El hilo de la impresión 3D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovechando estos días de confinamiento estoy dándole bastante uso a la impresora 3D que cayó por naviban.

En mi caso pillamos una Creality Ender 3, que para empezar da una impresión muy buena. Os animo a comentar qué usáis, programas, filamentos, impresoras...
Un colega mío tiene la Ender 3 y me ha dicho que va bien, ahora la he visto por 190€.
Estoy planteándome seriamente comprarla.
En youtube he visto que hablan maravillas de una impresora que se llama Artillery Genius. Es algo más cara. En youtube dicen varios canales que la Artillery es la mejor calidad precio.
 
Dí que quieres imprimir y quizás podamos ayudarte mejor.
 
Me he comprado la Ender 3 Pro por 188 euros + un extrusor con su carcasa metálica por 11 euros.
 
Me he comprado la Ender 3 Pro por 188 euros + un extrusor con su carcasa metálica por 11 euros.

Pues está cojonuda de precio. Te aconsejo que te mires por YouTube para imprimirte piezas que mejoran aún más la impresión, como tensores o una pieza que mejora la posición del ventilador del extrusor. Es una muy buena máquina, la verdad.
 
Busca un grupo de Telegram de la ender 3. Tendrás a un montón de atrapaos a tu disposición dispuestos a solucionarte cualquier problema que se te presente. La saluc.
 
Creality Ender 3 Iniciación en Telegram
 
Busca un grupo de Telegram de la ender 3. Tendrás a un montón de atrapaos a tu disposición dispuestos a solucionarte cualquier problema que se te presente. La saluc.
Creality Ender 3 Iniciación en Telegram
Screenshot_20200712-150740_Telegram.jpg

En el de iniciación hay menos gente que en el otro? Calidac>>> Cantidac?
 
El de iniciación es para los que no están muy puestos aún
 
Te aconsejo que con tu impresora 3d te imprimas una impresora 3d y así ya tienes dos impresoras 3d.

Luego, con cada una de ellas puedes imprimir una impresora 3d y así tienes cuatro impresoras 3d. Luego, con cada una de ellas puedes imprimir una impresora 3d y así tienes ocho impresoras 3d. Luego, con cada una de ellas puedes imprimir una impresora 3d y así tienes dieciséis impresoras 3d. Luego, con cada una de ellas puedes imprimir una impresora 3d...
 
Te aconsejo que con tu impresora 3d te imprimas una impresora 3d y así ya tienes dos impresoras 3d.

Luego, con cada una de ellas puedes imprimir una impresora 3d y así tienes cuatro impresoras 3d. Luego, con cada una de ellas puedes imprimir una impresora 3d y así tienes ocho impresoras 3d. Luego, con cada una de ellas puedes imprimir una impresora 3d y así tienes dieciséis impresoras 3d. Luego, con cada una de ellas puedes imprimir una impresora 3d...
Efectivamente, una entera no, pero hay impresoras láser imprimiendo partes de otras. Y hay gente que diseña mejoras para las impresoras 3d que te las puedes imprimir tú. Hay otras partes de aluminio que has de comprarlas.
 
Efectivamente, una entera no, pero hay impresoras láser imprimiendo partes de otras. Y hay gente que diseña mejoras para las impresoras 3d que te las puedes imprimir tú. Hay otras partes de aluminio que has de comprarlas.
Si es que soy un puto visionario.
 
Siempre me han parecido un poco enfermos los que tienen esos cacharros, que realmente no les hace falta para nada.

Tengo un compañero que tiene una y se puso a hacer protectores faciales con ella. Supongo que se considerará mejor persona que yo.
 
A día de hoy, son yogurteras conectadas por USB
 
20200714_135857.jpg

No es una impresora 3D, pero también es una máquina CNC.
Estoy haciendo una fresadora CNC para mi hermano, que le gusta hacer cosas en madera.
No será una máquina pro, la herramienta de corte inicial será una dremel que tengo por casa. Seguramente en el futuro cambiaré a una fresadora algo más grande, por lo que tendré que cambiar la estructura utilizando unos perfiles de aluminio con una geometría mayor.

Hay bastante info en internet de como hacer una.
Cuando esté acabada si eso explico como me ha ido el proceso.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie