Kdd parque atracciones viernes noche, fecha hasta jueves

Maria Luisa es muy Heavy :) :) :)
Yo es q no puedo ir M.Luisa es q me pilla lejos si no si q iba te lo aseguro...
Paola

jajajjaa paola guapaaaa muackssss tranquila hiija mia que aunque sea yo te pago el viaje, te aseguro que sera un finde semana de muerte jajaja

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

No lo dudo q lo sea ...:) pero en otra ocasion tal vez ;)

Paola

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA VIEJA ME DA SUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO VOY XK ME PILLA LEJOS PERO SI ALGUN FORERO SE ATREVE A IR LE ACONSEJARIA K SE LLEVASE UNA BUENA 9mm o preferiblemente una buena escopeta de caza.... :evil: y no vuelva a repetir eso de "vais a pasar un finde de muerte"

Hola de nuevo chicos jajajaj dentro de poco se acerca la quedada nos lo vamos a pasar de maravilla jajaja venga venga apuntaros que ya solo teneis hoy noche y mañana todo el dia, un beso vais a morir a toda la buena gente del foro menos a gitano ninja que es un maricon y recibira lo suyo cuando encontremos su poblado de gitanales

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

Maria Luisa rebuznó:
Hola de nuevo chicos jajajaj dentro de poco se acerca la quedada nos lo vamos a pasar de maravilla jajaja venga venga apuntaros que ya solo teneis hoy noche y mañana todo el dia, un beso vais a morir a toda la buena gente del foro menos a gitano ninja que es ....

Quien va a morir Dña Maria Luisa...???? Te has tomado la copita de Anis ya..? :)

Paola

Por que dices eso PAOLA? yo en ningun momento he dicho que fuera a morir alguien no arruines la quedada si no quieres vertelas conmigo tomatelo como un aviso

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

No es coña...a mi ésto me da un miedo que te cagas...como lo del antropófago ese que puso un anuncio y acudió un julai y se lo comió....
que miedo, leches!!!

Maria Luisa lee el final de la copia de tu parrafo q he puesto en mi anterior post!!! q no lo digo yo..!!! q lo has dicho tu!! yo no te quiero joder ninguna kdd buena mujer :) simplemente queria q me explicases lo q dices en tu post...No te enfadessssss q te vaya a subir el azucar wapetona...buen rollito ehhh ;) ;)

Paola

No me habia fijado perdona PAOLA no se como ha llegado hay no le deis mas importancia, como muestra por tu gratitud y por decirme mis errores gramaticales te pago el viaje de la quedada muacks guapetonaaaa

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

No puede ser esta vez Sra...otros deberes me llaman pero quizas alguna vez suba este invierno por Madrid y nos conozcamos..:) Ala un besazo..

Paola

Maria Luisa no es una señora entrada en años ( y carnes ) vedela de un instituto Madrileño... Yo mismo desvelare esta noche su identidad ( por casi todos conocida ) aunque me cueste un baneo

Venga, vamos a dejarnos de mariconadas. Quién coño es usted, María Luisa? Hable, zorra!

Cuando tenga la certeza de que la persona que se esconde detras de la identidad de la anciana conocida por todos como " Maria Luisa " no va a tomar represalias contra mi... solo entonces será el momento propicio para desvelarlo

Seguro que a muchos de vosotros no hace falta que os lo diga, ya lo sabeis por mera deduccion. Aun asi y para no meterme en un lio mayor y no acusar a quien no es, dire que no se trata de Torbe

JOEEEERRR, VENGA VAAAAA!!!, QUE MAÑANA ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS CINCO!!!!...
cagonsós...

Señor Cojones rebuznó:
Cuando tenga la certeza de que la persona que se esconde detras de la identidad de la anciana conocida por todos como " Maria Luisa " no va a tomar represalias contra mi... solo entonces será el momento propicio para desvelarlo
La "multipersonalidad"(no me sale la palabre exacta) es una enfermedad.

Señor Cojones rebuznó:
Seguro que a muchos de vosotros no hace falta que os lo diga, ya lo sabeis por mera deduccion. Aun asi y para no meterme en un lio mayor y no acusar a quien no es, dire que no se trata de Torbe

Soy una completa inútil..no me cosco de nada. 😢

Ya lo sé. La impostora es Asta_Losoba_Ríos, que se está haciendo la sueca de una manera un tanto sospechosa...

En el caso de que fuera Nikitaboom seguiríamos teniendo una duda... ¿De quién cojones es clon Nikitaboom?

Atrás
Arriba Pie