KDD para suicidarse con CO

No se suicide, amigo Cáncer, yo le puedo hacer un hueco y que viva usted feliz.

El Cabezas rebuznó:
No se suicide, amigo Cáncer, yo le puedo hacer un hueco y que viva usted feliz.

Gracias, hamijo ;_;

Y a todos los que me han hapoyado en estos duros momentos también.

Y no le iban a faltar sus Volldamms y una selección de sobras de la semana :lol:

Cáncer, tú lo que eres es un hijo de puta, ahora que te apoyan me dejas tirado. Como vaya y no estés allí con el coche te juro que te localizo y te mando al otro mundo a hostias.

pastanaga rebuznó:
A ver, es un Renault Espace, no una nave espacial. A ras de suelo no hay margen para coger suficiente velocidad como para matarse chocando contra el Congreso, según lo sacan en la tele.

Solo hay que subir a toda hostia por San Agustín sudando de semáforos y aceras. Impacto directo. Sería como el ataque Cólera de Dragón de Shiryu. Héroes.

conchudo rebuznó:

La última vez que escribes mi nick con minúscula. ¿Te ha quedado claro?

Señor Cáncer, no abandone.

La vida es bella (Pero con xarop per la tos, valiums y otras drogas). Piénselo, por favor.

Pq no se emptra en la sede del pp

...la de ojete y comisiones curreras tb me vale.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

acdzHM8k.jpg

PLS RESPOND

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

abeeZFuz.gif

achMtSeO.jpg

La última foto da para pensar. Es cierto eso de que hay que coger una mujer flaca y guapa porque gorda y fea ya se vuelven con los años, aunque en éste caso mantuvo más o menos bien la linea. La cara no, la cara no me gusta.

NicolasFake rebuznó:
La última foto da para pensar. Es cierto eso de que hay que coger una mujer flaca y guapa porque gorda y fea ya se vuelven con los años, aunque en éste caso mantuvo más o menos bien la linea. La cara no, la cara no me gusta.

Racista.

NicolasFake rebuznó:

Nazi.

NicolasFake rebuznó:

Datónico.

NicolasFake rebuznó:

Machista.

NicolasFake rebuznó:

Habría que verte a ti después de años cogiendo el autobús con cuatro niños a cuestas a diario para conseguir que el juez te firme una orden de alejamiento, insensible.

He de decir que ese gif del suicido es totalmente real, ademas el pavo se suicido por twitcam o tinychat no recuerdo bien.

Tortoise Shell rebuznó:
He de decir que ese gif del suicido es totalmente real, ademas el pavo se suicido por twitcam o tinychat no recuerdo bien.

Todo en Internet es real. No se ni cómo puedes plantearte que hay gente que miente por Internet

jopepe rebuznó:
Le llegan los pies al suelo y se ha meado.
¿Hay historia? Anda, cáncer cuenta antes de abandonarnos.

Lovely disgrace

Ahí tienes de todo, con historias, imágenes, videos, testimoños...Si buscas seguro que aparece la niña del pipí.

naxo rebuznó:
Lovely disgrace

Ahí tienes de todo, con historias, imágenes, videos, testimoños...Si buscas seguro que aparece la niña del pipí.

Tio, ya te vale, mas material para pajas. Ya no me queda una gota de lefa, y aún así me la quiero seguir pelando. :99

Atrás
Arriba Pie