¿Ké consola os gusta más?

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Consola%20Konami.jpg


consolas.jpg


ps2_verti_angles.jpg


consola.jpg
 
Oh Dios mio!!! Cuando deje de ser un niño para convertirme en un... En lo que soy ahora???
 
¿Ké consola os gusta más?

Ya que parece no estar con nosotros en este momento, adjunto en su nombre el recordadísimo documento gráfico de la favorita de nuestra bienamada PAOLA...

th_Imagen_141.jpg
 
im.php
[/url][/img]
Lo más parecido que he tenido. Putas consolas a precio de petroleo ¬¬
 
Señor Calvo rebuznó:
Hablando en serio. Esta consola me dio horas de diversion.

gamegear.jpg
cierto, incluso tengo aun el sintetizador de television que salio en sus tiempos, (la gamegear ya no funciona)
 
Señor Calvo rebuznó:
Hablando en serio. Esta consola me dio horas de diversion.

gamegear.jpg

Tambien fui poseedor de una de esas maravillas, la cual está completamente muerta.

Espero encontrar una de 2ª mano, por que aún guardo los juegos.
 
La q me gustó mas...creo q fue la nes.Junto a esta tambien la master system.(ese alex kid).
Creo q pasé por todas las consolas.
Gameboy,nes,master system,megadrive(japo +cd),neo geo,super nintendo,dreamcast,play 1,la portatil de sega. :shock:
Aquellos años...
 
La mejor consola jamas creada ha sido, es, y sera Dreamcast.
 
ReGaMaN rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Hablando en serio. Esta consola me dio horas de diversion.

gamegear.jpg

Tambien fui poseedor de una de esas maravillas, la cual está completamente muerta.

Espero encontrar una de 2ª mano, por que aún guardo los juegos.

La mia sigue viva. La teniamos unos 4 amigos, la mia la mas antigua, y aun sigue funcionando, incluso el cable mierda de la red, que a todo el mundo se le jodia, a mi no. Y eso que le di tralla, con un buen puñado de juegos que tengo, incluso uno repe :oops:

Mejor que la Game Boy seguro.
 
xbox_console.jpg


hay pokos buenos juegos pero me sirve para otras cosas.
 
Señor Calvo rebuznó:
Hablando en serio. Esta consola me dio horas de diversion.

gamegear.jpg

maaaadre yo la tenia kon puñao de juegos y kon el cacharro estraño pa ver la tele!!! que pena que se me murio, no se por que se jodió y no hay manera humana d arreglarla

tambien tuve una mega drive (sega!!!!) que fue mi verdadera pasion hasta que tuve mi primer ordena(un p100 de segunda mano)
actualmente tengo la psx 2 pq me la regalaron, y por que le he puesto el chip que si no....iva a pagar su puta madre el paston que valen los juegos
 
claramente la super nintendo
la de horas y horas q me dio de juego
aun vive, cosa q no se puede decir de los mandos...
 
Es que está difícil la pregunta...
El Super Nes brindóme horas y horas de diversión, sobre todo con los Final Fantasy y el Tales of Phantasia, y el Terranigma.
Ahora le doy la palma al PS2. ´
Kingdom Hearts es excelente.
:D
 
cierto, incluso tengo aun el sintetizador de television que salio en sus tiempos, (la gamegear ya no funciona)


Y digo yo... ¿¿¿¿no será sintonizador???? :-o
 
:cry: Yo todavia tengo la Nintendo 64 (una mierdad) y la ps1 (calidad) ya va siendo hora de renovar :)
 
Yo tengo la N64 con 3 juegos y tengo en mente adquirir la Game Cube.

P.D.: Soy un fan del Mario Kart.
 
Arriba Pie