Kdd parque atracciones viernes noche, fecha hasta jueves

Amanezco rebuznó:
Queda claro, esta es abuela de Herminio :D

Herminio
Primeros Posts

Publicado: 05/09/2003 16:59 Asunto: QUEDADA EN EL RETIRO ESTE SÁBADO

--------------------------------------------------------------------------------

Mañana sábado estaré en La Chopera de El retiro de Madrid, tomando
unos vinos en el banco que hay al lado del kiosko de Frigo.

Vamos y a ver si os acercais, yo no os reconoceré asi que segun
vayais llegando abordarme y presentaros.

Llegaré sobre las 10 y sobre las 12 le he pedido a un amigo que se
acerque con su camioneta y así nos vamos a dar todos una vuelta, los
que ya tengan mi móvil que me llamen si tienen alguna duda.

ke razon tienes amanezco....

Maria Luisa se que es usted un hijo puta troll seguramente tambien clon con ganas de tocar los cojones y hacer el cachirulo, pero su buen hacer y gran empleo de la palabra, y ese lenguaje vulgar pero bien utilizado para atacar al rival de manera feroz sobre todo a esta pijilla que no me cae nada bien hace que se haya ganado mi simpatia señora.

primero no se que es un troll ni se quien es ese tal herminio yo en ningun momento he mentido y he puesto mi foto con dos pares de ovarios para que todos me veais, solo intento hacer unas amistades inolvidables con todos ustedes y pasarmelo genial nada mas, me parece bien que me juzgueis antres de conocerme, antes cuervo me hizo llorar pero ningun hijo de puta mas me volbera hacer llorar,
vengo a pasarmelo bien no a que me insulten ni me hagan llorar

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Maria Luisa se que es usted un hijo puta troll seguramente tambien clon con ganas de tocar los cojones y hacer el cachirulo, pero su buen hacer y gran empleo de la palabra, y ese lenguaje vulgar pero bien utilizado para atacar al rival de manera feroz sobre todo a esta pijilla que no me cae nada bien hace que se haya ganado mi simpatia señora.

acaban de abrir un hilo de los mas odiados , ahi podeis votarme, se agradece el voto... :o

PicaRa^_^ rebuznó:
El Guerrero del Antifaz rebuznó:

acaban de abrir un hilo de los mas odiados , ahi podeis votarme, se agradece el voto... :o

No hombre no, el odio es malo y feo, solo me resultas indiferente, tus post no me aportan nada pero no te odio, solo se odia a los que te importan algo aunque sea para mal. :wink:

Picara, te aseguro que si lees el post entero de Herminio y la quedada del retiro acabarás llorando de risa. Uno de los mejores hilos de todos los tiempos. :D

Amanezco rebuznó:
Picara, te aseguro que si lees el post entero de Herminio y la quedada del retiro acabarás llorando de risa. Uno de los mejores hilos de todos los tiempos. :D

lo lei lo lei me lo paso er plablito jajajajajajaj me reire durante dia srecordando los higligths

¿alguien puede mandar el enlace para el hilo del herminio ese ,plis?

Maria Luisa rebuznó:
Estoy arta de tanta tonteria aqui una intenta hacer ciberamigos y se te hechan todos encima como si fueran una pandilla de alimañas, me teneis arta yaaaaa!! no me conoceis no sabeis quien soy hijos de puta, asi que los hijos de ptua que no quieran hacer la quedada que no escriban joder!!, y los que quieran venir como el señor adro que se apunten y listo coño, se me empiezan a calentar los pezones de las tetas con tanto hijo de putoide suelo, mas os vale que os calleis de una puta vez no vaya a ser que al final tenga que volber a la carcel como he hecho en mas de una ocasion.
Deciros que solo cabemos 7 en la furgo 5 atras y otro acompañando adelante, por supuesto yo ire delante con mi compañero Francis ahora mismo con la inscripcion de adro solo faltan 4 plazas, no dudeis en apuntaros por que os lo pasareis de miedo conmigo y el tio Francis jjajaja

os quiere.... atentamente... MARIA LUISA

cuidadme a la abuela que después de esto le va a dar a la pobrecilla un patatus.

No teneís respeto por nadie. Desvergonzados!!!! :oops:

Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

Yo me apunto. Pillo el avión y me planto en Madrid en un pis pas justo a tiempo para la matanza de foreros a manos del grupo de psicópatas de turno comandados por una abuela más malvada que la madre de Norman Bates con retortijones.

¡Apuntaos!. ¡Haremos historia y hasta rodarán una peli!.

¡LA MATANZA DE LA FURGONETA DEL PARQUE DE ATRACCIONES!.

Bien ichi solo faltan 2 plazas, la quedada sera inolvidable os lo puedo asegurar

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

ola!io kiero hir ha la kdd!! tngo 12 anos po soi responsable i m protare bien!habuelita!! bendra el ninio del sindorme de daun¿ esperma digo xa konozerlo! el digo ha mi papi si bengo ho no le digo nada¿ slo tiene k se un dia xa bolver ha la kama i k n me piye mi papi!
haremos un clu de fnas¿ xa konozerme mejor jijii
io bengo si biene esperma, habuelita!
kntesta
bsos!!

Vale tu tambien vendras hija te sentaras al lado del tio Francis solo queda una plaza aprovechen

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

Al final yo no podre ir, tengo que trabajar, me han cambiado los turnos, que putada con las ganas que tenia.

Vale cuervo asi dejas mas plazas para los demas, un besito amigo muacksss

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

maria luisa mujer ke ud ya esta muy xoxa pa subir a esas cosas, a ve rsi le va a pasar algo!!!

No vamos a ir a el parque de atracciones por que la quedada sera nocturna y estara cerrado, picara me encantaria que vinieras a la quedada seguro que lo pasaremos muy bien las dos juntas

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

MAMA LUIS rebuznó:
Mire puta asquerosa si no va a venir a la quedada no quede pero no escriba cosas tipicas de una cerda en celo que busca un macho para que la empitone

siento no poder kedar, pero si ud dice ke soy puta, tendr e ke trabar y si kedan de noxe pues como ke no :wink:

alli estare llevare mi nuevo traje peludo,
al de ahora se le caen los ojos

vale donpimpon, ya solo falta una plaza haber quien es el afortunado jajajjaja

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

Claro hijo mio jajajjaa lo malo es que no caben mas, veo que esto ha tenido exito jajaja si alguien mas quiere ir que lo diga que podemos ir mas apretaditos en la mercedes benz jajaja

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

Si quieres me llevo alguno de estos metodos de transporte:

monociclo.jpg
rolabola.jpg
pedalgo.jpg
funwheels.jpg

Son ecologicos y baratos, lo que nos ahorramos en gasolina, la invertimos en farla.

Atrás
Arriba Pie