendo tanto del pasado, lo quieren dejar atrás todo, como una pesadilla y mirar al futuro. Y avanzar. Y mira que les está empezando a ir bien y están levantando la cabeza.

Y aquí estamos nosotros, los españoles, del sur de Europa que a fin de cuentas no somos un poco más que Nitradas, todo el día peleando que si rojos que si fachas. Dejemos el pasado atrás, o si no no vamos a avanzar. Ya he dicho que me estoy haciendo más de izquierdas, no sé si es una fase o un problema mental o qué, pero si lo hago lo haré a mi manera, me seguiré cagando en el PSOE igual que hay creyentes que creen en Dios pero odian a la iglesia.

Pero dejad el pasado atrás, puñetas.

No hay bancos de alimentos para gente sin dinero?

No los suficientes y hay gente que no va por vergüenza.
 
Claro que hay.
Pero vamos a lo que vamos, que se te han visto las costuras demasiado pronto.
En que países capitalistas hay colas para conseguir pollo, leche o pan?
No me hables de bancos de alimentación, que hablamos de supermercados.
Esperando sigo
Supermercados no pero colas para la comida sí que es lo que has dicho.
No los suficientes y hay gente que no va por vergüenza.
Pues es cosa del sistema. Cuanto más pobres mejor funciona el capitalismo.
 
Supermercados no pero colas para la comida sí que es lo que has dicho.

Hay hasta en Milán la capital financiera de Italia y yo lo he visto y seguro que serdo también.

Pues es cosa del sistema. Cuanto más pobres mejor funciona el capitalismo.

Pero es que la gente como tú no confía en la bondad del ser humano. Solo confiáis en el estado. Que pueda que esa bondad exista o no, no sé, porque ahora no estoy bien y no puedo pensar racionalmente. Pero creo que puede haber caridad privada voluntaria como la X que le pones a Cáritas en el IRPF y mucha gente lo haría a fin de cuentas.
 
Última edición:
Supermercados no pero colas para la comida sí que es lo que has dicho.

No. Yo hablo de la URSS y de sus colas para conseguir pan, leche o pollo.
Aquí tienes lo que yo he dicho. Se entiende de sobra que es conseguir alimentos porque en los supermercados no hay. Por no hablar del mercado negro que hay en TODOS los países comunistas para conseguir carne y muchos productos
 
Arriba Pie