La N64 mala mala mala, pero pensandolo bien, la Game Cube tiene que estar mejorPepbeer rebuznó:Yo tengo la N64 con 3 juegos y tengo en mente adquirir la Game Cube.
P.D.: Soy un fan del Mario Kart.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La N64 mala mala mala, pero pensandolo bien, la Game Cube tiene que estar mejorPepbeer rebuznó:Yo tengo la N64 con 3 juegos y tengo en mente adquirir la Game Cube.
P.D.: Soy un fan del Mario Kart.
Coldyron rebuznó:Solo ya por esto
![]()
y su secuela, la Dreamcast.
diossss q juego mas primitivoDuckkiller rebuznó:De todas formas, esta respuesta es una coña, pues mi verdadero amor fue la Sega Megadrive, que noche aquella jugando al Altered Beast 6 horas seguidas.
mario fue mucho marioDirk Diggler rebuznó:Me parece increible que nadie haya nombrado a "Mario" todavia, joder el supermario world fue en su momento el vicio en estado puro.
Quentin rebuznó:Acabo de bajarme un video de un japo que se pasa el mario 1 de la nes, en 5 min.![]()
Hijo de puta!
Quentin rebuznó:Acabo de bajarme un video de un japo que se pasa el mario 1 de la nes, en 5 min.![]()
Hijo de puta!
yo tenia uno de un chino q se acababa el mario 3 en 13 minutos, pero lo q me cuentas del mario 1....quentin rebuznó:Acabo de bajarme un video de un japo que se pasa el mario 1 de la nes, en 5 min.
Hijo de puta!
joder joder joder, el mario kart, aun lo conservogollum rebuznó:Los juegos más enganchosos: Zelda, International Superstar Soccer Deluxe, Super Mario World 1 y 2, Donkey Kong Country, UN Squadron, Final Fantasy 6, Chrono Trigger, Illusion of Time, Super Tennis y para viciadas a dobles el mejor sin duda el Super Mario Kart
Gilipollas!!yyoqse rebuznó::cry: Yo todavia tengo la Nintendo 64 (una mierdad) y la ps1 (calidad) ya va siendo hora de renovar :)
entonces que................. el madrid, otra vez campeon de europa?LaJeVi rebuznó:Sigo viciandome con mi Master Sistem 2, llevo jugando con ella desde
que salio, pero todaiva no me he pasado el alex kidd. Espero que
cuando me lo pase tenga dinero y me compre otra consola
NaKo rebuznó:entonces que................. el madrid, otra vez campeon de europa?LaJeVi rebuznó:Sigo viciandome con mi Master Sistem 2, llevo jugando con ella desde
que salio, pero todaiva no me he pasado el alex kidd. Espero que
cuando me lo pase tenga dinero y me compre otra consola
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.