Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 7.889
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, que yo no hago apología del Franquismo. El moderador me pidió un avatar (tras llamarme hp) y fue el primero que encontré. Yo sólo aviso que no me parece adecuado pagar 80 euros por Ninna (que no es la de las fotos). La ducha está fuera de la habitación (me da igual). El bidet estaba algo sucio. No lo usé ni pensaba hacerlo pero no me parece correcto. Pagué media hora y estuve 25 minutos, contando con ducha inicial y final, solo. Tampoco me importó porque cuando acabo tengo por costumbre marcharme. La conversación no me interesa. Sin embargo, todas estas cosas contribuyen a que opine que no es mujer de 80 euros por 30 minutas, aunque tiene su morbo.ostia, tenemos a uno con la foto de paquito
Yo no te lo recomiendo puedes ver mi experiencia en el hilo de la hermana la cual se llama Mia, por explicar un poco iban con mucha prisa y solo hacían que hablar de cosas suyas, pague una hora y estuve solo 45 minutosChavales pensaba montarme el trío con Nina y la hermana . Pero me habéis quitado las ganas con tanto comentario malo jaja
joder menudas castañas
Yatedigo son más grandes que el cap de tito pakojoder menudas castañas
esta bien, cambiare a una que sea de polvete. Esta de BBC metiendole todo el morcillon jajaYatedigo son más grandes que el cap de tito pako
Por cierto, ya vale de MAMAZOS en tus fotos!!!
jaja eso iba a decir que mas darle placer, le causará daño. Madre mía que locura jaja. Creo que voy a poner otro mas light de BBCEso tie que doler cosa mala.
Viste como se infla el OJETE?? Parece que el negro está hinchando un balón de playa![]()
jaja como se le salga el trabuco y se lesione, pronto lo veremos por aqui relatandonos su accidente jajajajJajajjjjjaaaajjja ese está al borde de lesión en el casco de bombero.
Como se salga, al volver a bajar la rubia se parte en dos el trabuco![]()
Si es soldado… será la hija que con su sueldo una así no se puede permitir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.