Ninna o Grey... cual os gusta más?? :O

Confirmado, los servicios que ofrecen (No sus precios) son:

CON MÁS SOMBRAS QUE LUCES, GREY:
Clipped_image_20250404-102623.webp

CON ESMERADA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO Y ALGUNAS BONIFICACIONES "HERMANADAS"
NINNA
Clipped_image_20250404-102805.webp

Última edición:
Buenas tardes

Yo estuve recientemente con Ninna, bueno, una que decía ser Ninna pero que obviamente no era la de las fotos. Era morena y en las fotos sale rubia. Cierto es que al poco entró una que me dijo era su hermana para ofrecer un trío. Ésta sí era rubia y guapa aunque tampoco era, a mi parecer, la de las fotos. Renuncié al trío porque no voy sobrado de pasta y además era una burda maniobra para sacar pasta. De todos modos, la morena también estaba buena y lo pasé bien con ella. Muy pendiente del móvil y demasiado mano en la mamada. No hubo besos pero tampoco los busqué. No la recomendaría, aunque lo pasé bien, porque no es, en mi opinión, una chica para 80 euros media hora., ni las instalaciones tampoco. Por 60 mi opinión sería distinta, claro.

Un saludo.

Estuve hace poco con Ninna, o una que decía serlo pero que no era la de las fotos. De hecho era morena y en las fotos sale rubia. Como era guapeta me quedé. Al poco entró otra que sí era rubia pero tampoco la de las fotos, aunque más guapa que la morena. No acepté el trío por temas económicos y porque me parece una maniobra burda para sacar pasta. Lo pasé bien con la morena pero abusaba de la mano en el francés. No hubo besos pero tampoco los busqué, así que no tengo queja. Demasiado pendiente del móvil. En fin, no la recomendaría porque no es una mujer como para pagar 80 euros media hora. Por 60 mi opinión sería distinta, claro.

Saludos.

ostia, tenemos a uno con la foto de paquito
A ver, que yo no hago apología del Franquismo. El moderador me pidió un avatar (tras llamarme hp) y fue el primero que encontré. Yo sólo aviso que no me parece adecuado pagar 80 euros por Ninna (que no es la de las fotos). La ducha está fuera de la habitación (me da igual). El bidet estaba algo sucio. No lo usé ni pensaba hacerlo pero no me parece correcto. Pagué media hora y estuve 25 minutos, contando con ducha inicial y final, solo. Tampoco me importó porque cuando acabo tengo por costumbre marcharme. La conversación no me interesa. Sin embargo, todas estas cosas contribuyen a que opine que no es mujer de 80 euros por 30 minutas, aunque tiene su morbo.

Saludos.

Chavales pensaba montarme el trío con Nina y la hermana . Pero me habéis quitado las ganas con tanto comentario malo jaja

Chavales pensaba montarme el trío con Nina y la hermana . Pero me habéis quitado las ganas con tanto comentario malo jaja
Yo no te lo recomiendo puedes ver mi experiencia en el hilo de la hermana la cual se llama Mia, por explicar un poco iban con mucha prisa y solo hacían que hablar de cosas suyas, pague una hora y estuve solo 45 minutos
También tengo que decir que a mí Ninna por separado me gustó, no sé cómo será la hermana sola

Última edición:
Eso tie que doler cosa mala.
Viste como se infla el OJETE?? Parece que el negro está hinchando un balón de playa 🌐
jaja eso iba a decir que mas darle placer, le causará daño. Madre mía que locura jaja. Creo que voy a poner otro mas light de BBC

Última edición:
Buff de BBC es dificil encontrar "light" todos calzan bien jajaja

Jajajjjjjaaaajjja ese está al borde de lesión en el casco de bombero.
Como se salga, al volver a bajar la rubia se parte en dos el trabuco 😬

Jajajjjjjaaaajjja ese está al borde de lesión en el casco de bombero.
Como se salga, al volver a bajar la rubia se parte en dos el trabuco 😬
jaja como se le salga el trabuco y se lesione, pronto lo veremos por aqui relatandonos su accidente jajajaj

Última edición:
Atrás
Arriba Pie