kedada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
podriamos hacer una chupi kedada mis keridos hermanos
 
Cada uno con una careta y disfraz relacionado con su avatar, sii???, vale??? así , serñia como estar en el foro y nos insultamos y eso..


:P :x :shock: :?:
 
NO
shit.jpg
 
s

yo nse lq usted buscara pr yo busco amigos y amigas para tomar un helado y reir,usted deberia irse a un sitio llamado sauna creo q por chueca las hay a montones
 
Si lo que esperas es que vaya alguna mujer vas listo, esto es un campo minado de nabos y la mayoría de las de aquí no se escanean ni el dedo índice o sea que no esperes que se presenten.

scanphone01.jpg


SIII NEEEEENA SIIIIIIIII, ESCANÉATE LAS TETAS
 
df

pr si yo l unico q kiero es kedar con mis amigitos y q mi mama vea q tengo amigos
 
Ichi is back,podria reservar sus documentos gráficos para sus más allegados.

No nos de que pensar...
 
:pla :pla venga, spermiiii, yo kero kedar contigo... pero que sepas que también vendrán unos amigüitos míos con la cabeza afetitada y unos bates de bésibol de aluminio, vale? :P :pla :pla :pla
 
XytraX rebuznó:
Ichi is back,podria reservar sus documentos gráficos para sus más allegados.

No nos de que pensar...

Pero si es una foto de tu fiesta de cumpleaños sacada de internet...
 
Burracoman rebuznó:
:pla :pla venga, spermiiii, yo kero kedar contigo... pero que sepas que también vendrán unos amigüitos míos con la cabeza afetitada y unos bates de bésibol de aluminio, vale? :P :pla :pla :pla

Eh, yo tengo un bate de aluminio. Es desmontable para llevarlo en una mochila. Mola taco.
 
d

¿usted tamb viene beni?n se olvide d avisar a manolomon
 
sperman rebuznó:
podriamos hacer una chupi kedada mis keridos hermanos

Me parece una genial idea. Así todos podremos conocer a la bellisima persona que se esconde bajo Sperman. Eso si tras conocerle le debemos hinchar a ostias hasta dejarle así:
dead.gif
 
podriamos quedar en la misteriosa isla de los monos, y llendo todos de la manina, ir a buscar algo para la cena mientras un par de voluntarios vigilan el fuego del campamento... como autenticos voi escauts
 
Arriba Pie