KE HARIAIS SI SUPIERAIS KE OS KEDAN 24 HORAS DE VIDA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alejaria sin decir nada a mi familia y amigos y me suicidaria, que te queden 24 horas de vida y saberlo es demasiado agobiante como para poder pensar en que hacer, no disfrutas nada con nada, prefiero morirme lo antes posible y asi me ahorro el mal trago de la cuenta atras.
 
Bueno, yo después de todo lo típico (follarme hasta al apuntador, etc), me iría a la ciudad deportiva del real madrid con una bomba amarrada al cuerpo...

POR MIS MUERTOS QUE EL MADRID NO GANA NA ESTE AÑO!
 
iria donde mi karla T y le diria: te amo, y despues me dejaria llevar por mis instintos..........despues de tan buena mentira cae como la wuebaaaaaa.........
 
Pues tratandose de 24 horas... creo que llamaria a la persona que mas quiera en ese momento... y me iria con ella lo más lejos posible.. a meditar sobre mi vida... y... bueno, despedirme de mi familia claro.. jejeje

Lo pasaria bien coño! q no habeis visto la peli: 7 dias y una vida?? ;)

sabiendo q es algo inevitable en un principio... pa q amargarse? :P

A follar q la vida se va a acabar.... xD
 
Yo me casaria con mi chica en las vegas... no quiero morirme sin casarme con ella
 
...yo solo pensaría...
...cuando se está a punto de palmar es cuando mayor lucidez se tiene...y hay que aprovecharla...
 
Uff....que chungo....pues asi a bote pronto, escribiria un peaso carta de despedida y ¡Hala!...a irme a la calle en bolas y empezar a correr como un poseso. :? :?

No se, siempre he soñado con una escena asi, no me mireis con esa cara :oops:
 
Arriba Pie