Ke haríais si hubiera una catástrofe nuclear...

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
... y sólo kedaras tú en el mundo?

Yo lo primero, hacerme un montón de pajas y porculizaciones para que se me olvidara por un ratito el estar en esa situación.
Luego me dedicaría a recorrer el mundo entero montando en todo medio de transporte que encuentre (los aviones y los submarinos los dejaría para lo último, porque no saber su manejo te puede llevar muy mal...), saqueando todo lo que encuentre y haciendome más pajas y más autoporculizaciones, pensando en mis seres queridos y dedicando toda mi vida a encontrar a algún superviviente como yo, hasta que ya, al final de mis días, y sin encontrar a nadie vivo más que yo, la raza humana se extinga conmigo al ser porculizado por un pez espada... :shock:
Saludos.
 
Eso seria lo mejor que me pudiera pasar.
Lo primero que haria seria autoproclamarme presidente de la tierra y legalizar la marihuana.
Lo que haria seria ir a un grow-shop y saquearles dodas las semillas, y varios accesorios para el cultivo, robaria un coche i buscaria un chalet con piscina y yacus y un terrenito, cojeria las semillas y las plantaria y regaria.
Luego iria a la ciudad a saquear papeo y tambien entraria en varias casas hasta que diera con la casa de un fumeta o un camello y me llevaria todo el chocolate, y con el coche cargao de provisiones y fumeteo me iria a mi casita okupada.
Lo unico malo seria el folleteo, pero siempre podria encontrar una muñeca inchable de estas de silicona.
Haria tambien todo lo que no puedo hacer ahora, pasearme en pelotas por la calle, saquear mucho, dormir donde me salga de los cojones....
 
pues me haria necrofilico y llenaria las neveras del carrefur de tias buenas
 
Primero lloraría la pérdida de mi familia, al darme cuenta que el poblema fue una explosión nuclear me cercioraría de no tener algún daño, después usaría algún medio de comunicación para buscar sobrevivientes, en caso de no haberlos, me apoderaría de una buena casona y pasar el resto de mis dias viviendo gratis de la ausencia de gente y leyes. Lo demás es cuestión de ingenio, disponibilidad de un medio de transporte y de una real doll (a falta de una humana).

Art. :evil: :twisted:
 
NaKo rebuznó:
pues me haria necrofilico y llenaria las neveras del carrefur de tias buenas
...pues en carrefour tambien tienes botes de pringles... :wink:

esta pregunta...me recuerda a la pelicula de resident evil....cuando al final sale la protagonista a la calle y todo el mundo a desaparecido...la de veces que habre continuado yo el guion
 
NaKo rebuznó:
pues me haria necrofilico y llenaria las neveras del carrefur de tias buenas

Si eso mismo iba a decir yo, la putada es que te tendrias que dar mucha prisa para poder conservarlas en un estado "follable" :lol:

Porque meterla en carne descompuesta no me hace mucha gracia :?

Tal vez la lefa actue como conservante quien sabe...
 
1 - De seguro que si estoy yo no soy el único superviviente, y si estoy vivo analizaría la razón, en el caso de tener a mano un traje antiradiación me pondría uno y buscaría un medidor hasta encontrar una zona con baja radiación.
2 - De lo siguiente me agenciaría un arma de fuego y me echaría en una bolsa todos los utensilios de joyas y oro que pudiera encontrar, dado que el oro será lo único de valor interesante para intercambiar. Y me agenciaría un camión, lleno de combustible y después de llenar el tanque, subiría algunos bidones más.
3 - Dentro del camión pondría tienda de campaña, utensilios de supervivencia, máquina de electrosocks, algún otro traje más, bombonas de oxígeno y mucho suero (a falta de comida). Herramientas etc... y por supuesto un generador, y un radioaficionado o en su defecto algo para mandar ondas de radio al aire.
4 - Una vez encontrado un lugar propicio, lanzaría mensajes de mi situación para búsqueda de supervivientes.
5- Bueno, el resto ya es inventiva... iría acumulando cosas y necesidades en sucesivas escaladas a las ciudades, que con el paso del tiempo serían focos de ratas y cucarachas(habitualmente son las dos especies que mejor resisten esto).

De todos modos me marcharía cuanto antes de la ciudad.

Si después de algún tiempo no he encontrado vida humana, me marcharía en avión, aprendiendo a pilotar, o en barco en busca de una isla lo más alejada de la radiación.

Todo esto si la lluvia radiactiva ni el invierno nuclear me mata antes.
 
Pero luego a la hora de follarlas estaran frias, ¿que haceis? ¿meterlas en un maximicrohondas?
 
Buff...pasados unos dias de acojone total y tristeza a ver cine y comer...
Ah! y aprender medicina XD
 
yo me proclamaría el puto amo y maestro de la bestias surgidas del holocausto nucleaaaaaar!!!!!
 
Buscaria supervivientes y los mataria... cuando me hartara me pegaria un tiro en la cabeza....

No es mu bonito pero es que no tenia ganas de pensar

sonatine.jpg


FIN
 
pos seguramente por la radiación sufriria alguna mutación al estilo spiderman o Hulk..

seguramente me volvería Hermafrodita y me autofecundaría despues de autoporculizarme para no ser el único ser vivo en la tierra... posteriormente y cuando tuviese una descendencia bastante nombrosa, me congelaría y dejaría una notita en el congelador que dijese: "desconjelarme dentro de 1000 años o cuando se haya vuelto a inventar la televisión". Asín, pasados los 1000 años y ya siendo parientes muy muy muy muy muy lejanos la gente que habitase la tierra, además de venerarme como dios absoluto y creador de la vida podría echar polvetes sin que me acusaran de incesto.

He dicho. 8)
 
Yo a veces paso épocas de encierre y autismo que es como vivir solo en el mundo. Lo bueno de la catástrofe nuclear sería que eso de encerrarme no estaría causado por algún puto examen final.
(jiji)
 
anda que no me he imaginado veces eso de quedarme solo en la tierra. seria la rehostia. primero buscaria las tias mas "enteras" posibles, y las congelaria o las enbalsamaria en su defecto, buscaria papeo, consolas y ordenadores(si aun kedan claro), y bueno....pajas todo el dia, porque las tias congeladas terminarian por pudrirse jajaja :twisted:
 
Pos me joderia haberme qdao solo en la tierra, preferiria con un par de tias wenorras y hala!! a perpetuar la especie Cyrus & Angelina (Jolie, mi queria Eva),jaja
 
pues yo haria lo que el 99.999 de la humanidad , palmarla .

Que poco original , joder .
 
Atrás
Arriba Pie