Mongüiver
Subnormal
- Registro
- 2 Jul 2011
- Reacciones
- 2
+Cáncer de Colon rebuznó:RESENTIMIENTO.
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Más que a suicidio, huele a...
Cáncer, eres mi
Humildemente me permito sugerir
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+Cáncer de Colon rebuznó:RESENTIMIENTO.
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Cáncer de Colon rebuznó:
Baneadomelpomene rebuznó:Pues hace unos días leí este artículo donde decían que la depresión sería la enfermedad número 1 en el año 2030.
Bela_Lugosi rebuznó:PD: Si os va todo como la seda y conseguís vuestro objetivo avisadnos para futuras KDD's
My brain is full of CO
Alekos002 rebuznó:La chica está buena, pero tanto como para suicidarse por ella ...
Malditos desengaños amorosos
Benito rebuznó:Yo cuando he leido el hilo he pensado que os ibais a suicidar a base de oir jotas, por lo del "CÓ"
En otro orden de cosas, Cancer si de verdad te vas a suicidar, piensa una cosa, te vas a perder a gente haciendose caca en cosas, yo solo por eso aguantaria.
Bela_Lugosi rebuznó:Y por ejemplo, quemarte a lo bonzo en la presentación de Neymar y salir corriendo a darle un abrazo no lo ves?
Morzhilla rebuznó:Pero yo hamo la vida
![]()
Morzhilla rebuznó:Por cierto Cáncer, tiene este hilo algo que ver con la cantidad de suicidas que han salido del armario con el postsecret y no pretenderás darles un empujoncito más al abismo de forma sibilina. Verdad que no¿
PD: Sapo gayer
Cáncer de Colon rebuznó:Ya estamos...
Pues abre un poco tu ventana pero que no se escape mucho CO.
, diga ustec que si cáncer, a la mono hay que entrar decididoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.