KE HARIAIS SI SUPIERAIS KE OS KEDAN 24 HORAS DE VIDA.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.779
Reacciones
5.523
Pues eso, que leches hariais si supierais ke desde este jodido instante solo os kedan 24 horas hasta ke esos 5 litros de sangre ke teneis en las venas dejen de moverse. Yo personalmente, me iria a casa de mi novia, a demostrarle lo mucho ke la kiero. Luego volveria a hacer puenting, Montaria a caballo, me tiraria en paracaidas, alquilaria un coche guapo(pero guapo guapo) y lo pondria a 200 y pico. Le diria a mi madre cuanto la kiero y me iria de fiesta con mis colegas, y cuando me kedara un minuto de vida, me volaria la cabeza. No pienso permitir ke nadie me diga cuando tengo ke morir, eso lo decido yo si puedo.

ke hariais vosotros, y sobre todo preguntarsus, porke no haceis una de esas cosas cada dia.
 
Me quedaria todo el puto dia enganchado a el foro como el antisocial que soy.

¿Cappicci?....................
 
Iria corriendo a casa de mi ex y la arrinconaria en una esquina

Luego pegaria mi cara a la suya

Apoyaria el cañon en mi barbilla y le diria sin parpadear

"es culpa tuya"

y apretaria el gatillo

:twisted:

[ke asko me doy kuando me kabreo]
 
Insomnio rebuznó:
Iria corriendo a casa de mi ex y la arrinconaria en una esquina

Luego pegaria mi cara a la suya

Apoyaria el cañon en mi barbilla y le diria sin parpadear

"es culpa tuya"

y apretaria el gatillo

:twisted:

[ke asko me doy kuando me kabreo]

Con dos cojones, eso si ke es traumatizar y no lo ke hacen los violadores de niños.
 
Ufff pos yo no se si tendria fuerzas pa hacer na. pero amos q si saco las fuerzas haria esto:

- Buscar a una profesora q tuve en el instituto y q por SU culpa y de su puta asignatura perdi un curso entero. Te la tengo jurada por si lees esto!

- Irme a tomar algo con los amigos pero sin decir q la voy a palmar pa q aquello no decayese,jeje

- Alquilar un buen carro como dijeron por ahi y cosas q no podria hacer a no se q me fuera a morir en el dia (atrakar un banko.....)

- Estar un rato a solas viendo mis cosas, mi musica....

- Exar un rato con la family, q aunq a veces la aborreces, son wena gente,jeje

- Despedirme del foro (ohhhhh,)

- Exar el resto de las horas con mi novia y q me de la muerte q todo tio desea, "cariño, si me quieres, matame en la cama!! " :D :D
 
yo mataria a todos los de mi familia, para que el apellido acabara conmigo y no hubiera sucesores. despues me haria un conejo al ajillo, con unas patatas poco doradas , si poco doradas yo lo siento por vosotros pero es lo que hay.... :shock:
 
Yo me metería la hostia de tranquilizantes en el bolsillo, pillaría un platito y una careta, me iría a Las Ramblas de Barcelona, me tomaría todos los tranquilizantes de golpe, me pondría la careta, dejaría en platito delante mío y me apoyaría en alguna farola. A ver cuántos días tardarían los monillos en darse cuenta de que el hombre-estátua apoyado en la farola y completamente quieto (uséase yo) está fiambre.

Como dijo J.L. López Vázquez: "¡¡Moooo-nuuuuu-meeeen-tooooo!!"

foto04.jpg
 
Yo me tiraría la mayor parte del tiempo pensando en q hacer!
O si no... una partida real al Grand Theft Auto 3 en el centro d Madrid :twisted:
 
venga venga soy el unico que follaria como un conejo :o
 
Despedirme de todos a los que aprecio, estar con todos los que pueda las 24 horas y llorar de impotencia antes de morir, supongo.

- Doctor, doctor, digame la verda, cuanto tiempo de vida me queda?
- 10,9,8,..........
 
I LOVE YOU rebuznó:
venga venga soy el unico que follaria como un conejo :o

tambien tambie, pero eso en los traslados de una actividad a otra, en la parte de atras del coche, ke hay ke aprovechar el tiempo.
 
Os mataría a todos.... :twisted: (más q ná, pa q no sufrierais.... XDDDD)
 
MIERDA!!!
he leido el post tarde, asi que me quedan unas 4-5 horas... joder!!
pues supongo que lo normal, follar, chocar con mi coche contra un bmw, correr en pelotas por la plaza de españa y quitarle la pila al reloj
 
-Pues iria al valle de los caidos y me cagaria en una tumba que alli hay (no hablo de politica hablo de hijos de puta).
-Me gastaria todos mis ahorros en comprarme una Kawasaki nija 1200 y en la mejor marihuana que pueda encontrar.
-Iria a un puticlub de lujo y me llevaria porai a la mejor puta que encuentre.
-Alquilaria suite del mejor hotel de la ciudad.
-Lamaria a todos mis colegas.
-Iria a una sesion del parlamento (si es que ese dia hay) y tiraria hojas de marihuana a los que estan abajo.
-Dejaria a la puta en el puticlub, me fumaria un ultimo gran porro, y haria el loco con la moto hasta matarme en cualquier curva. Y tendria una nota en el bolsillo diciendo que el actidente que he tenido no ha sido por que estaba fumado.
 
Yo simplemente me despediría de mi familia, amigos y el resto del día lo pasaría con la mujer que más quiero en esta vida. :wink:
 
PhallusErectus rebuznó:
Yo simplemente me despediría de mi familia, amigos y el resto del día lo pasaría con la mujer que más quiero en esta vida. :wink:

con adict???
 
I LOVE YOU rebuznó:
venga venga soy el unico que follaria como un conejo :o
No eres el unico, yo haría lo mismo. Gastarmen todos mis ahorros en una gran fiesta.
 
tomas_turbao rebuznó:
-Pues iria al valle de los caidos y me cagaria en una tumba que alli hay (no hablo de politica hablo de hijos de puta)


jajajaja me mola tu rollo, yo tambien haria eso, aparte de follar como un conejo(con mi novia claro), y no para de follar hasta que me kede un mililitro de lefa en el cuerpo jajaja :roll:
 
Pues yo me despediría de todas las personas que quiero (que al fin y al cabo no son muchas, yo también soy poco sociable), haría el amor con mi novia y después me pegaría una castaña justificable con el coche, así que dejaría a mi novia (o mujer, mejor dicho) con el pisito pagado y una buena paguita de por vida.

Ya que te vas a morir igual, aprovéchalo para algo útil, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie