Que os gusta mas? Tanga o bragas?

¿Que comunicador es más repulsivo y capcioso?

  • Fedeguico Jimenez Losantos

    Votos: 0 0,0%
  • Iñaki Gabilondo

    Votos: 0 0,0%
  • Eva Hache

    Votos: 0 0,0%
  • Buenafuente

    Votos: 0 0,0%
  • El Gran Wyoming

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
En ocasiones reflexiono sobre lo peculiar de un foro donde varias docenas de pollas discuten sobre temas que, en su inmensa mayoría, deben ser pura ficción. Le sumamos la intervención de unas pocas mujeres debidamente mimadas y obtenemos este pequeño antro de perversión que es el Foro Ligue, un foro dentro de otro foro con sus propias reglas y jerarquías.

Me gusta.

Nos gusta que te guste. Pásate más por aquí y aporta otro punto de vista, y pon alguna nota de humor, que falta hace.
 
No te equivoques, debo haber escrito más posts que muchos habituales en este subforo, sólo que llegó un momento en que había tanto subnormal posteando y moderando que dejé de hacerlo.

¿Eso de Ilovegintonic tiene algo que ver con ILZ?
 
ruben_vlc rebuznó:
No te equivoques, debo haber escrito más posts que muchos habituales en este subforo, sólo que llegó un momento en que había tanto subnormal posteando y moderando que dejé de hacerlo.

¿Eso de Ilovegintonic tiene algo que ver con ILZ?

Me alegra, repito, que vengas por aquí, y espero que sea para quedarte.

Y con respecto a lo otro, no, yo usaba este nick desde antes de entrar al foro, y cuando me registré me encontré con que había uno con uno parecido al mío. Casualidades de la vida.
 
Culotte sin duda

Antes era mas de tanga pero una novia que tuve dormia siempre con culotte y me aficiono bastante a esa prenda

Un culo dentro de un culotte esta para morderlo cual manzana prohibida
 
Depende del momento.
Un buen culo prieto con un tanguita (no de hilo... de tela) me pone.
Unas braguitas monas, o incluso las clásicas blancas, morbo...
El culotte no me gusta.
Y en cualquier caso, una falda ancha sin nada debajo. Un 10.

Al final... cualquier cosa que sea rápida de quitar.
 
photo01360px.jpg


Este culo arropado por este tanga, me hizo gozar el viernes como un niño con su castillo playmovil nuevo,...que salvaje y como cabalga la tia.. :P
 
:shock: Alguien me puede decir por que cohones no sale la foto?
 
Lo que sea,pero de encaje.
El culotte me pone muy burro,pero el tanga me gusta porque apartas el hilo y te la follas sin quitárselo.
Me gusta follar sin que la mujer esté totalmente desnuda,me pone más.
 
SOLDY rebuznó:
:shock: Alguien me puede decir por que cohones no sale la foto?

Porque imageshack tiene vetado este foro, hijo de la rana, utiliza imagevenue o pixfolder.
 
Mil gracias compañero, ahora mismo lo intento, esto no puede quedarse sin apreciar es un bollito para compartir y no se acaba :lol:
7580.jpg


:pla
 
Insisto en mi postura...


Una piva con minifalda y sin nada debajo... que es comparable a eso?

237bd25269.jpg


Ahora se acabo la discursión?
 
Incluso si fuera el mejor xoxete de la historia uno de esos gorditos con la pepita rosadita que es el caso de mi puta"...me gustan con el tanga puesto para arrarcarselo a bocaos!!!
 
Voto por las bragas y si son blanquitas mejor.
Me ponen desde siempre, ya desde el colegio cuando les levantaba las faldas a las niñas.
Pero vamos, que lo importante es el interior.
 
Si, bueno a todos nos marco CHICHO TERREMOTO y las bragas blancas de su Rostita, pero donde se ponga un tirachinas, y encima de un color excitante como el rojo nada.
 
Tanga si estamos hablando de un trasero espectacular. Si no, prefiero coulotte (o como coño se escriba).
 
Rob Gordon rebuznó:
awai rebuznó:
Ahora se acabo la discursión?

Misóginooooooooooooo!!!

Por aquí ando, pero ya veo que usted me hace la suplencia con presteza. Muchas gracias.

En cuanto al tema del hilo, me gustan los tangas y nunca me he encontrado con un "culote" de esos al quitar unos pantalones... el día que lo haga igual cambio de opinión.
 
Rob Gordon rebuznó:
awai rebuznó:
Ahora se acabo la discursión?

Misóginooooooooooooo!!!

A diferencia de otros foreros yo reconozco mi error y digo
COJONES ME HE EQUIVOCADO SOY UN INCULTO

PD: Que tire la primera piedra quien....














Tenga menos de 8 cms de pene
 
Presente.

En cuanto a uno de los últimos comentarios, hay un dicho de la cultura popular más reciente que reza "A las mujeres, antes tenías que apartarles las bragas para verles el culo, y ahora hay que apartarles el culo para verles las bragas". Y esta ha sido mi enseñanza soez de hoy.

Espero les sea útil para ser los más rompedores en las futuras reuniones de sus círculos de sociedad.
 
ClonClon rebuznó:
Presente.

En cuanto a uno de los últimos comentarios, hay un dicho de la cultura popular más reciente que reza "A las mujeres, antes tenías que apartarles las bragas para verles el culo, y ahora hay que apartarles el culo para verles las bragas". Y esta ha sido mi enseñanza soez de hoy.

Espero les sea útil para ser los más rompedores en las futuras reuniones de sus círculos de sociedad.

Perdone que le diga, pero ese dicho de reciente tiene bien poco. Lo escuché hace ya mucho
 
Por lo general, el tanga.

Pero también hay veces en las que unas buenas braguitas pequeñitas, de corte bajo y bajas de cintura, de encajito o transparentes, pueden llegar a dar mucho más morbo que un tanga.

Y el culotte, otro igual. Puede llegar a ser más erótico que algunos tangas.
 
Yo creo que para chicas con buen culo, redondito y durito mucho mejor un tanga, y para tias quizas con el culo algo mas incipiente un culotte las comprime mas y llega a dar mucho morbo.

Lo mejor como han dicho por ahi sin nada, aunque yo si me voy a cepillar a alguna y veo que no lleva nada, no tendria muy buena opinion de la tia en cuestion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie