Nueva pareja cómica

PepeHillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2021
Mensajes
466
Reacciones
1.060
Viendo algunos videos chorras de estos dos, me pregunto de forma sería si estos sacaran una serie online por Internet en plan cortos, triunfarian o serían un fracaso?
No hablo de ser los nuevos Martes y Trece y triunfar a ese nivel, sino mongolos de estos de la Red tipo Jorge Cremades (que a mi me hace 0 gracia). Yo creo que sí.
 
Si no recuerdo mal un forero comentó que se tropezó con Ozito en una tienda de videojuegos pillando juegos de segunda mano de Play 2 y le pareció cortito de luces, tímido y parco en palabras pero muy educado.

Edit: ya está arreglado, Verruga.
 
Última edición:
Torbe lo está intentando en su canal, pero si el pobre Ozito no sabe ni remover las lentejas...

Ozito y Profesor con Morgana.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torbe lo está intentando en su canal, pero si el pobre Ozito no sabe ni remover las lentejas...

Porque lo hace sin ninguna confianza en sí mismo. Da la impresión de que no lo quiere hacer sino que es obligado por alguien. No tengo claro que este individuo tenga la capacidad de dar su consentimiento para que @TORBE lo utilice. Probablemente acude porque está salido y le gusta pasar un poco de tiempo apartado de su anciana madre.
 
Porque lo hace sin ninguna confianza en sí mismo. Da la impresión de que no lo quiere hacer sino que es obligado por alguien. No tengo claro que este individuo tenga la capacidad de dar su consentimiento para que @TORBE lo utilice. Probablemente acude porque está salido y le gusta pasar un poco de tiempo apartado de su anciana madre.

Supongo que Ozito sí tendrá paga.
 
Ozito y Profesor con Morgana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Dónde continúa la película?
Quiero ver cómo Morgana le saca la leche a Ozito.
 
Viendo esto me he acordado de lo increíblemente bajo que han caído los bukkakios de Turbo. Ya no sale esta impresionante pareja, másters and commanders del humor entre absurdo, escabroso y esquizofrénico, haciendo la comedieta previa. Las cerdas solían ser españolas y algunas hasta estaban buenas, como Silvana al principio o Nikki; ahora la caterva de machus horripilantes que los protagonizan le quitan a uno las ganas de vivir.

¡Cómo me hubiese gustado participar en unos cuantos bukkakes de aquellos! Conocer a estos dos personajazos, correrme en aquellas teens españolas tragasabos, magrear a diestro y siniestro a las mamporreras...! ¡Qué lástima de Putalocura! Menos mal que quedamos nosotros.
 
Alguien llego a conocer personalmente a Ozito? Es un papel el que hace en su teatrillo con el profesor o es así realmente?
 
Alguien llego a conocer personalmente a Ozito? Es un papel el que hace en su teatrillo con el profesor o es así realmente?
Aquí todas las respuestas

 
Al leer el título me ha venido a la mente este momento, disculpad.
belen-esteban-y-letizia_af9ca48c_231121222817_1200x1600.jpg
 
Viendo algunos videos chorras de estos dos, me pregunto de forma sería si estos sacaran una serie online por Internet en plan cortos, triunfarian o serían un fracaso?
No hablo de ser los nuevos Martes y Trece y triunfar a ese nivel, sino mongolos de estos de la Red tipo Jorge Cremades (que a mi me hace 0 gracia). Yo creo que sí.
Ver el archivos adjunto 150794

Llegó el momento. He observado minuciosamente que en el 80% de tus masunos dejas caer imágenes o haces referencia a la figura de Ozito, ¿a qué se debe tal obsesión por este grotesco personaje? Espero que la explicación este fundamentada en algún tipo de fetichismo digno de inducir al vómito.

Por favor, procede.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se está perdiendo dinero y talento. Vaya filón sin aprovechar.

La cita de Marcelus Wallace es oro puro.

Es como el hermano retrasado y endogámico de la Hora chanante.

Se echa de menos a ozito.
 




No sé si les habéis visto en acción. Cuidado con Ozito, cuando trempa tiene un pene quizás capaz de preñar a pelito.

Ninguno de los dos se corre.
 
Última edición:




No sé si les habéis visto en acción. Cuidado con Ozito, cuando trempa tiene un pene quizás capaz de preñar a pelito.

Ninguno de los dos se corre.

La Zenda tuvo ahí un pico de follabilidad notable. Y qué profesionalidad con dos deditos
 
Arriba Pie