KDD para suicidarse con CO

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
Bueno, estoy pensando en suicidarme (esta vez va en serio) y he escogido el método de partirla en un coche mientras me asfixio con el CO (monóxido de Carbono) del tubo de escape. El caso es que dispongo de un Renault Espace gris oscuro comprado en 2004, y bueno, en principio son 7 plazas, pero si se precisase de uno o como máximo dos sitios nos podríamos apretar. El plan es quedar el sábado en Barcelona centro e ir para Sta. Margarida i els Monjos Ajuntament de Santa Margarida i els Monjos (Alt Penedès) donde después de fer una butifarrada de despedida se dispondría a partir hacia el bosque y una vez allí aprétandonos las manos perecer con el gas.

Por favor, sólo respuestas serias.

El viaje final después de una butifarrada de 7 personas? No te hará falta el monóxido de carbono :lol:

Hay moléculas mucho más chanantes y afines a la hemoglobina para entrar en anoxia que el monóxido de carbón ese, pero paso de decir nada, es un hilo trampa amigos, lo hará de verdad y luego alguien de su entorno acusará a todo el que haya escrito aquí de inducción al suicidio. Cáncer quiere irse jodiendo a lo grande.

No lo hagas, nuestro amor por ti es sincero

Es una muerte dulce, pero debes cuidar detalles...
Toma somniferos con algo de alcohol, no mucho.
Ponte musica a un volumen agradable y piensa cosas bonitas mientras te duermes.Espero que seas feliz donde vayas.
Si te arrepientes, tengo una lista de paraisos naturales en los que se puede vivir por menos de 300 euros al mes.

Estoy preparando un CD con mis caniones favoritas para el momento final. Si alguno quiere una en especial que lo diga y la incluyo.

(Las mías van primero).

Hombre, yo le recomendaria que no lo hiciera, sabe usted que es amado y admirado a partes iguales en este foro, y que eso es de Winners.

Aún así, el hilo da para pajas, a la crema por supuesto.

Que no lo hagas, puta de la atención. Aún te queda mucho Lol del que disfrutar. Si además hoy es lo que yo vengo denominando últimamente como un MM, martes de mierda, espérate al viernes y volverás a reírte y dar puñetazos a las paredes como un becerro peludo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Estoy preparando un CD con mis caniones favoritas para el momento final. Si alguno quiere una en especial que lo diga y la incluyo.

(Las mías van primero).

"Moment of surrender" de U2

No sería mala idea alquilar un dj para pinchar las pistas (Es decir clickar sobre la lista en Winamp las canciones, lo que viene ser Dj de bar)

De plazas podríais poner dos estirados sobre los tres en los asientos traseros. O sea, sí, 7 en total si contamos piloto y copiloto. Al mejor estilo tetris. En el maletero también podriais poner un octavo, pero cuidaros de no cerrar el maletero para que no le falta oxígeno, que podría pasar alguna desgracia.

¿Quién limpia todo ésto?

Cáncer de Colon rebuznó:
Estoy preparando un CD con mis caniones favoritas para el momento final.

"Sk8er boi", Avril Lavigne
"Die when you die", GG Allin
"Mis amigos", Ska-p
"Morning train", Sheena Easton
...

Mire a ver si le caben en el maletero (haciendo una derivación del escape) Mas y el gordinflón ese retra de ERC.

Le echaré de menos.

Un bechi.

Yo llevo siempre en la cartera una foto de Sextrella para recordar que la vida es bella y que no hay que suicidarse. :99

Qué prisas por morir, no sé qué se gana con llegar antes. Yo no me he suicidado, por lo tanto no te puedo aconsejar, pero no me gusta la idea. Gilipolles.

Cáncer de Colon rebuznó:

(Las mías van primero).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidado con estos hilos, ahora la policía tiene Twitter y navega por internec, fijo que ya han leído este hilo y ya han avisado a la ciberpolicía para backtraquearte y evitar que cometas suicidio.

J'accuse a la Moderación de esta ciénaga
de la muerte de Cáncer.

**********************************Sí, ¡yo los acuso!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Son culpables.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Cerraron su oídos

a los cánticos de lol
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬de Cáncer.

Los Mossos van a hacer una redada y reventar todas las butifarradas que se hagan el sábado en Santa Magarida para evitar el suicidio.

Suerte que la hemos pasado al domingo.

pastanaga rebuznó:
Los Mossos van a hacer una redada con mucha leche

916493-pan-mohoso.jpg

Yo voy pero sólo si se cancela lo del apretón de manos, a mí de mariconaditas nada.

Bueno, voy si alguien me paja el viage.

Cáncer de Colon rebuznó:
Bueno, estoy pensando en suicidarme (esta vez va en serio) y he escogido el método de partirla en un coche mientras me asfixio con el CO (monóxido de Carbono) del tubo de escape. El caso es que dispongo de un Renault Espace gris oscuro comprado en 2004, y bueno, en principio son 7 plazas, pero si se precisase de uno o como máximo dos sitios nos podríamos apretar. El plan es quedar el sábado en Barcelona centro e ir para Sta. Margarida i els Monjos Ajuntament de Santa Margarida i els Monjos (Alt Penedès) donde después de fer una butifarrada de despedida se dispondría a partir hacia el bosque y una vez allí aprétandonos las manos perecer con el gas.

Por favor, sólo respuestas serias.
Joder, que ganas de ponerselo facil a los Bomberos y la Suciedad en general; si ustec se tira por un acantilado abajo, tendrán que sacar sus restos en Helicoptero, y la chatarra con una Grua extensible, a ojo la hora de currele de madero/bombero mas chopper, pues se le pone a 20.000 Lelus a la Generalitat...

Y ya si salta con unas garrafas de gasolina y un temporizador sobre zona boscosa, no le digo nada la jarana que se prepara de autobombas y Canadairs sobrevolando, lo mismo hasta el Lol de la UME aproximadamente 50.000 lereles. Y ademas pagara las tan necesarias horas extras a todos estos alegres coleguis del salvamento

Ostias, que hasta para matarse hay que hacer las cosas bien, Y A LO GRANDE. :twisted:

Cáncer ten en cuenta que no resucitaras al tercer día, eso es un cuento chino

Yo propongo que se grabe el CD entero de Justin Bieber, lo demas viene solo. Y si me encuentro mal no se preocupe cancer,posiblemente vaya con el disco yo grabado para morir juntos.

Esto sí que es una KDD para suicidarse en grupo y no la mariconada de zamparse una butifarrada, putos gordos llenos de granos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie