KDD para suicidarse con CO

Cáncer de Colon rebuznó:
Estoy preparando un CD con mis caniones favoritas para el momento final. Si alguno quiere una en especial que lo diga y la incluyo.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Bueno, voy si alguien me paja el viage.

Cremoso y empapelado

24278058.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ultimatum rebuznó:
Ya podriais darle la moderación hasta el Sábado a cancer.

Se la daremos a título póstumo si lo hace.

Que postee desde el infierno, y si puedes, Cáncer, monta un poltergeist de tamaño SIDERAL en mitad de las putas Ramblas, joder, que esto es como lo de las apariciones de la Virgen, que siempre se aparece en el campo donde no hay nadie, a ver cuándo se aparece en mitad de la Gran Vía. Un poltergeist bestial, que salgan volando no cuatro gilipolleces, no, sino todo Cristo que haya en Las Ramblas y que cunda el miedo.

Cáncer su momento no ha llegado, pero si decide hacerlo, que sea feliz haya donde vaya. De todas maneras cuanto tiempo tiene que estar sin postear para darlo por muerto oficialmente??

Alekos002 rebuznó:
Cáncer su momento no ha llegado, pero si decide hacerlo, que sea feliz haya donde vaya. De todas maneras cuanto tiempo tiene que estar sin postear para darlo por muerto oficialmente??

2h o así.

Yo iría, porque me pilla relativamente cerca, pero el lunes tengo un examen y me lo sé bastante bien todo. ¿Lo aplazamos al martes?

Sekhmet rebuznó:
2h o así.

Yo iría, porque me pilla relativamente cerca, pero el lunes tengo un examen y me lo sé bastante bien todo. ¿Lo aplazamos al martes?

¿Examenes? pero si seguro que tienes más años que los tebeos. :2

De todas manreas si ha decidido sucidarse, haz esas cosas que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido. Ya que mas da, dejese llevar completamente.

Mongüiver, tú te registraste cuando el formulario psicotécnico para filtrar users sin gracia fallaba, ¿me equivoco?

Mi madre ha estado leyendo el hilo y me ha preguntado que qué era eso, le he dicho "ná uno que dice que se va a suicidar y que si nos apuntamos". Me ha mirado mal y se ha ido, creo que me acaba de desheredar asi que si, yo me apunto.

Black Adder rebuznó:
Mongüiver, tú te registraste cuando el formulario psicotécnico para filtrar users sin gracia fallaba, ¿me equivoco?

Alto y claro. Después vino lo del buscador. Y lo último, el Ginagate :lol:

scale.php

Perrino Chico rebuznó:
Mi madre ha estado leyendo el hilo y me ha preguntado que qué era eso, le he dicho "ná uno que dice que se va a suicidar y que si nos apuntamos". Me ha mirado mal y se ha ido, creo que me acaba de desheredar asi que si, yo me apunto.

Yo el otro día estaba llorando de las risas con el hilo de las pajas a la crema y mi padre me preguntó que qué hostias me pasaba, que si era subnormal o qué (ya sabe que sí). Le leí unos breves fragmentos escogidos, se rió como un retarded, me dijo que menuda chorrada, se largó y volvió cargado con un pack 6x+2 gratis de jabón LaToja.

Explicación. ;)

Mongüiver rebuznó:
Cremoso y empapelado

24278058.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola.

Lo había hecho a propósito, había puesto "si alguien me paja el viage", como si se hubiesen cambiado las letras de las dos palabras.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hola.

Lo había hecho a propósito, había puesto "si alguien me paja el viage", como si se hubiesen cambiado las letras de las dos palabras.

:oops: No había ánimo ofensivo, amiwo Sapo. Era la pareidolia gramatical precisa para poner a Gurruchaga.

Cáncer, te agradecería nos dieses información sobre el porqué de tu decisión luctuosa. ¿No te habían dado el alta? ¿No estás contento tras la detox?

Pues hace unos días leí este artículo donde decían que la depresión sería la enfermedad número 1 en el año 2030.
Depression on Path to Be Top Global Disease by 2030 | International | World | Epoch Times

350 millones de personas con depresión. 350 millonazos. Menudo exitazo de humanidad. Seremos un mundo de deprimidos con smartphones capaces de AI casi humana. La verdad es que las connotaciones de la notícia dan que pensar: ¿Tanta tecnología pa qué? ¿tanta comunicación y red social pa qué? ¿pa estar más solos que nunca en la historia de la humanidad? Tanto mirar por encima del hombro a generaciones pasadas, para acabar siendo los más desgraciados. Yo preveo gente tirandose masivamente de los riscos de Dover cual horda de lemmings enloquecidos. Desde luego el azul es el color de nuestro planeta. Vaya world of blue (jaja juego de palabras interlinguístico intended).
Que Schopenhauer tenía razón otra vez más, vaya. Las cosas sólo van a ir a peor. Si ésto es lo mejor a lo que podemos aspirar, que alguien le dé al boton del reset. O mejor que apague la máquina de una vez por todas, que la broma ya ha durado demasiado.

Ey, espero que os haya animado un poco, pero bueno sólo quería alumbrar el hecho que estar deprimido en el siglo XXI es la condición más normal de todas. Lo raro sería lo contrario.
Quizás nuestro amigo Cáncer esté innovando con su acción y a partir de ahora los suicide mobs se pongan de moda.

ilovegintonic rebuznó:
Se la daremos a título póstumo si lo hace.

Que postee desde el infierno, y si puedes, Cáncer, monta un poltergeist de tamaño SIDERAL en mitad de las putas Ramblas, joder, que esto es como lo de las apariciones de la Virgen, que siempre se aparece en el campo donde no hay nadie, a ver cuándo se aparece en mitad de la Gran Vía. Un poltergeist bestial, que salgan volando no cuatro gilipolleces, no, sino todo Cristo que haya en Las Ramblas y que cunda el miedo.

Esto ya lo he hecho. Really :lol:

Sekhmet rebuznó:
2h o así.

Nena, tu rollo me parece dabuti, ¿follamos?

Atrás
Arriba Pie