¿Que vehiculo os gusta más?

Honda S-2000, no solo es un coche bonito sino que corre un cojon, y ademas no es caro...

honda_2000.jpg



https://www.seriouswheels.com/pics-2005/2005-AL-Racing-Honda-S2000-FA-1920x1440.jpg
 
Lo que importa es la forma como se dicen las cosas, no el insulto en si. Ya se como es el foro ya.

Te entiendo lo que quieres decir, es cierto que no tiene nada que ver un coche con una moto.

Es cierto que hay mucho animal suelo por ahi, y es más, yo hago lo mismo que tú cuando veo una moto a lo lejos, intermitente del coche a la derecha y que se mate solo si quiere. Pero bueno tampoco es bueno generalizar.

Nada que ver el mensaje que has puesto ahora con el anterior, chapeau

Coincido en casi todo contigo.
 
Lo que importa es la forma como se dicen las cosas, no el insulto en si. Ya se como es el foro ya.

Te entiendo lo que quieres decir, es cierto que no tiene nada que ver un coche con una moto.

Es cierto que hay mucho animal suelo por ahi, y es más, yo hago lo mismo que tú cuando veo una moto a lo lejos, intermitente del coche a la derecha y que se mate solo si quiere. Pero bueno tampoco es bueno generalizar.

Nada que ver el mensaje que has puesto ahora con el anterior, chapeau

Coincido en casi todo contigo.
 
Big Boss rebuznó:
Lo que importa es la forma como se dicen las cosas, no el insulto en si. Ya se como es el foro ya.

Te entiendo lo que quieres decir, es cierto que no tiene nada que ver un coche con una moto.

Es cierto que hay mucho animal suelo por ahi, y es más, yo hago lo mismo que tú cuando veo una moto a lo lejos, intermitente del coche a la derecha y que se mate solo si quiere. Pero bueno tampoco es bueno generalizar.

Nada que ver el mensaje que has puesto ahora con el anterior, chapeau

Coincido en casi todo contigo.

Pues me alegro.

Y ciertamente, muchas veces pongo mensajes con unas formas vehementes inicialmente que no son comprendidas, por eso entendí tu reacción y luego me vi haciendo encaje de bolillos para explicarlo bien. Pero el fondo es lo que importa, no obstante.

En fin, que siga el espectáculo. Ráfagas y todo eso.
 
Big Boss rebuznó:
Lo que importa es la forma como se dicen las cosas, no el insulto en si. Ya se como es el foro ya.

Te entiendo lo que quieres decir, es cierto que no tiene nada que ver un coche con una moto.

Es cierto que hay mucho animal suelo por ahi, y es más, yo hago lo mismo que tú cuando veo una moto a lo lejos, intermitente del coche a la derecha y que se mate solo si quiere. Pero bueno tampoco es bueno generalizar.

Nada que ver el mensaje que has puesto ahora con el anterior, chapeau

Coincido en casi todo contigo.

Pues me alegro.

Y ciertamente, muchas veces pongo mensajes con unas formas vehementes inicialmente que no son comprendidas, por eso entendí tu reacción y luego me vi haciendo encaje de bolillos para explicarlo bien. Pero el fondo es lo que importa, no obstante.

En fin, que siga el espectáculo. Ráfagas y todo eso.
 
Hnpyc rebuznó:
Si me dejaran pilotar esto ya podría morir tranquilo.
P.D.: Hyper di el modelo exacto de tu cohe de una vez, que lo estás deseando tontín
 
Hnpyc rebuznó:
Si me dejaran pilotar esto ya podría morir tranquilo.
P.D.: Hyper di el modelo exacto de tu cohe de una vez, que lo estás deseando tontín
 
Veamos, para pillarme este solo tengo que hacer......20.125 horas extraordinarias...me lo pillo

mercedes_slr.jpg
 
Veamos, para pillarme este solo tengo que hacer......20.125 horas extraordinarias...me lo pillo

mercedes_slr.jpg
 
Un clasico en el que todos, al menos, montaremos una vez.

En dos versiones:


Cutre:

21806718_b1ce06867e.jpg





El mas rico del cementerio:


maybachhearse.jpg
 
Pazos rebuznó:
Veamos, para pillarme este solo tengo que hacer......20.125 horas extraordinarias...me lo pillo

FOTO

Ni de coña, porque eso es un prototipo de un Vision SLR descapotable, que nunca existirá.

O como se suele decir, ni puta idea.
 
Hyperman rebuznó:
¿Cual es el vehículo en el que hay que disfrazarse de Power Ranger para usarlo?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137



Pd. Mi Sukhoi..... :oops: :oops: :oops:
 
VOLVO.

A muchos les parecen autos cuadrados aburridos, pero me gustaría tener uno.

Volvo%20C70%201.jpg


BMW.

Si de soñar se trata...

BMW-Z8.jpg


Art. :evil: :evil:
 
Big Boss rebuznó:
Dejaros de polladas.

Que es lo que mas corre en carretera?
Que es lo que te da mas placer en carretera?
Que es lo que mas te sube la adrenalina en carretera?
Que es lo mas divertido?
Que es lo mas rapido para moverte por todos lados?

...........



gsxr600k6loc001.jpg



ERES UNA MARICONA HIJA DE PUTA, ME ENCANTARIA PILLARTE EN LA CARRETERA; TU CON TU BICI Y YO CON MI "TOMAHAWK!:

viper-bike.jpg

17038.jpeg

tomahawk7.jpg

dodge-tomahawk-2.jpg

dodge-tomahawk-3.jpg

dodge-tomahawk-9.jpg


Esta monada monta un motor V10 de 8.3 litros y 500 CV. Pilla los 480 km/h y se pone de 0 a 100 en 2,5 seg.
¿te hace una carrera?
 
Mi coche...

Ibiza FR del 2005, 1.8 20VT de 150 CV soy feliz con el :D
 
Lewton rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
¿La segunda maiobra es un vraje Immelman?

Nop, un immelman es de lo mas sencillito, esto:

immelman.gif


Lo que hace en esa figura es un frenado con derrape y rotacion del aparato sobre su eje y luego un picado, el picado lo hace cualquier cosa, hasta una piedra ;), pero para frenar como muestra la figura hace falta una potencia de motor (ademas de toberas direccionables) y una robustez estructural del avion fuera de lo comun, amen de que el piloto recibira unas pocas "g", como para que se le peguen los ojos en la visera, mas o menos. je je
 
Wireless rebuznó:
Lewton rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
¿La segunda maiobra es un vraje Immelman?
no, es la maniobra del loco iván

Creo que la "maniobra del loco Ivan" se refiere al algo de submarinos, no de aviones... aunque vete a saber, todos los "ivanes" estan mas pallá que pacá, jeje

PD: ir en uno de estos estaria bien:
typhoon.SMP90.gif
 
Sawyer rebuznó:
dodge-tomahawk-2.jpg

dodge-tomahawk-3.jpg

dodge-tomahawk-9.jpg


Esta monada monta un motor V10 de 8.3 litros y 500 CV. Pilla los 480 km/h y se pone de 0 a 100 en 2,5 seg.
¿te hace una carrera?

Ya, pero esa bestia ¿puede girar? quiero decir... eso sólo puede ir en línea recta ¿no?

p.d. me encantaría tenerlo y atravesar Castilla La Plana con ella.
 
ya hombre ya! el octubre rojo, virar y pal otro lao ... en la ruta roja uno... blablablabla
 
con todos los respetos esas motos son unaautentica mierda de caballo.

donde este una como esta q se kiten esas mierdonas
KTM_MTCS-450SX.jpg
 
Arriba Pie