Kelifinder.com, nueva payasada

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
Trujillo subvenciona "kelifinder.com" y regala unas zapatillas para buscar casa

El Consejo de la Juventud de España ha puesto en marcha, en colaboración con el Ministerio de Vivienda, un portal de Internet que ha costado 140.000 euros, para ayudar a los jóvenes a emanciparse y encontrar vivienda. El proyecto cuenta con una campaña publicitaria en la que se regalan 10.000 zapatillas con las que "andar por toda la ciudad" en busca de vivienda.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276273259.html

En fin, poco hay que añadir. Con el cuento de las promociones estúpidas y modernillas los amiguetes de la ministra se deben estar forrando.
Antes Referendum Plus, ahora Kelifinder, ¿Qué será lo siguiente? ¿Megamulticulti, con tambores y taparrabos de regalo?
 
bb2d.jpeg
 
Cuando ayer vi el logo y la puta página creí que era un jodido fake...este gobierno tiene la habilidad de mantenernos contínuamente en el día de los inocentes...
 
Pero qué puta mierda es esto?

Pero qué puta mierda es esto?

Pero qué puta mierda es esto?

https://www.kelifinder.com/microsite/index.html

:shock:

¿Unas zapatillas normales? Nada de eso. Las Keli Finder son especiales. Descubre en esta experiencia interactiva lo que esconden bajo esa aparente normalidad. Usa las flechas y tu sentido común para conocerlas mejor.

"Sistema de detección de vivienda"

"Extra-sujeción a prueba de escaleras"

"Amortiguador de estados eufóricos tras encontrar `El piso´"

Pero esta putísima mierda qué cojones es?????

Buchen66.jpg
 
Por lo visto a los inmigrantes que buscan casa les regalan además unas ganzúas.

Jodidos amigos del talante :?
 
Pues que quereis que os diga, yo voy a ver si me pillo unas.

Total, se han pagado con parte de mis impuestos, que sean utiles para algo.

PD: como coño se encargan las zapatillas, puta pagina. :?

grafica01tn.jpg
 
A mi no me deja entrar en la web... tenia curiosidad por saber si había de mi número
 
Pero q puta mierda pagina es esa, en q cojones se han gastado 140000 euros. en q pollas ayuda esa mierda a encontrar casa?
 
Pues yo me he descojonado con la escena de la granada-zapatilla :lol: :lol:
Ay que me lol :lol:

Te kelifinder mogollón

:137 :137 :137

Vamos, no me jodáis, que está gracioso.
 
Minamoto rebuznó:
Pues yo me he descojonado con la escena de la granada-zapatilla :lol: :lol:
Ay que me lol :lol:

Te kelifinder mogollón

:137 :137 :137

Vamos, no me jodáis, que está gracioso.

si joder pero no con el dinero de todos, esto es una campaña de integración de publicistas corkis o algo así...
 
Joder, yo no lo veo tan grave.

Lo de las zapatillas es una cuestión de marketing para llamar la atención de los posibles interesados, y por lo que veo ha funcionado bastante bien.

La página es bastante sencilla, supongo que aún estará en desarrollo, y espero que los 140.000 € no sea el precio de la web, sino que incluya también los gastos por publicidad.

Y lo de ponerle "kelyfinder" que queréis que os diga... :lol: :lol:

Yo tengo la teoría que en marketing lo que más cala en la sociedad son o las cosas más cutres y sencillas o las que están muy bien elaboradas y trabajadas. Las que se queda a medio camino de ambas pasan desapercibidas.

El ministerio de la vivienda siempre sigue la teoría de lo cutre y sencillo.
 
A mí la campaña y el marketing me la sudan.

Quiero soluciones reales que es lo que prometió.
 
Esto demuestra que el ministerio de vivienda no vale para nada ...

Puta ministra
 
Minamoto rebuznó:
Pues yo me he descojonado con la escena de la granada-zapatilla :lol: :lol:
Ay que me lol :lol:

Te kelifinder mogollón

:137 :137 :137

Vamos, no me jodáis, que está gracioso.

La broma nos sale a 140.000 €, eso es todavía más gracioso :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Petisui rebuznó:
A mí la campaña y el marketing me la sudan.

Quiero soluciones reales que es lo que prometió.

no seas tan inocente joder...

Va en coña, sé de sobra que lo que prometió es imposible, y más viniendo de éstos y en especial de la Zapatillas esta.

Es que parece que para El Hombre que Viola, la campaña de publicidad y marketing ya justifica los gastos de la Trujillo, sus miles de tonterias.... simplemente porque la campaña mola mazo.

Una página web en 2 años de trabajo y millones de leuros gastados, no está mal.... Yo quiero un trabajo como ese.
 
Al fin parece que la ministra cayo de la burra y se ha dado cuenta que la unica solucion habitacional que puede dar al no tener competencias es regalar zapatillas a los jovenes para que pateen y se busquen casa.
Para esto no hacia flata gastarse tantos fondos públicos.
 
Pues no sé, pero a mí esto de las explosines y las ZaPatillas lo encuentro bastante relacionado.
 
En fin, de la menestra apretujillo tenía que ser la idea. Nada que añadir a tal genialidad, el chiste ya lo han hecho ellos solos.

Bueno, si eso:



Y me niego a más.
 
Arriba Pie