- Registro
- 23 Ago 2006
- Reacciones
- 2.044
No se suicide, amigo Cáncer, yo le puedo hacer un hueco y que viva usted feliz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cabezas rebuznó:No se suicide, amigo Cáncer, yo le puedo hacer un hueco y que viva usted feliz.
pastanaga rebuznó:A ver, es un Renault Espace, no una nave espacial. A ras de suelo no hay margen para coger suficiente velocidad como para matarse chocando contra el Congreso, según lo sacan en la tele.
conchudo rebuznó:nueces
NicolasFake rebuznó:La última foto da para pensar. Es cierto eso de que hay que coger una mujer flaca y guapa porque gorda y fea ya se vuelven con los años, aunque en éste caso mantuvo más o menos bien la linea. La cara no, la cara no me gusta.
NicolasFake rebuznó:La última foto da para pensar. Es cierto eso de que hay que coger una mujer flaca y guapa porque gorda y fea ya se vuelven con los años, aunque en éste caso mantuvo más o menos bien la linea. La cara no, la cara no me gusta.
Tortoise Shell rebuznó:He de decir que ese gif del suicido es totalmente real, ademas el pavo se suicido por twitcam o tinychat no recuerdo bien.
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
PLS RESPOND
jopepe rebuznó:Le llegan los pies al suelo y se ha meado.
¿Hay historia? Anda, cáncer cuenta antes de abandonarnos.
naxo rebuznó:Lovely disgrace
Ahí tienes de todo, con historias, imágenes, videos, testimoños...Si buscas seguro que aparece la niña del pipí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.