Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
conchudo rebuznó:Cáncer si de verdad quiere hacerlo le recomiendo encarecidamente que adquiera cualquier tipo de farmaco hipnotico-sedante y lo mezcles con algo de alcohol para no dudar en el último momento y así facilitar dormirte y no poder recular.
Considero, que es una persona medianamente sana con alguna que otra tara físico/mental que no suele consumir benzodiazepinas con que consuma 10mg de diazepam/clonazepam/lorazepam 1h antes y 10mg algunos minutos antes del acontecimiento serán suficiente para que este tranquilo para el gran momento. Apoderese de algunas cervezas ya que si no esta acostumbrado a esta medicación le dará sed y el síndrome de la boca seca amén de que aumentará en alguna medida el efecto de ésta.
Si se ve en dificultad de encontrar a algún facultativo que le recete los medicamentos puede recurrir al mercado negro, o si es un triste que no tiene cojones de pedirle al médico algún ansiolítico, puede sustituir la dosis por doxilamina succinato pero a una dosis mucho mayor: En vez de 10mg y 10 mg serían 250mg y 250 mg que son 10 pastillas y 10 pastillas (en una caja vienen 14 pastillas y se consigue sin receta, sobre unos 6€-7€).
Mucha suerte, pero el valiente, no avisa.
pastanaga rebuznó:Me refiero a quedarse Andreotti.
![]()
conchudo rebuznó:hombre, si sale bien no tiene por qué quedarse lelo. ¿No cree? :1
pastanaga rebuznó:Si las cosas nos saliesen bien no querríamos suicidarnos. :cry:
Benito rebuznó:que parte no habeis entendido de que voy para alla, a romper ventanas de los monovolumenes? Da igual que sus querais matar, el foro no tiene brazos, asique yo sere los suyos para devolveros a todos al redil, nadie saldra de aqui, nunca.
Edito:
Asique u os tirais por una ventana solos, u os hartais de pastillas solos... en el momento que dos o mas quedeis para algo de esto, lo sabre, y os lo jodere.
Soy como el espiritu de la peli esa "the house on haunted hill", no saldreis de aqui tan..
"Goodbye," said Sybil, and ran without regret in the direction of the hotel.
The young man put on his robe, closed the lapels tight, and jammed his towel into his pocket. He picked up the slimy wet, cumbersome float and put it under his arm. He plodded alone through the soft, hot sand toward the hotel.
On the sub-main floor of the hotel, which the management directed bathers to use, a woman with zinc salve on her nose got into the elevator with the young man.
"I see you're looking at my feet," he said to her when the car was in motion.
"I beg your pardon?" said the woman.
"I said I see you're looking at my feet."
"I beg your pardon. I happened to be looking at the floor," said the woman, and faced the doors of the car.
"If you want to look at my feet, say so," said the young man. "But don't be a God-damned sneak about it."
"Let me out here, please," the woman said quickly to the girl operating the car.
The car doors opened and the woman got out without looking back.
"I have two normal feet and I can't see the slightest God-damned reason why anybody should stare at them," said the young man. "Five, please." He took his room key out of his robe pocket.
He got off at the fifth floor, walked down the hall, and let himself into 507. The room smelled of new calfskin luggage and nail-lacquer remover.
He glanced at the girl lying asleep on one of the twin beds. Then he went over to one of the pieces of luggage, opened it, and from under a pile of shorts and undershirts he took out an Ortgies calibre 7.65 automatic. He released the magazine, looked at it, then reinserted it. He cocked the piece. Then he went over and sat down on the unoccupied twin bed, looked at the girl, aimed the pistol, and fired a bullet through his right temple.
norteño rebuznó:yo iria gustoso si supiese que es cierto , pero mucho me temo que seria gastarse 100 euros de viaje para nada.
La opcion del CO ya la tengo mas que estudiada yo, en los foros de depresivos y post-suicidaas que frecuento es la opcion que ganna por goleada. De cierto ya tengo el tubo de plastico para unir el escape del coche a la ventana y el sitio perfecto para que nadie pueda encontrarme antes del final de la jugada. Solo me falta juntar los huevos, que suele ser lo mas dificil.
las pastillas para dormir necesarias para darle el ultimo empujoncito para mi no son problema, hace meses que me las viene recetando el psiquiatra. Si alguien las quiere conseguir a modico precio MP :137
norteño rebuznó:las pastillas para dormir necesarias para darle el ultimo empujoncito para mi no son problema, hace meses que me las viene recetando el psiquiatra. Si alguien las quiere conseguir a modico precio MP :137
norteño rebuznó:yo iria gustoso si supiese que es cierto , pero mucho me temo que seria gastarse 100 euros de viaje para nada.
La opcion del CO ya la tengo mas que estudiada yo, en los foros de depresivos y post-suicidaas que frecuento es la opcion que ganna por goleada. De cierto ya tengo el tubo de plastico para unir el escape del coche a la ventana y el sitio perfecto para que nadie pueda encontrarme antes del final de la jugada. Solo me falta juntar los huevos, que suele ser lo mas dificil.
las pastillas para dormir necesarias para darle el ultimo empujoncito para mi no son problema, hace meses que me las viene recetando el psiquiatra. Si alguien las quiere conseguir a modico precio MP :137
Cáncer de Colon rebuznó:Estoy preparando un CD con mis caniones favoritas para el momento final. Si alguno quiere una en especial que lo diga y la incluyo.
(Las mías van primero).
Nueces rebuznó:Si en vez de asfixiaros con monóxido de carbono os estrellaseis contra el Congreso moriríais como héroes. Pensadlo. Los políticos os condenarían y los medios pesebreros de comunicación harían moralina y os machacarían, pero en el corazón del pueblo seríais como modernos caballeros del zodiaco. Pensadlo.
pastanaga rebuznó:A ver, es un Renault Espace, no una nave espacial. A ras de suelo no hay margen para coger suficiente velocidad como para matarse chocando contra el Congreso, según lo sacan en la tele.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.