¿Ké consola os gusta más?

Pepbeer rebuznó:
Yo tengo la N64 con 3 juegos y tengo en mente adquirir la Game Cube.

P.D.: Soy un fan del Mario Kart.
La N64 mala mala mala, pero pensandolo bien, la Game Cube tiene que estar mejor :wink: y ademas es mas barata que las otras (ps2 xbox) si total, para la funcion que cumple que es entretenerte echando unas partidillas, si me compro alguna nueva, será esa :lol:
 
a mi me gusta la master system dos y alex kid ahí me quedé y luego llegó el sonic y estaba mejor, pero los vicios ya no eran los mismos que con ese enano cabezon orejudo...
 
Yo me quedo con la MegaDrive!!!

Que grande!!! Recuerdo nada más comprarla, hace ya algunas primaveras. El primer juego que tuve fue el Rambo 3. Bufff, sus graficos eran de infarto!!! y el Altered Beast!!! buf buf... IM PRESIONANTE!!!!
Ayss... que recuerdos... :roll:
 
Coldyron rebuznó:
Solo ya por esto
shenmue.jpg

y su secuela, la Dreamcast.

Este juego es Dios, insuperable.
 
PsOne gran consola.
y porque coño nadie habla del mejor RPG jamás programado para una consola VAGRANT STORY de Squaresoft.
 
Sega MegraDive, pase bastantes horas jugando. Fue mi primera y ultima consola. Adeu
 
Sin lugar a dudas

La NASA, era lo mismo que una nintendo, pero pirata. Que grandeza entonces, ahora no hay tanta piratería por mucho que digan... Ustedes me dirán lo del top manta, los juegos bajados por internet, pero y que? Son sólo eso, juegos. La NASA era una copia de una video consola, ahora no hacen una copia de la PS2 y la venden a mitad de precio, por qué? La piratería ha bajado, por mucho que nos intenten vender otras ideas.


De todas formas, esta respuesta es una coña, pues mi verdadero amor fue la Sega Megadrive, que noche aquella jugando al Altered Beast 6 horas seguidas.

Buenas noches.
 
Altered Beast el juego más homo jamás creado. (A la espera de su secuela).
 
Me parece increible que nadie haya nombrado a "Mario" todavia, joder el supermario world fue en su momento el vicio en estado puro.

Joder la supernes fue la caña. pero me quedo con mi ps2 chipeada de largo.

Splinter cell "good" y me da = que saliera en xbox antes Pandora tomorrow, METAL GEAR SOLID II SONS OF LIBERTY pufffffff increible.

aunque la psone tb tuvo sus momentos de viciada general por que gracias a psone los indices de viciosos subieron a cotas insospechadas.

pero quien no tenia una psone????
 
Duckkiller rebuznó:
De todas formas, esta respuesta es una coña, pues mi verdadero amor fue la Sega Megadrive, que noche aquella jugando al Altered Beast 6 horas seguidas.
diossss q juego mas primitivo
a los tipos esos se les crecia el cuerpo pero la cabeza mantenia su tamaño original
lo mas tetrico sin lugar a dudas era la musiquilla
acojonante :shock:
Dirk Diggler rebuznó:
Me parece increible que nadie haya nombrado a "Mario" todavia, joder el supermario world fue en su momento el vicio en estado puro.
mario fue mucho mario
el q cundio mucho fue el mario world 2, o yoshis island, gran juego ese si señor :roll:

aunq pa tipico el street fighter
 
Acabo de bajarme un video de un japo que se pasa el mario 1 de la nes, en 5 min. :shock:

Hijo de puta!
 
(este hilo que lo manden al foro de informatica y videojuegos)

La consola con la que mas me he viciao la Super Nintendo, y luego con su emulador en el PC.

Los juegos más enganchosos: Zelda, International Superstar Soccer Deluxe, Super Mario World 1 y 2, Donkey Kong Country, UN Squadron, Final Fantasy 6, Chrono Trigger, Illusion of Time, Super Tennis y para viciadas a dobles el mejor sin duda el Super Mario Kart
 
quentin rebuznó:
Acabo de bajarme un video de un japo que se pasa el mario 1 de la nes, en 5 min.

Hijo de puta!
yo tenia uno de un chino q se acababa el mario 3 en 13 minutos, pero lo q me cuentas del mario 1....
ya estas poniendop el link

gollum rebuznó:
Los juegos más enganchosos: Zelda, International Superstar Soccer Deluxe, Super Mario World 1 y 2, Donkey Kong Country, UN Squadron, Final Fantasy 6, Chrono Trigger, Illusion of Time, Super Tennis y para viciadas a dobles el mejor sin duda el Super Mario Kart
joder joder joder, el mario kart, aun lo conservo
q viciadas, me lo acabe todo con oros, auqn fue chungo de cojones
el donkey kong hice el 101 %
q viciadas....increible
 
La mejor sin duda y la que aun ahora ha tenido el mayor catalogo de juegos y mas vendidos. La que me hizo perder horas y horas jujando. La NES.
La mejor de la historia.

P.D: Nintendo Entertaiment Sistem
 
Sigo viciandome con mi Master Sistem 2, llevo jugando con ella desde
que salio, pero todaiva no me he pasado el alex kidd. Espero que
cuando me lo pase tenga dinero y me compre otra consola
 
LaJeVi rebuznó:
Sigo viciandome con mi Master Sistem 2, llevo jugando con ella desde
que salio, pero todaiva no me he pasado el alex kidd. Espero que
cuando me lo pase tenga dinero y me compre otra consola
entonces que................. el madrid, otra vez campeon de europa?
abuelo.jpg
 
NaKo rebuznó:
LaJeVi rebuznó:
Sigo viciandome con mi Master Sistem 2, llevo jugando con ella desde
que salio, pero todaiva no me he pasado el alex kidd. Espero que
cuando me lo pase tenga dinero y me compre otra consola
entonces que................. el madrid, otra vez campeon de europa?
abuelo.jpg


:lol: :lol: :lol: Pues como sigan asi me pasare el Alex Kidd antes de
ganen otra vez la copa de europa
 
Yo opto por cualquiera en la que se pueda jugar al Pro Evolution Soccer!!!
 
Arriba Pie