KDD para suicidarse con CO

Hadrón rebuznó:
Se podría abrir un hilo/taller de gifs.

me ha dicho Doctor Banner por MP que en el hilo de la paja a la crema, próximo a caducar, se podrá hablar de creación de gifs, vídeos de 2 unlimited y amortiguadores Koni amarillos.

cocreta2000 rebuznó:
Yo también me apunto.

Bien, faltan dos más los que quepan en el maletero.

3b7ryj4u.png

Yo tengo la tripa revuelta, lo que podría hacer la experiencia mas memorable mezclando mis ventosidades con el CO. Apúntame al asiento trasero, que iré con una del badu a quien me follaré frente a vosotros mientras morimos lentamente. Trataré de que coincida el orgasmo con el último estertor.

63231366961619395.gif

a mi si la cosa va en serio guardadme asiento. Pero voy a guardar los tickets de la gasolinera y los peajes y como al final no haya final feliz me devolveis el dinero.

aciOILMh.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

actrAZhj.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bar Restaurante Marisquería Paco - Santa Margarida i els Monjos

¿Quiénes somos?
El HOSTAL PACO fue inaugurado el 21 de enero de 1981, hace ya muchos años. A lo largo de toda esta experiencia al servicio de nuestra estimada clientela, hemos ido evolucionando, ampliando nuestra plantilla de trabajadores de un total de 5 en nuestros comienzos a los 20 que disponemos actualmente y constantemente realizamos reformas con el afán de que usted se sienta como en vuestra casa o mejor...

A lo largo de estos años el Sr. Fco. Amador Cornejo, propietario del establecimiento, junto con su esposa la Sra. Fca. Velazquez Medina hemos estado mimando y cuidando a nuestros clientes, por lo que para usted la atención servicial, cordial y amena le hará pasar una estadía inolvidable.

Nuestros servicios se han ido incrementando a lo largo de nuestra existencia, habiendo comenzado tan solo con una barra y un salón comedor con capacidad para 80 personas, y contando ahora con la barra, mesas de desayunos y 4 excelentes salones con capacidad para 490 personas, ellos son el SALON IMPERIAL, EL SALON MARINO, EL SALON...... y EL SALON .... haciendo de nuestro establecimiento el lugar mas adecuado para realizar sus convenciones, reuniones, bodas, bautismos y cualquier otro suceso social que desee celebrar y no olvidar jamás...

... y hemos crecido aun más, nuestro servicio de Hospedaje cuenta con el HOSTAL PACO, 15 confortables habitaciones diseñadas para satisfacer todas sus necesidades y el HOSTAL MILENIUM, el punto de encuentro para empresas, particulares y grupos que deseen el mejor servicio en las mejores instalaciones. 17 habitaciones, individuales, dobles y de matrimonio, completamente equipadas, pensadas solo para su satisfacción...

Cabe renombrar que nuestro servicio de comidas abarca desde la realización de Bodas, Banquetes, Celebraciones, Convenciones, atención a contingentes ( autocares ) hasta las comidas a la Carta y menues diarios, lo que sumado a nuestra amplia variedad de platos y nuestra especialidad en carnes, pescados y mariscos hacen de nuestro establecimiento su lugar de encuentro ideal...

Visítenos y permítase ser atendido como usted se lo merece...

Telefonos de contacto :
93 898 0376 y 93898 1211
fax,. 93 898 1211

Lo saluda cordialmente,

Francisco Amador Cornejo

Muy cerca de usted

Restaurante Paco
Av. Cal Rubió 36
08730 Els Monjos
Alt Penedès ( Barcelona )
Tel. 93 898 03 76
Tel./Fax 93 898 12 11
[email protected]
Bar Restaurante Marisquería Paco - Santa Margarida i els Monjos
Hostal Milenium - Els Monjos - Alt Penedès (Barcelona)

El Restaurante Paco se encuentra emplazado en Santa Margarida i els Monjos a solo 300 metros de la Carretera general N-340, a 4 Km de la capital de la región del Alt Penedés, zona altamente renombrada por la excelencia de sus vinos y cavas.

Nos encontramos situados en un punto de fácil acceso desde cualquier punto de España y enclavados en las cercanías de grandes centros industriales y comerciales tales como El Vendrell, Vilafranca del Penedes, Olérvola, y demás ciudades importantes, sin olvidar la cercanía con la Ciudad de Barcelona, desde la cual se puede llegar tan solo en 30 minutos a través de la Carretera A 7, A 16 o el ferrocarril.

El Restaurante Paco, por su situación y características privilegiadas de acceso, confort y servicios es el lugar mas adecuado para realizar sus convenciones, reuniones, bodas, bautizos y cualquier otro suceso social que desee celebrar.

Cabe resaltar que, debido a nuestra excelente ubicación, el Hostal Milenium es el sitio ideal para su alojamiento en sus visitas de negocios, ferias, convenciones y demás, ya que nos situamos en un lugar estratégico que le permite llegar a los distintos centros de forma sencilla, rápida y segura.

· Barcelona en tan solo 30 minutos por la amplia red de carreteras que le permiten llegar a la misma o cruzarla sin tener que ingresar en ella.
· Port Aventura, Costa Dorada y demás complejos de esparcimiento, 25 minutos.
· Demás ciudades y Centros, todos los lugares que a los desee llegar son de fácil acceso debido a nuestra insuperable ubicación

Visítenos cuando quiera.

Si aprendemos de los moros del estrecho y aprovechamos la fibra de los asientos, los huecos del vano motor y demás, podemos caber todos. O alquilar un autobús, qué más da el precio si vamos a morir todos.

yo sólo voy al lado de mundele si me deja hablar de coches.

GRandioso el detalle de la golfa SEKHMET en los pedales, hamijo cancer:lol::lol::lol: , aunque supongo que la compartiremos todos. Total ya como sera nuestro ultimo polvo la sidra y demas ets que sin duda tiene nos la traerá al pairo

cocreta2000 rebuznó:
yo sólo voy al lado de mundele si me deja hablar de coches.

Cáncer de Colon rebuznó:

- La puta gorda delante, chinchando y malmetiendo
- El BORRACHO al volante
- Un mongólico de copiloto
- Vigoréxico a babor, haciéndole mamadas a mi vecino el tiñoso
- Cocreta2000, forocochero reprimido, rajando a estribor
- Detrás los dos niños subnormales e impertinentes dando por culo

¿PARA QUÉ COÑO QUIERO EL MONÓXIDO?

mundele rebuznó:
- El BORRACHO al volante

Si de lo que se trata es de que nadie se arrepienta en el último momento, la verdad es que en el monovolumen se dan las condiciones idóneas.

Para un evento como ese no puede tener mejores compañeros. Estará deseando que llegue el gran final.

mundele rebuznó:
- El BORRACHO al volante

Tienes razón; creo que nos lo podemos pasar muy bien sin morir.

mundele rebuznó:
- El BORRACHO al volante

Muy cierto.
Goza en ese gráfico de una posición privilegiada para que, en la primera curva con barranco al lado, dé un buen capón a CC y usando la garrota dar un buen volantazo hacia el abismo.

pues si no vais a morir al final, entonces yo me pido el maletero, que me gusta ir tumbao.

Benito rebuznó:
pues si no vais a morir al final, entonces yo me pido el maletero, que me gusta ir tumbao.

¿pero has visto la foto? ahí sólo cabe Coles, Sintaxys, Ruizma, o los 3 a la vez.

cocreta2000 rebuznó:
¿pero has visto la foto? ahí sólo cabe Coles, Sintaxys, Ruizma, o los 3 a la vez.

Caber cabría, es posible, aunque he aumentado mi % de grasa. El caso es que me pido el regazo de mundele, que seguro que lleva Werthers.

cocreta2000 rebuznó:

A ver, se lo estas diciendo a un ser que se hizo un viaje. De vuelta de granada en el maletero de su propio coche, acompañado de las maletas de sus colegas

cocreta2000 rebuznó:

Uhm, eso nos daría un +10000 en suicidabilidad, en previsión de que Benito -sito en el maletero- se enchufara la manguera del tubo de escape por vía oral :roll:

Ruizma rebuznó:
Caber cabría, es posible, aunque he aumentado mi % de grasa. El caso es que me pido el regazo de mundele, que seguro que lleva Werthers.

Dura como el Japanium se me ha puesto de sólo pensarlo :oops:

Por supuesto y llegado el preciso momento, la banda sonora deberá sonar a todo trapo y en modo bucle:

Los acelerones a tempo con los trombones. Será un momento glorioso :lol:

Atrás
Arriba Pie