Que os gusta mas? Tanga o bragas?

¿Que comunicador es más repulsivo y capcioso?

  • Fedeguico Jimenez Losantos

    Votos: 0 0,0%
  • Iñaki Gabilondo

    Votos: 0 0,0%
  • Eva Hache

    Votos: 0 0,0%
  • Buenafuente

    Votos: 0 0,0%
  • El Gran Wyoming

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
depende del momento, quizás tanga... pero a mi lo que más me importa es el color o el dibujo.
como el blanco no hay ná.
 
Ni tangas, ni culottes ni ostias.

Lo importante es que tengan donde agarrarlas, pero con moderacion.

Eso solo lo hacen para que se las note menos el culo de lo grande que tienen y luego nos pongan como motos y pase lo que pase.

Asi que, mano al culo cuando pide pan.

giveup.jpg
 
Yo he votado tanga, pero quisiera matizar mi respuesta.
A mi me pone el tanga más cuando sólo se intuye o asoma que cuando la portadora se queda únicamente con él. Me explico. me resulta antiestético que se noten las bragas bajo la falda o el pantalón ajustado; más aún si se llevan bragas oscuras bajo ropas claras, como hacen algunas mujeres en verano. En ese sentido, es preferible el tanga, que demuestra interés estétito en quien lo lleva, incluso si se marca el propio tanga bajo la ropa. También me pone verlo asomar ligeramente por encima de un pantalón de talle bajo.
Sn embargo, hay que tener un culo muy pero que muy potente para que el tanga quede bien una vez la portadora se ha quitado el resto de la ropa. Y si el culo es tan potente, queda igualmente bien con una braguitas o un culotte; y, por supuesto, sin ninguna prenda interior.
Saludos
 
petruski rebuznó:
Yo voto por las bragas. ¿Alguién se acuerda de la escena final de Aliens con aquellas mini braguitas que llevaba Sigourney Weaver? ¡Que morbazo!


Inolvidable. :115

Me ponen más las braguitas, de la misma forma que me pone más un buen escote que un bikini; me parece más sugerente.
 
A mi lo que me pone es el contenido y no el continente.

Sí, ya lo sé, soy el súmmum de la originalidad.

Por orden, un tango bonito y pequeño, luego un culote ajustado y mono y por último unas bragas.

Aunque ahora que lo pienso, unas bragas blancas son muy poderosas. Chicho Terremoto me causó severos daños mentales en mi infancia :(
 
MarXito rebuznó:
A mi lo que me pone es el contenido y no el continente.

Sí, ya lo sé, soy el súmmum de la originalidad.[/qupote]
No te creas. A todos nos pone el culo de dentro, en realidad.

MarXito rebuznó:
Por orden, un tango bonito y pequeño, luego un culote ajustado y mono y por último unas bragas.
Demasiadas capas para mí.
Cuando llegas al culo estás hasta los huevos de retirar ropa.
MarXito rebuznó:
Aunque ahora que lo pienso, unas bragas blancas son muy poderosas. Chicho Terremoto me causó severos daños mentales en mi infancia :(
El poder de lo sencillo.
Falda ancha, bragas blancas como si estuvieses viendo algo cotidiano, y por lo tanto, inocete y no intencionado. Naturalmente es todo lo contrario... pero el efecto es ese.
A mi me da mas morbo ver a una tia en una situación cotidiana que con todo programado para excitarme.
Soy raro, lo sé.
 
yo prefiero un buen culotte o un pequeño y excitante tanga, las bragas no me ponen gran cosa a no ser que sean con encajes bonitos
 
A mi lo que me pone es cerrar hilos que sólo sirven para que la gente sume post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie