Kelifinder.com, nueva payasada

Y Lorenzo Milá (el que se mea en la ducah de su hermana) anunciandolas como la revelacion del año. Y Eva Hache, ni os cuento, estaban todos empalmaosss !! joe que ascooooooooooo

ademas la pagina me dice que hay 0 pisos en madrid? no jodas!!!!


140 000€ ... podian regalar condones o yo que se.
 
Joder como sois de exigentes... ahora, con tiempo se monta una comisión de estudio para saber para que cojones sirve una paginna web (otros 140000) luego, una vez decidido, se hace otra campaña de publicidad para hacernos saber que ya están a punto de empezar a currar (esta vez 300000 como mínimo) luego, como llega el verano la cosa se para... pero para que no nos olvidemos del tema se hacen otros 200000 Euros en zapatillas.. a finales de año saldrán mil pisos en alquiler de los cuales 500 estarán reservados para miniorias, 200 para mujeres maltratadas, 200 para chanchulletes varios, 90 para abuelos y 10 para el resto....

Un chollo vamos, diez personas jovenes en toda España tendrán un pisito de 20 metros gracias a la superministra y haber despilfarrado 1 milloncete más de Euros... con dos cojones.
 
Esto me reafirma en mi convencimiento de que la ministra Trujillo merece ser apaleada, y luego el destierro del país. Ella, el joputa que ha parido esta reverenda mierda del kelifinder y la puta que los aventó.
 
bah, sin ser tan gore, se merece un par de tollinas y que devuelva los 140000€ de la campaña de su propio bolsillo. y si no tiene, que le ayude su colega Montilla, que estara forrado. mil kilos dan para mucho
 
Joder hay tíos muy rápidos para el contrataque. La rapidez muchas veces me asusta.
 
Ya en serio. La verdad es que no se podía evitar llegar a este extremo.

Zin Poblema promete arreglar desde el gobierno un problema que no puede arreglar, por que las competencias en ordenación del territorio, urbanismo y vivienda corresponden a las CCAA, pero va y crea un ministerio de vivienda que no sirve para nada, que sólo sirve para decir que hay paridad entre hombres y mujeres en el gobierno, y pone a una oligofrénica al frente para que se lleve las hostias.

En algo tenía que gastarse el presupuesto para "soluciones habitacionales"...esto sólo pasa en España.
 
Arriba Pie