ke fuerte!!! entrad y vereis maravillados algo impresionante

• Iniciador del tema Iniciador del tema elcazador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creep rebuznó:
pepi_juani tío, estoy volviendo al foro y ni me has saludado ni nada joder.

Tú antes molabas.

Yo de todas formas te mando un beso, ¿vale?

beso.jpg

Es por respeto al amor de mi vida, Arcky. A partir de ahora tendremos que vernos siempre a escondidas.

Guardián del foro rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Para los que no se acuerden (Seguro que disfrutareis mas de la lectura del cuento que de cualquier mierda que hagais):

LA RATITA PRESUMIDA

Érase una vez, una ratita que era muy presumida. Un día la ratita estaba barriendo su casita, cuando de repente en el suelo ve algo que brilla... una moneda de oro.

La ratita la recogió del suelo y se puso a pensar qué se compraría con la moneda.

“Ya sé me compraré caramelos... uy no que me dolerán los dientes. Pues me comprare pasteles... uy no que me dolerá la barriguita. Ya lo sé me compraré un lacito de color rojo para mi rabito.”

La ratita se guardó su moneda en el bolsillo y se fue al mercado. Una vez en el mercado le pidió al tendero un trozo de su mejor cinta roja. La compró y volvió a su casita.

Al día siguiente cuando la ratita presumida se levantó se puso su lacito en la colita y salió al balcón de su casa. En eso que aparece un gallo y le dice:

“Ratita, ratita tú que eres tan bonita, ¿te quieres casar conmigo?”.

Y la ratita le respondió: “No sé, no sé, ¿tú por las noches qué ruido haces?”

Y el gallo le dice: “quiquiriquí”. “Ay no, contigo no me casaré que no me gusta el ruido que haces”.

Se fue el gallo y apareció un perro. “Ratita, ratita tú que eres tan bonita, ¿te quieres casar conmigo?”. Y la ratita le dijo: “No sé, no sé, ¿tú por las noches qué ruido haces?”. “Guau, guau”. “Ay no, contigo no me casaré que ese ruido me asusta”.

Se fue el perro y apareció un cerdo. “Ratita, ratita tú que eres tan bonita, ¿te quieres casar conmigo?”. Y la ratita le dijo: “No sé, no sé, ¿y tú por las noches qué ruido haces?”. “Oink, oink”. “Ay no, contigo no me casaré que ese ruido es muy ordinario”.

El cerdo desaparece por donde vino y llega un gato blanco, y le dice a la ratita: “Ratita, ratita tú que eres tan bonita ¿te quieres casar conmigo?”. Y la ratita le dijo: “No sé, no sé, ¿y tú qué ruido haces por las noches?”. Y el gatito con voz suave y dulce le dice: “Miau, miau”. “Ay sí contigo me casaré que tu voz es muy dulce.”

Y así se casaron la ratita presumida y el gato blanco de dulce voz. Los dos juntos fueron felices y comieron perdices y colorín colorado este cuento se ha acabado.

No me cuadra. No debería morir la ratita por presumida y esas cosas?

A Arcángel no le contaban el verdadero final porque se deprimía.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
ahora es un poco mas explicito el avatar. Le esta montando el brazo, no se la mete por ningun lao

Es casi una metáfora de la realidad :)

Joder con las putas sonrisitas de los cojones.

Puta ley del embudo.

Rezad todos para que nunca sea un juanker del eMule.

"Érase que se era una admin presumida, que un día encontró una brillante moneda de oro en el suelo. Pensó en qué se compraría con ella, y así se puso a cavilar en voz alta:
- Me compraré una bolsa de patatas al alioli, pero mejor no, porque me olerá el aliento a demonios y nadie querrá besarme. Además, las patatas engordan y el bikini me lo voy a poner de pulsera.

- Me compraré un gramo de farla para pasar en casa los aburridos días de lluvia que se avecinan, pero mejor no, que la farla me pone un poco nerviossssssssssaaaaaaaaaa.

- Me compraré unas gafas de pasta EMO, y un par de chapas de Franz Ferdinand para ponerlas en mi chaqueta adidas.

Así pues, la admin presumida fue a su tienda preferida y se compró todos esos complementos, y a la mañana siguiente se los puso y se asomó a su balcón, orientado hacia las montañas por las que el sol acababa de salir.

Pronto empezaron a pasar bellos mancebos que se dirigían a sus lugares de trabajo, y Pepi Juanio, encandilado por la belleza de la Admin, le preguntó:

-¿Admincilla presumida, quieres casarte conmigo?

A lo que ella respondió:

- ¿Que ruido haces tú por las noches?

- EL DE MIS COJONES REBOTANDO EN TU COÑO. - repuso el joven Pepi Juani con dulzura.

Faltaron iglesias para que los dos enamorados se casaran en el acto, y vivieron felices hasta que un holocausto nuclear puso fin al cuento, a sus vidas y al planeta entero.

:shock:

Es sórdido y excitante. :shock:

pepi_juani rebuznó:
"Érase que se era una admin presumida, que un día encontró una brillante moneda de oro en el suelo. Pensó en qué se compraría con ella, y así se puso a cavilar en voz alta:
- Me compraré una bolsa de patatas al alioli, pero mejor no, porque me olerá el aliento a demonios y nadie querrá besarme. Además, las patatas engordan y el bikini me lo voy a poner de pulsera.

- Me compraré un gramo de farla para pasar en casa los aburridos días de lluvia que se avecinan, pero mejor no, que la farla me pone un poco nerviossssssssssaaaaaaaaaa.

- Me compraré unas gafas de pasta EMO, y un par de chapas de Franz Ferdinand para ponerlas en mi chaqueta adidas.

Así pues, la admin presumida fue a su tienda preferida y se compró todos esos complementos, y a la mañana siguiente se los puso y se asomó a su balcón, orientado hacia las montañas por las que el sol acababa de salir.

Pronto empezaron a pasar bellos mancebos que se dirigían a sus lugares de trabajo, y Pepi Juanio, encandilado por la belleza de la Admin, le preguntó:

-¿Admincilla presumida, quieres casarte conmigo?

A lo que ella respondió:

- ¿Que ruido haces tú por las noches?

- EL DE MIS COJONES REBOTANDO EN TU COÑO. - repuso el joven Pepi Juani con dulzura.

Faltaron iglesias para que los dos enamorados se casaran en el acto, y vivieron felices hasta que un holocausto nuclear puso fin al cuento, a sus vidas y al planeta entero.

:shock:

Es sórdido y excitante. :shock:

Dejemoslo en sordido.

Señor Cojones rebuznó:
Creep rebuznó:
Joder con las putas sonrisitas de los cojones.

Puta ley del embudo.

Rezad todos para que nunca sea un juanker del eMule.

Te cambie el rango...

¿Qué puta mierda es esa del hijo del queso ni que niño muerto?

Con lo tocho que soy en el paint y me pasé media hora juntando cacas y haces lo que te sale de la polla.

Joder, quiero cabrearme y al final me rio, pero estoy encabronado.

No se, ya te pasaré la factura del litio.

Señor Cojones rebuznó:
Dejemoslo en sordido.

Es una de esas cosas que te cambian la vida. La imagen de mis cojones rebotando en el coño (con perdón) de Snowy es tan poderosa que se superpone a cualquier otra. Cuando me encuentren con una botella de bourbon llena de orín gritando que yo una vez tuve una vida, si pudieran mirar dentro de mi, solo verían eso.

Musica sudaca. chachi....

Solo falta un cabron guatemalteco con cañas de yuca en el tocado, soplando una hoja del bambu mientras le dal al tambor..

pepi_juani rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Dejemoslo en sordido.

Es una de esas cosas que te cambian la vida. La imagen de mis cojones rebotando en el coño (con perdón) de Snowy es tan poderosa que se superpone a cualquier otra. Cuando me encuentren con una botella de bourbon llena de orín gritando que yo una vez tuve una vida, si pudieran mirar dentro de mi, solo verían eso.

snowned.jpg

sabeis lo de Cojones con Paris Hilton? Nuevo romance y le ha regalado un collar nuevo para pasearlo... que cosas tu.

adminbling2.jpg

Lo siento, vi la foto... luego vi este hilo de mierda abierto... y me acorde de ti. :oops:

hijos de caìn,dejad de hablar en clave y explicadme que pasa con el tio ese para regocijo de los foreros.

Atrás
Arriba Pie