Ninna o Grey... cual os gusta más?? :O

Al final estás cosas no son tan subjetivas, yo suelo coincidir en si una chavala es guapa o no casi siempre con mis colegas, al final si una tía es guapa lo es, otra cosa es q bajes el listón
Me gustaría ayudarte sin condicionarte.
Yo también coincido, a veces, con mis colegas si una mujer es guapa o no. Pero cuando se decide cual es la mas guapa, ahí ya tenemos siempre discusión.
Tengo uno que le chiflan las rellenitas, y las menos carnosas no las quiere ni ver, y a mi pues no me van las que tienen exceso de carnes.
Quizás Mia, pero igual porque estuve menos tiempo con ella y me queda ansia viva de degustarla mas rato .platanito. o quizás también Ninna

Estuve con Ninna la primera vez que vino a trabajar a Valencia. Mi recuerdo es que estuvo bien pero no me gustó tanto como esperaba y no me he planteado repetir. Físicamente está bien, no es un bellezón, y le encanta el sexo. Seguramente faltó feeling por mi parte por que ella recuerdo que estaba encantada.

Bueno gente, solo tengo que decir, que durante esta semana (hace un par de días, para ser más concreto) fuí a ver a Grey. Solo deciros que ni es Teen , ni es una experiencia agradable (me quedo corto). Para no explayarme más... Si habéis pensado ir a verla, no lo hagáis!!, Como decía Gandalf... - huid insensatos!! - 😱😱😱

Bueno gente, solo tengo que decir, que durante esta semana (hace un par de días, para ser más concreto) fuí a ver a Grey. Solo deciros que ni es Teen , ni es una experiencia agradable (me quedo corto). Para no explayarme más... Si habéis pensado ir a verla, no lo hagáis!!, Como decía Gandalf... - huid insensatos!! - 😱😱😱
Lástima, pero por lo menos, aquí queda retratada. Apuntada en la lista negra
Yo también me interesé cuando apareció estos días atrás, pero como leí que ya en el 2020 estuvo en Felina y no la ponían como de muy cumplidora., pues la descarté.
Gracias por el aviso!!

Lástima, pero por lo menos, aquí queda retratada. Apuntada en la lista negra
Yo también me interesé cuando apareció estos días atrás, pero como leí que ya en el 2020 estuvo en Felina y no la ponían como de muy cumplidora., pues la descarté.
Gracias por el aviso!!
Por decirlo claro, antes de volver a estar con ella "gratis", prefiero hacer la declaración de hacienda y que me salga a pagar... Con eso lo digo todo.

No vale la pena entonces?

IMG_20250402_113049.webp

Como bien ha redactado Kapi...
NO PINTA BIEN

No, distinguido @Mazinguer, no era una posible musa para mí. Y me daba:

Alejandro_(Alessandro)_Malaspina-1.webp

Pero no podía prejuzgar por su precio. A mi entender, distinguido @Sergini69 estaría bien un hilo donde poder explicitar, sin ser ofensivo que es aquello que os hizo hacerla merecedora de tales cualificaciones.

No, distinguido @Mazinguer, no era una posible musa para mí. Y me daba:

Ver el archivos adjunto 186569

Pero no podía prejuzgar por su precio. A mi entender, distinguido @Sergini69 estaría bien un hilo donde poder explicitar, sin ser ofensivo que es aquello que os hizo hacerla merecedora de tales cualificaciones.
Disculpa @Capitán Alatriste , no ví este último párrafo. Pues en resumen y para no extender la mala experiencia, que me sienta mal. No se debe engañar a la gente, ya que todo fue bonito y sonrisas hasta coger el dinero. Pero después, el distanciamiento se hizo descarado y desagradable. Pero lo más molesto, fue que siempre intentara llevar todo a su campo dominando e intentando marcar todos los pasos. Felación de 20 seg. yo eligo las posturas, la tienes muy grande (mentira), estas sudando (mentira, si había empezado y ni llevaba 10 min.). Para terminar... (llevando 15min) me empuja a un lado (literal) y se levanta a mirar el móvil. Todo en conjunto fue bastante desagradable, nunca me habían tratado así. Y cuando le pregunté que le pasaba, Puuuum!!, me levanta la voz y empieza que tardo mucho en correrme, que si es muy grande (otra vez?), que ella no va a estar 1 hora entera follando (joder, es lo que cobro...), etc... Terminando, ya que la situación me sobrepasó, preferí largarme y donde no estoy a gusto, no quiero estar.

Llevo visitando muchos sitios y tengo mi pequeña experiencia (noto cuando me tratan bien y cuando solo quieren coger la pasta). Además, recordando lo bien que me han tratado otras chicas y el buen rollo que siempre he desarrollado, pillar a una así solo me demuestra como es... Con lo cual, paso de todo y me voy. Pero sé cuando se están aprovechando de mí y encima si me intentan humillar... me jode mucho Alatriste.

Última edición:
Disculpa @Capitán Alatriste , no ví este último párrafo. Pues en resumen y para no extender la mala experiencia, que me sienta mal. No se debe engañar a la gente, ya que todo fue bonito y sonrisas hasta coger el dinero. Pero después, el distanciamiento se hizo descarado y desagradable. Pero lo más molesto, fue que siempre intentara llevar todo a su campo dominando e intentando marcar todos los pasos. Felación de 20 seg. yo eligo las posturas, la tienes muy grande (mentira), estas sudando (mentira, si había empezado y ni llevaba 10 min.). Para terminar... (llevando 15min) me empuja a un lado (literal) y se levanta a mirar el móvil. Todo en conjunto fue bastante desagradable, nunca me habían tratado así. Y cuando le pregunté que le pasaba, Puuuum!!, me levanta la voz y empieza que tardo mucho en correrme, que si es muy grande (otra vez?), que ella no va a estar 1 hora entera follando (joder, es lo que cobro...), etc... Terminando, ya ela situación me sobrepasó y preferí largarme y donde no estoy a gusto, no quiero estar.

Llevo visitando muchos sitios y tengo mi pequeña experiencia (noto cuando me tratan bien y cuando solo quieren coger la pasta). Además, recordando lo bien que me han tratado otras chicas y el buen rollo que siempre he desarrollado, pillar a una así solo me demuestra como es... Con lo cual, paso de todo y me voy. Pero sé cuando se están aprovechando de mí y encima si me intentan humillar... me jode mucho Alatriste.
Lo siento mucho, capi. :(

Vaya experiencia chunga tio!
A mi me ha pasado alguna vez tambien y decirle a la tipa, mira, paso, me voy, no quiero rollos.
Te llevas la mala experiencia, pero la leccion aprendida, y eso curte

No a todo!!!
Lo siento mucho Capi, oseaaaa no me refiero a Capi de capitán, me refiero a Kapi el rompe OJETES .
Demasiado educado fuiste.

Capi, lo he pasado mal leyendo la exp. Ufff. Lo peor es lo que dices, recordar esos momentos y compararlos. Este juego es lo que tiene. Los buenos pasados superan en creces estos. Ni tan mal.
No te metas con el chaval que está triste.
Te voy a meter en un cuarto oscuro con okaff75 Doltol balaseras y frailecillo 😬

Disculpa @Capitán Alatriste , no ví este último párrafo. Pues en resumen y para no extender la mala experiencia, que me sienta mal. No se debe engañar a la gente, ya que todo fue bonito y sonrisas hasta coger el dinero. Pero después, el distanciamiento se hizo descarado y desagradable. Pero lo más molesto, fue que siempre intentara llevar todo a su campo dominando e intentando marcar todos los pasos. Felación de 20 seg. yo eligo las posturas, la tienes muy grande (mentira), estas sudando (mentira, si había empezado y ni llevaba 10 min.). Para terminar... (llevando 15min) me empuja a un lado (literal) y se levanta a mirar el móvil. Todo en conjunto fue bastante desagradable, nunca me habían tratado así. Y cuando le pregunté que le pasaba, Puuuum!!, me levanta la voz y empieza que tardo mucho en correrme, que si es muy grande (otra vez?), que ella no va a estar 1 hora entera follando (joder, es lo que cobro...), etc... Terminando, ya que la situación me sobrepasó, preferí largarme y donde no estoy a gusto, no quiero estar.

Pues muchas gracias por la sinceridad. Es relevante saber toda esta suerte de detalles. Para eso está el foro.
No habeis faltado al respeto ni menospreciado a nadie, no habeis hecho otra cosa que relatar una experiencia para que quien la lea valore si le es interesante o no invertir el dinero en esa dama.

Vaya putada, pues nada entonces la borro de la lista jajajajaja chicas malas no queremos las tres B, Buenas, Bonitas y Baratas jajajaja

Vaya putada, pues nada entonces la borro de la lista jajajajaja chicas malas no queremos las tres B, Buenas, Bonitas y Baratas jajajaja
Haber @drogon , tampoco quiero quitar las ilusiones a nadie, si quieres probar... prueba 🙄. Eso sí, "B" de barata no es. La media son 90€ y la hora 130€. Como mucho pikitos (y no esperes que trabaje la hora entera (sino duras mucho y la tienes pequeña, igual hasta triunfas). No se tíos, creo que me voy a dar de baja una temporada, ya que se te van las ganas con estas cosas así. Eso sí, como empecé yo este hilo, me veía responsable de las consecuencias que acarreara...

Que va la descarto 100x100 quiero una que haga squirt buenos pero no encuentro jajajajaja

Atrás
Arriba Pie