kedada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Burracoman rebuznó:
:pla :pla venga, spermiiii, yo kero kedar contigo... pero que sepas que también vendrán unos amigüitos míos con la cabeza afetitada y unos bates de bésibol de aluminio, vale? :P :pla :pla :pla

Eh, yo tengo un bate de aluminio. Es desmontable para llevarlo en una mochila. Mola taco.


Yo atnes tenia una germana pero se perdio.


edito=germana= porra extensible, a ver donde la pillo sin irme a andorra.Lo veo jodido , pero ya pregutnare en alguna cuchilleria, he oido que venden en rastros en Madrid ¿ es verdad u que?
 
L.Hawk rebuznó:
edito=germana= porra extensible, a ver donde la pillo sin irme a andorra.Lo veo jodido , pero ya pregutnare en alguna cuchilleria, he oido que venden en rastros en Madrid ¿ es verdad u que?

Si que es cierto, mi tio es segurata y tiene una de esas, y me paso a mi otra pa llevarla en el coche. Eso si que es una animalada, como le metas una buena ostia a alguien con eso, el hueso que pilles, se lo petas.
 
[quote="Benito] Eso si que es una animalada, como le metas una buena ostia a alguien con eso, el hueso que pilles, se lo petas.[/quote]



No hace falta que me lo digas :D :D :D .-a ver si pillo tiempo y te lo pongo una de mis chuache historias en el mito-hilo de sonrojaoooo


El caso es ese, solo la puedes pillar si eres miembro de las fuerzas de seguridad o segurata, sino tienes que currartelo (ir a andorra, o el trapicheo). Tambien se puede piyar en esto del correo que te lo mandan desde Alemanio pero tengo miedini de que me lo piyen en la frontera y te metan la multa de hasta un cuarto de kilo!!

Venga chungos del foro darme ideas pa piyarme una de estar porras pal camioooon questoy hasta los huevos de ir con la porra con clavos!!


image002.jpg


Baton_002.jpg


Baton_001.jpg


Baton_003.jpg
 
Trapicheo powa! Si tienes algun colega que sea puertas de algun garito asi mas o menos grande y tal, preguntale a el que seguro que sabe quien te puede conseguir una extensible. Desde que el otro dia apuñalarona un chaval en el metro de san blas al lao de mi kely llevo la mia en el coche a todas partes.
 
Benito rebuznó:
Trapicheo powa! Si tienes algun colega que sea puertas de algun garito asi mas o menos grande y tal, preguntale a el que seguro que sabe quien te puede conseguir una extensible. Desde que el otro dia apuñalarona un chaval en el metro de san blas al lao de mi kely llevo la mia en el coche a todas partes.


La opcion "segurata de puertas" ya ha sido probada, pero mi relacion segurata-Malote siempre ha sido conflictiva... :roll: :roll: :roll:

Yo en el coche llevo una barra hierro.Y es que en el vehiculo siempre hay que llevarse algo xk no se si sere yo o qeu pero que me ocurren unas cosas del cagarse, y siempre hay que andarse con mil ojos.

Y los findes en el bolsillo el amigo americano.
 
5 putos jodidos y oscuros como los cojones de 1 grillo días. Qué jodido debe ser tener la regla eh sin nada para fumar
 
Wow111 una quedada!!! Maravillosa idea. ¿ Cómo no se nos había ocurrido antes, " hermanos"¿
Bueno, yo les presto mi casa si quieren juntarse y hacer warreridas, eso si, avísenme antes, así...me dan tiempo a huir :18
 
Por cierto , este es un perfecto ejemplo de como puede degenerar un hilo.
 
Ok, me apunto a la quedada.

Yo llevaré las armas de fuego.

Habrá que reclutar nuevos foreros para la próxima, tras la extinción de estos.
 
Hombre quedada x ejemplo en


METALLICA

ZARAGOZA EL SABADO




Si, amigos, Los 4 horsemen, Los 4 peseteros anti-Napsteros van a ir a descargar a MAÑOCIUDAD este sabado.

Que cambio han pegado los chicos!

1981-83_2.jpg
<<- Con el Mustaine , al que echaron como una puta y volvio para vengarse con Sus Megadeth

1984-87_5.jpg



BAND1.jpg
<<-- Para terminar convirtiendose en unos peseteros de cuidado!!

2001-03_5.jpg
<<-- esta ya es pa no cagar

Y que ocurre amiwitos? pues que en los conciertos tienen que echar mano del repertorio antiguo como putas que son!! ejjejej, como debe ser como debe ser, a ver si no la gente a que viene, a oir sus canciones antiguas


¿A VER, QUIEN VIENE A METALLICA??
 
Ya compis lo ke pasa esgq a mi igual me teneis ke dejar un par de libras pa pillarme el bus y ya voy payina. luego podemos pillar unas litronas y unos canutos q yo controlo lo mejor. ya os lo yevo yo pa yi, ir mandandome la pasta pa los canutos.
 
Arriba Pie