KDD para suicidarse con CO

Morzhilla rebuznó:
Por cierto Cáncer, tiene este hilo algo que ver con la cantidad de suicidas que han salido del armario con el postsecret y no pretenderás darles un empujoncito más al abismo de forma sibilina. Verdad que no¿

PD: Sapo gayer

Suicidarse no mola; sólo llamar la atención con cortes transversales.

Amor.

conchudo rebuznó:
Considero, que es una persona medianamente sana con alguna que otra tara físico/mental que no suele consumir benzodiazepinas con que consuma 10mg de diazepam/clonazepam/lorazepam 1h antes y 10mg algunos minutos antes del acontecimiento serán suficiente para que este tranquilo para el gran momento.

Cuando probé el nosequézepam no noté nada en especial en cuanto a sobe. En lo que sí es que sudé tanto como alguno ante mp de Mundele.

dsfdg.png

m3r9fztn.png

Venga, si al fin y al cabo todos muramos. Es como una anestesia general sin paripé.

Oigan yo por suicidarme no, que ahora no me va bien, pero coño, pasando como pasan por encima de mi pueblo háganme un hueco, que me gusta conocer gente nueva.

La verdad es que transmitís un entusiasmo muy contagioso, dan ganas de probar.

Burócrata rebuznó:
La verdad es que transmitís un entusiasmo muy contagioso, dan ganas de probar.

Es la muerte dulce, es como si te quedaras dormido entre los senos de tu mama para siempre. El regreso al vientre, a la vida, a la no vida, al infinito plus.

Morir así básicamente asegura que vuelvas en forma de grillo o ratón. Vosotros veréis.

Hadrón rebuznó:
Morir así básicamente asegura que vuelvas en forma de grillo o ratón. Vosotros veréis.

Al menos Cáncer no tendrá que sufrir una ratona que le parta el corazón cruelmente y con alevosía.

Cáncer se reencarnará en niños que nacen muertos el resto de la eternidad.

segismundo sociopata rebuznó:
porque no esperas un poco ? con esta panda de anormales gobernando que este mundo se vaya al carajo es cuestion de un par de años

me fascina enormemente la gente que piensa que la gente de pasta va a dejar que nos sublevemos y esto se acabe... que broma... esta todo perdido ya, solo queda esperar a otra guerra.

Mira a ver si antes de suicidarte la lias y matas a 3-4 políticos que falta hace en este país...

que parte no habeis entendido de que voy para alla, a romper ventanas de los monovolumenes? Da igual que sus querais matar, el foro no tiene brazos, asique yo sere los suyos para devolveros a todos al redil, nadie saldra de aqui, nunca.

Edito:

Asique u os tirais por una ventana solos, u os hartais de pastillas solos... en el momento que dos o mas quedeis para algo de esto, lo sabre, y os lo jodere.

Soy como el espiritu de la peli esa "the house on haunted hill", no saldreis de aqui tan...

thump_8449373facilmente.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Es la muerte dulce, es como si te quedaras dormido entre los senos de tu mama para siempre. El regreso al vientre, a la vida, a la no vida, al infinito plus.

Pareces Emoric extendiendo un dead contract.

Cancer, mandame por mp tu pass de la cuenta del foro antes de meterte en el espace.

Prometo poner penis con ella por los hilos para mantener vivo tu espiritu.

Blood rebuznó:
Cancer, mandame por mp tu pass de la cuenta del foro antes de meterte en el espace.

Prometo poner penis con ella por los hilos para mantener vivo tu espiritu.

eso si es un buen reclamo para no soltar la cuenta, "que no me la pille un retard por amor de cristo". Gracias por remar a favor de que cancer viva, blood, eres un forero indeseable, pero paradojicamente necesario, junto a mencey eres el yang, el antilol.

u

Orco de Moria rebuznó:
Joder, que ganas de ponerselo facil a los Bomberos y la Suciedad en general; si ustec se tira por un acantilado abajo, tendrán que sacar sus restos en Helicoptero, y la chatarra con una Grua extensible, a ojo la hora de currele de madero/bombero mas chopper, pues se le pone a 20.000 Lelus a la Generalitat...

Y ya si salta con unas garrafas de gasolina y un temporizador sobre zona boscosa, no le digo nada la jarana que se prepara de autobombas y Canadairs sobrevolando, lo mismo hasta el Lol de la UME aproximadamente 50.000 lereles. Y ademas pagara las tan necesarias horas extras a todos estos alegres coleguis del salvamento

Ostias, que hasta para matarse hay que hacer las cosas bien, Y A LO GRANDE. :twisted:

Yo no le digo a nadie si debe o no suicidarse, es más , yo no le digo nada a este buen hombre, pero sí que a la idea del incendio yo le añadiría unas bombonas de butano, por aquello de hacer patria y tal, que cuando hablen del tema en las tv extranjeras hablen del butano.

Jakob rebuznó:
Yo no le digo a nadie si debe o no suicidarse, es más , yo no le digo nada a este buen hombre, pero sí que a la idea del incendio yo le añadiría unas bombonas de butano, por aquello de hacer patria y tal, que cuando hablen del tema en las tv extranjeras hablen del butano.

anda, un foro de gente loca loquisima y nadie le ha sugerido la inmolacion... y tenia que llegar el nuevo a sugerir algo demasiado "mainstream"

Atrás
Arriba Pie