Que os gusta mas? Tanga o bragas?

¿Que comunicador es más repulsivo y capcioso?

  • Fedeguico Jimenez Losantos

    Votos: 0 0,0%
  • Iñaki Gabilondo

    Votos: 0 0,0%
  • Eva Hache

    Votos: 0 0,0%
  • Buenafuente

    Votos: 0 0,0%
  • El Gran Wyoming

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Hilo original, sin duda.

Para darle alguna utilidad a esta mierda os voy a confesar algo: estoy hundido animicamente. Cada día que pasa estoy más convencido de que voy a morir solo porque es imposible que ninguna tía me aguante en este estado. Y no es que eso me incomode, soy alérgico a la estabilidad emocional, lo grave del asunto es que la gente que me rodea está empezando a tomarse más en serio este "problema" que yo mismo y esto afecta a mi vida diaria. Estoy hasta los cojones de dar explicaciones sobre mi vida privada a gente como vosotros, es decir, gente que no tiene ni puta idea de cuán vacía de sentido está la palabra AMOR.

Rubén se me ca el alma de leerte , estas entrando en un pozo profundo cual Jose David en desesperación.

Me gustaria darte ánimos , pero no se me ocurre que puedo decirte desde este foro.
Las soledad no es tan mala compañera..a veces..


* al hilo en cuestión : ahora llevo tanga, siempre de marca francesa.
 
BUff.........

el tanga, para tías muy muy buenas de cuerpo.... y que te pines en muy pocas ocasiones, sino aburre.

La braga, para novias, ya que tiene más variedad, y pone mucho decir, quitate la bragas!!! o bajate las bragas que te las reviento!!!!

el culote, hay que tener una cadera fina y de infarto, y este a de ser lo más sencillo posible, nada de vuelos, ni colorines ni nada, negro o rojo son lo ideal.

Esto es lo que pienso, cada cosa para en su sitio.

y¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Calzonzillos, slip o de paquete???????? :lol:
 
El tanga realza un buen culo, pero mucho me temo que hay bastantes más chicas que lo llevan de las que debería.
 
ruben_vlc rebuznó:
Para darle alguna utilidad a esta mierda os voy a confesar algo: estoy hundido animicamente. Cada día que pasa estoy más convencido de que voy a morir solo porque es imposible que ninguna tía me aguante en este estado. Y no es que eso me incomode, soy alérgico a la estabilidad emocional, lo grave del asunto es que la gente que me rodea está empezando a tomarse más en serio este "problema" que yo mismo y esto afecta a mi vida diaria. Estoy hasta los cojones de dar explicaciones sobre mi vida privada a gente como vosotros, es decir, gente que no tiene ni puta idea de cuán vacía de sentido está la palabra AMOR.

No des explicaciones, Ruben. Tú lo que tienes que hacer es ir por la vida con la actitud de "Sí, estoy jodido. A tí que te importa, es mi puto problema si no te mola te piras" Así los que tengas alrededor sabrás que respetan tu problema y no te sermonean con mierdas.

Con respecto al tema del hilo, considero que es muy difícil elegir, hasta el momento no he visto a nadie que incluya en la ecuación la varíable de cómo es la tía. Una jenny con tanga no mola, es demasiado una pijita con él sí; una chica modosita con un tanga mola que no veas, y los culottes lisos como el que ha puesto Rob Gordon sientan bien a cualquier estilo de tía siempre y cuando tengan las caderas finas, que si no parece la pancarta del eslogan de una manifa.

Depende todo de cómo sea la tía, de su estilo y de su físico.

Pero vamos, que va a acabar colgado de la lámpara igual.
 
Si es posible que no lleven nada, es que soy un depravado :oops:, un bechi.
 
ruben_vlc rebuznó:
Para darle alguna utilidad a esta mierda os voy a confesar algo: estoy hundido animicamente. Cada día que pasa estoy más convencido de que voy a morir solo porque es imposible que ninguna tía me aguante en este estado. Y no es que eso me incomode, soy alérgico a la estabilidad emocional, lo grave del asunto es que la gente que me rodea está empezando a tomarse más en serio este "problema" que yo mismo y esto afecta a mi vida diaria. Estoy hasta los cojones de dar explicaciones sobre mi vida privada a gente como vosotros, es decir, gente que no tiene ni puta idea de cuán vacía de sentido está la palabra AMOR.

Quizás deberías ser más humilde, hacer otras cosas que no sea forear y pajearse y en general estar menos con el ordenador.

Un uso abusivo de internet de caracter escapista no es saludable y más si no es productivo.

Tu caso es uno de tantos.

O resumiendo como dice siempre mi madre.

"Gente parada, malos pensamientos".
 
BellMalena rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hilo original, sin duda.

Para darle alguna utilidad a esta mierda os voy a confesar algo: estoy hundido animicamente. Cada día que pasa estoy más convencido de que voy a morir solo porque es imposible que ninguna tía me aguante en este estado. Y no es que eso me incomode, soy alérgico a la estabilidad emocional, lo grave del asunto es que la gente que me rodea está empezando a tomarse más en serio este "problema" que yo mismo y esto afecta a mi vida diaria. Estoy hasta los cojones de dar explicaciones sobre mi vida privada a gente como vosotros, es decir, gente que no tiene ni puta idea de cuán vacía de sentido está la palabra AMOR.

Rubén se me ca el alma de leerte , estas entrando en un pozo profundo cual Jose David en desesperación.

Me gustaria darte ánimos , pero no se me ocurre que puedo decirte desde este foro.
Las soledad no es tan mala compañera..a veces..


* al hilo en cuestión : ahora llevo tanga, siempre de marca francesa.

Tienes el corazón mas negro que yo.
 
Amonimo rebuznó:
bla, bla y bla
Nadie va a decirle al mariconazo este que quite la polla esa de una puta vez?
MARICONAZO.

P.D MARICÓN.
 
El Tanga, en especial el de hilo, solo sienta bien a un culo "10", es decir de dimensiones adecuadas (con buena carne, sin pasarse) y algo respingón, por lo tanto alrdedor del 75-80% de la población femenina de este país hace el rídículo usando tangas.
 
metadona_user rebuznó:
Quizás deberías ser más humilde, hacer otras cosas que no sea forear y pajearse y en general estar menos con el ordenador.

Un uso abusivo de internet de caracter escapista no es saludable y más si no es productivo.

Tu caso es uno de tantos.

O resumiendo como dice siempre mi madre.

"Gente parada, malos pensamientos".


Ay, hijo mío, ójala fuese eso, ya no soy el que era.
 
Messi rebuznó:
Amonimo rebuznó:
bla, bla y bla
Nadie va a decirle al mariconazo este que quite la polla esa de una puta vez?
MARICONAZO.

P.D MARICÓN.
Yo he quitado sus fotos con el Adblock del Firefox. Si de mi dependiera ya le habría baneado a él y a sus clones por tío degenerado. Del mismo modo hubiera procedido con Neanderthal, otro forero mariconazo igual de payaso y moñas.

Admins y mods parecen estar de acuerdo con su asquerosa firma porque ni se la cambian ni se le banea. Esto con Campano no pasaba...
 
Yo segun como tenga el animo ese dia, las ganas, el tipo de pantalon que use y si me voy de fiesta o no.

De fiesta me voy con tanga, mas practico para cuando voy a bailar.
Las braguitas las dejo para los dias normales.
 
unas buenas bragas de abuela! ppff, imagianaos 1 rubia ojos azules, cuerpo de delito, y esas braguitas de abuela! madre de dios!voy a cascarmela!
 
Cagliostro rebuznó:
...Yo he quitado sus fotos con el Adblock del Firefox...
Gracias por la sugerencia, porque ya me está tocando las pelotas el imbécil este.
 
A los que dicen que el culotte solo queda bien en caderas finas, conozco a una que es bajita, con caderas anchas y pedazo de culo que me la imagino con culotte puesto y se me pone como el tronco de un olivo. Claro que para gustos...
 
Donde esten unas comodas enaguas que se quiten el tanga y su puta madre...

En serio,cada prenda es valida para ponerse caliente en su momento pero me quedo con el culotte... esa prenda, apretando medio cachete del culo... me pone la leche en la punta.
 
Se acabo la discusión

14975_a.jpg
 
En ocasiones reflexiono sobre lo peculiar de un foro donde varias docenas de pollas discuten sobre temas que, en su inmensa mayoría, deben ser pura ficción. Le sumamos la intervención de unas pocas mujeres debidamente mimadas y obtenemos este pequeño antro de perversión que es el Foro Ligue, un foro dentro de otro foro con sus propias reglas y jerarquías.

Me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie