Impresionante

Tara_da rebuznó:
¿que opinais, sobre que la civilizacion egipcia tiene origen sobrenatural?

La verdad que hace pensar ... que en un siglo pasaran de la edad de piedra a una civilizacion moderna, con conocimientos en matematicas, astronomia, medicina, ingenieria...etc

Tú si que tienes origen sobrenatural.

Se llama L.O.G.S.E.

Capitán Hediondo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Es por lo menos curioso que gente que presume de ateismo se crea a pie juntillas las falacias de trileros tipo Sixto Paz o Daniken.

Al Daniken lo destetaron con LSD, y desde entonces no lo ha soltado. Fijo que lleva parches de esos como los de nicotina, pero impregnados de ácido.

De todas formas, para ciertas cosas "no muy explicadas", no hace falta creer en ningún dios ni chuminada parecida.

Xacto. En cualquier lugarcillo lleno moromierdas puedes encontrar un par de cosas para las cuales no existe explicación científica. TODAVÍA.

Pero vamos, hay gente que no cree en el Misterio de la Trinidad y cree en el materialismo dialéctico. Cosas veredes.

Polifasio rebuznó:
Labordeta, ponga fotos de interiores y a mayor resolución, no sea tacaño.

A mandar

th_b84_obelisco_karnak2.JPG

th_c0f_dios_de_fertilidad_en_luxor.JPG

th_956_pared1.JPG

th_934_esfinge7.JPG

th_28f_detalle_de_los_capiteles.JPG

Si lo quereis ver en grande:

[img=http://img103.imagevenue.com/loc24/th_b84_obelisco_karnak2.JPG][img=http://img12.imagevenue.com/loc24/th_c0f_dios_de_fertilidad_en_luxor.JPG][img=http://img13.imagevenue.com/loc24/th_956_pared1.JPG][img=http://img16.imagevenue.com/loc24/th_934_esfinge7.JPG]
[img=http://img12.imagevenue.com/loc24/th_28f_detalle_de_los_capiteles.JPG]

Jakim Boor rebuznó:
Xacto. En cualquier lugarcillo lleno moromierdas puedes encontrar un par de cosas para las cuales no existe explicación científica. TODAVÍA.

Pero vamos, hay gente que no cree en el Misterio de la Trinidad y cree en el materialismo dialéctico. Cosas veredes.

Esas "explicaciones" pueden ser tan interesantes o más que el propio misterio en sí. Mira los jodidos Dogon, por ejemplo.

Jakim Boor rebuznó:

Esas "explicaciones" pueden ser tan interesantes o más que el propio misterio en sí. Mira los jodidos Dogon, por ejemplo.

Para tomarse unas cervezas y debatir sobre ellas son cojonudas, pero hay gente quye las lleva a categoría de norma, y de ahí no suele brotar nad amás que sangre.

No hace falta irse a los Dogon. Solo con mirar desde dentro de la cámara del Rey por el bujero que, a través de 100 metros de piedra, apunta directamente a la Estrella Polar, ya te acojonas.

Jakim Boor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Para tomarse unas cervezas y debatir sobre ellas son cojonudas, pero hay gente quye las lleva a categoría de norma, y de ahí no suele brotar nad amás que sangre.

No hace falta irse a los Dogon. Solo con mirar desde dentro de la cámara del Rey por el bujero que, a través de 100 metros de piedra, apunta directamente a la Estrella Polar, ya te acojonas.

Ya te digo, pero lo de la cámara del Rey, aunque acojona, és sólo cuestión de cálculos matemáticos. Lo de los Dogon (por poner un ejemplo), es más "preocupante".

Coincido contigo en que los tristranbreiker son los que joden el tema.

Jakim Boor rebuznó:
Me refiero, claro está, al "mal de Tutankamón" llamado comunmente "me jiñabelo las tabas patabajo"

En el barrio copto hay una iglesia en la que caben 15.000 personas. Es lo más acojonante de Egipto, y nadie va a verlo.

Eso es porque ya nadie va a misa.

Yo tuve la bendita suerte de conocer Egipto en el 2003. No tenia mucha ilusion por ir, pero al final me convencieron. Y joder, bendita la hora en que me convencieron. He conocido otros paises y como Egipto nada. Mi mejor recuerdo: El espectaculo de Luz y Sonido en Abu Simbel y que ha sido una de las experiencias mas maravillosas que tenido en mi vida (ademas nos lo contaron en español). Karnak el mayor templo religioso del mundo es IMPACTANTE. Saqqara (con su piramide escalonada) es para tirarte un dia entero haciendo el Indiana Jones entre sus ruinas. Tambien conocimos el mar Rojo buceando y eso si que es la reostia de flipante. Las tumbas de los faraones en el valle de los Reyes imponen (vimos la de Tutankhamon) y asi podria tirarme toda la tarde escribiendo sin parar. Fueron 15 dias de disfrute continuo donde no sufri el mal del turista (las cagaleras y demas rollos). Lo peor de todo: los vendedores egipcios.

Amo Egipto.

Pepillo32 rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Me refiero, claro está, al "mal de Tutankamón" llamado comunmente "me jiñabelo las tabas patabajo"

En el barrio copto hay una iglesia en la que caben 15.000 personas. Es lo más acojonante de Egipto, y nadie va a verlo.

Eso es porque ya nadie va a misa.

Los coptos chanan mazo.
Son los auténticos egipcios.
Su liturgia cristiana tiene elementos muy arcaicos que vienen del paganismo y más allá.

Jakim Boor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Es tan facil como mirar al cielo ver la unica estrella que apenas se mueve durante la noche y hacer un "bujero" en su direccion.

Lastima que ese invento no durara eternamente.

Las flores son rosas. Me pica un pie. Mañana por la mañana, los pajarillos cantan, pero yo no los veo, me tengo que ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un tren, que no tiene destino, pues cojo el avion.

Hola Snow.

pepi_langstrum rebuznó:
Las flores son rosas. Me pica un pie. Mañana por la mañana, los pajarillos cantan, pero yo no los veo, me tengo que ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un tren, que no tiene destino, pues cojo el avion.

Hola Snow.

:121 :121 :121 :121

AMO

Labordeta rebuznó:
Acabo de llegar de Egipto

No he leido más. Ban para el autor y para todos los que no han forochateado en este hilo. Y que sus cadaveres sean quemados y sus cenizas dispersadas.

Y si no lo haces eres un/a miserable.

a mi lo que me han contado de egipto es que los moros (incluidos guias, etc) se ponian en las puertas de las piramides en fila para tocarles el culo y arrimarles la cebolleta a las turistas. ASCOOOOOOOOO

Stuart McNight rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Es tan facil como mirar al cielo ver la unica estrella que apenas se mueve durante la noche y hacer un "bujero" en su direccion.

Lastima que ese invento no durara eternamente.

ein? Si tienes dónde hacer un bujero no ves la puta lucecica.

Atención, leyenda urbana egipcia. (A mí me parece cierta)

¿Es cierto que aquí,

abusimbelint.jpg

cuando hacen el espectáculo nocturno de lucecicas,

egypt-photos-0069-800.jpg

la voz del narrador en español es de éste?

8497342720_grande.jpg

Max_Demian rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Acabo de llegar de Egipto

No he leido más. Ban para el autor y para todos los que no han forochateado en este hilo. Y que sus cadaveres sean quemados y sus cenizas dispersadas.

Y si no lo haces eres un/a miserable.

Joder otro tipo duro en el foro.

Animo zagal eres la hostia, go on bad boy, que a la una tienes que ir a comerte todos los macarrones aunque lleven cebolla.

Atrás
Arriba Pie